¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que moto comprarme?fz8 o cb1000r

24

Comentarios

• motondamotonda MegaForero
    Sr.Nais escribió : »
    Algo tenían que tener de bueno las muebleuves estas... he pasado como media docena de veces de los 400 Km con un deposito...image

imageimageimageimage sin palabras nais…. y unas fotos de las dos motos que propone el dueñol post

Yamaha_fz8_akrapovic_4.jpg

honda-cb-1000-r-450x337.jpg

no se como irá la 800 ni lo que vale, que supongo sea algo mas barata que la mil y vaya muy bien, pero para mi, de linea no hay color imageimage
    sigpic40833_5.gif sigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif
  • adictoadicto Forero Senior ✭✭✭
    NO hay ninguno que se ha dado cuenta que la Honda es una Streetfighther y la Yamaha es sport-turismo ?

Yo no he probado ninguna de estas pero solamente ver una al lado de la otra, está clarísimo. Si no vas a llevar ni pasajero ni equipaje, pues la Honda. En caso contrario, la Yamaha. La primera parece una 125 con una sobredosis de esteróides. La segunda es claramente más polivalente, y esa expresión típica de la prensa especializada : " es más grande 'por dentro' ". Es más amplia, el pasajero tiene más espacio, y parece más razonable ponerle maletas y demás. La postura de conducción también parece más relajada.

No creo que sean iguales. Puede ser que la que más te guste luego no te dé muchas satisfacciones.

Interesa probarlas, y hoy en día es bastante fácil, porque no se vende una escoba. VSSSSS
    allegro ma non tropo
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    adicto escribió : »
    NO hay ninguno que se ha dado cuenta que la Honda es una Streetfighther y la Yamaha es sport-turismo ?

Yo no he probado ninguna de estas pero solamente ver una al lado de la otra, está clarísimo. Si no vas a llevar ni pasajero ni equipaje, pues la Honda. En caso contrario, la Yamaha. La primera parece una 125 con una sobredosis de esteróides. La segunda es claramente más polivalente, y esa expresión típica de la prensa especializada : " es más grande 'por dentro' ". Es más amplia, el pasajero tiene más espacio, y parece más razonable ponerle maletas y demás. La postura de conducción también parece más relajada.

No creo que sean iguales. Puede ser que la que más te guste luego no te dé muchas satisfacciones.

Interesa probarlas, y hoy en día es bastante fácil, porque no se vende una escoba. VSSSSS

Pues yo creo que son dos conceptos similares... y desde luego la CB no me parece realmente un concepto streetfighter... ambas tienen motores derivados de RR de 1000... aunque en la Yamaha reducido... ambas llevan una parte ciclo buscando la comodidad y la polivalencia más que la deportividad pura... y el chasis en ambos casos es más de lo mismo... sin ser un chasis de RR como en una streetfighter de verdad...

Aunque estoy de acuerdo en que la Honda es algo más "radical"... debe ser de lejos la más amable de las Naked de mil... y eso no es para nada malo...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Yo con pasta en Naked la Honda de cabeza...Pero para mi lo más razonable y práctico sería la FZ8 S.image
    v6ge10rppf6z.jpg

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    puyol escribió : »
    hombre pues una supertenere no he podido probar pq me tendria que comprar zancos para llegar al sillin, pero no creo que tenga mejores suspensiones que una fz8...si me dices una multiestrada pues me meto la lengua en el culo tranquilamente.image

yo no creo que la fz8 tenga suspensiones blandas, tienes las suspensiones pensadas para la moto que es, ni mas ni menos y por ejemplo me parece que va mejor de ciclo que una z o una gsr que es con las motos con las que pelea. la tripleR (qtb he probado) si tiene mejor ciclo..pero a mi no me gusta

Si te compras una fz8 y piensas que va blanda y que se mueve mucho, quizas te has equivocado de moto pq vas demasiado rapido.

y como dice un amiguete que tiene una z750 que sieempre le dicen tb lo mismo (que tiene suspensiones blandas) "la pasta para unos holines hace milagros".

a mi no me hacen falta porq soy un PKT, con loq lleva la fz me sobra..y si llega un momento que no me sobra..me lo hare mirar pq entonces esq empiezo a ir en un modo "preostia" importante.

lo dicho, la fz8 es una moto superequilibrada, es de notable alto, y por los 7400 pavos que me valio la mi (que es la semicarenada), no enconte nada con mejor relacion calidad-precio.

Lo que noté en la FZ8 es que se hundía rápido al frenar y al acelerar a la salida de una curva (sin ir como un salvaje) parecía flanear un poco de atrás, lo que no quita para me pareciese noble y equilibrada.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    no todo es el consumo nais,tambien estan las sensacionesimage.si tuvieras la varadero de carburacion como yo,ya verias lo q es gastar,jajjaja q envidia me das .unos 9 litros mas o menos.estoy mirando una 1200gs de esas q casi no se ven por hay

Sr.Nais escribió : »
    Yo he sacado 425 con esos mismo litros..image y la mía tambien es de 800 centrimetos desos...imageimage
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    la honda niño,es un pepinaco
  • costaneiracostaneira Forero Senior ✭✭✭
    Yo.....que te voy a decir.....no puedo ser objetivo,jajajjajajja.Por cierto a la gente no le gusta la cúpula en una naked,pero a mi en este modelo si que me gusta (o ya estoy acostumbrado)

Eso si,consume.No se la fz8,pero en la cb el depósito rara vez me llega a 200 kms
  • jontxubilbojontxubilbo Forero Junior
    gracias a todos,lo mas seguro que me decante por la fz8,aunque la cb1000r me pone burracoimage
    Para que te siga poniendo burraco,te voy a poner unas fotos de la mia....que esta un poco personalizada

dscf0824.jpg[IMG][/img]dscf0824.jpg
    No me salen las fotos directas,alguien me puede ayudar y ponerlas?.

Gracias
    scaled.php?server=5&filename=dscf0824.jpg&res=landing
    TAFKAMK

Muchas gracias Sr. Nais,pensé que se veían dos,además en la otra sale más bonita jajajajajajaj
    costaneira escribió : »
    Muchas gracias Sr. Nais,pensé que se veían dos,además en la otra sale más bonita jajajajajajaj

Copia y pega esto... [IMG][/IMG] y en medio copia el link de la foto...
    TAFKAMK

• SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    La CB1000R le da a la FZ8 lo que vulgarmente se llama dos patadas.

El tema es que la diferencia de precio es bastante significativa, y viniendo de una MT03 igual no aprovecharías lo suficiente la CB1000R como para apreciar esos casi 4.000 euros de diferencia. Si la casa es fuerte, entonces la honda sin dudarlo. Sino, la yamaha tiene que ir muy bien también, y es muy bonita.
    289vhbc.jpg
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    hombre viniendo de ese molinillo cualquiera te va a parecer un avion , con la diferencia que la fz8 va a ser mas barata mas economica y bastante mas comoda
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    No decias que siempre hablabas con los colegas de entrar en circuito ? Pues si vas a rutear y tienes pensado entrar . Pillate la cb
  • adictoadicto Forero Senior ✭✭✭
    Y, de paso, que alguien le explique al que ha abierto el post lo exageradamente caro que es eso de hacer salidas de largo alcance con la moto... No creo que entre estas 2 haya mucha diferencia, pero con respecto a la suya, TELA !

Estaría bien saber algo de mecánica (solo mantenimiento, claro) porque si no, a no ser que seas un pajarraco de esos que fichan cada día en el BBVA o similar, te vas a dejar el alma !

(no me he pasado, no?)
    allegro ma non tropo
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Yo tuve la cb 1000 r y sin probar la fz8 doy por seguro que le da mil vueltas en casi todo...ahora si vas a hacer turismo cargada o ir con paquete descartala, salvo que quieras divorciarte,,, por cierto el motor empuja de libro y está bien hecha, quizás hay que regular la suspensión pero en que moto no??
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    Yo tuve la cb 1000 r y sin probar la fz8 doy por seguro que le da mil vueltas en casi todo...ahora si vas a hacer turismo cargada o ir con paquete descartala, salvo que quieras divorciarte,,, por cierto el motor empuja de libro y está bien hecha, quizás hay que regular la suspensión pero en que moto no??

igual tengo que ir a santiago mañana ya podias pagar algo noimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • jontxubilbojontxubilbo Forero Junior
    burraquisimoooooooo
  • pirastropirastro Forero Master ✭✭✭

scaled.php?server=5&filename=dscf0824.jpg&res=landing
    ahora si están las fotos en igualdad de condiciones. Y es que el akra hace mucho.
    x5auv.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    con la fz8 no se pero con al fz6 mas de 300 con 17 sin ningun problema , vamos el 90%de las veces
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • samuelsamsamuelsam Forero Senior ✭✭✭
    Yo te voy a decir que he probado ambas , bueno la fz8 no, la fz1 que es la mia, la cb 1000r es espectacular es suave tiene par , facil de llevar para mi esteticamente brutal , yo me iria sin dudarlo a por ella, es una moto tecnologicamente mucho mas moderna.
    La fz8 , es una buena moto, pero ni por asomo comparable, no se trata de velocidad sino de sensaciones, la yamaha peca de suspensiones y falta de regulacion, es una moto con una base antigua, eso si con un precio buenisimo.
    Yo que mi fz1 me encanta, de cambiarla solo la cambiaria por la honda. dentro del grupo naked.
    Si la pasta no es problema no lo dudes, yo de pagar esa pasta me iria a un conce oficial para ver su te dejan probar ambas.
  • MiloMilo Forero Senior ✭✭
    pirastro escribió : »

...es que el akra hace mucho.

Yo así, poniéndole una bomba de freno( manías) potente me la compraba pero YA, en blanco y con la quilla, me encanta..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo