¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que moto comprarme?fz8 o cb1000r

124»

Comentarios

• JLAMJLAM Forero Senior ✭✭✭
    p72alecj escribió : »
    No os pongáis así, que veo más de uno que no le han sentado bien mis comentarios. Se perfectamente que la moto no es una RR, y se perfectamente también para que esta pensada mi moto, y es más, hasta este viaje estaba encantado con ella, ya había hecho ese mismo camino yo solo en la moto y disfrute como un enano, pero el otro día el comportamiento era tan malo, que me costaba seguir una Harley, y yo no soy precisamente manco para las motos, ya que aparte de esta, también hago enduro, y suelo hacer bastantes kilómetros de carretera al año, así que cuando no estoy montado en una, intento estarlo en la otra. Cuando haces un viaje por una carretera como la de Alcañiz a Tarragona, y acabas deseando llegar a tu casa, es por que algo no va bien, y es simplemente por que la suspensión de la moto es mala, no hay mas, es mala, ya he explicado antes lo que hacía. De todas maneras siguiendo el consejos de alguno de vosotros, cuando se me pase el mosqueo iré al concesionario, a ver que solución me dan, y ya os la contare para el que este interesado. Saludos a todos.

Cierto es que yo monte OHNLINS detras y delante por 607€ en su dia en mi Fazer8. Pero yo he ido mucho con 2 y baul, y no he tenido esa sensacion tuya tan extrema nunca.

Y lo primero que me viene a la cabeza (dices que llevabas unos BT16) es que no fuera el neumatico mas recomendable, de serie lleva unos BT21, o que aunque tocaras precarga, quiza no llevabas las presiones adecuadas para 2 tios de ese peso.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Estoy de acuerdo contigo totalmente. La cb 1000 tiene 2 fallos.
    1º - el chasis que es muy flojo. pero cumple.
    2º - el pasajero. es más incómoda que cualquier rr. es dificl de explicar pero es por lo siguiente; si te fijas en el colín es el de una rr pero en la posición de paquete que es con una mano en el deposito te encuentras que el piloto va erguido y no tumbado sobre la moto, por lo que es incomodísimo. Yo lo descubrí haciendo una ruta atrás para entender las quejas del paquete. No te digo nada ya si vas a saco.
    runnervigo escribió : »
    Le he dado un 3 porque mi mujer a la que le encanta ir en moto se habra subido como mucho unas 5 veces... dolores de culo, agujetas, golpeo de cascos en frenadas, aire ...con decirte que le llamaba el potro de tortura image
    Ahora con la zzr es ella la que me pide salir...aunque a lo mejor es cosa de la edad ,ya pasamos de los 40 desde hace tiempo jejeje ...
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Como moto la cb 1000 le da mil vueltas en todo a la fz, pero para gustos ,colores. Ademas si vas a hacer rutas la fz carenada ira mejor
  • unaigsxrunaigsxr Forero Senior ✭✭
    siendo de bilbo que minimo que una 1000?????? image
  • kleptoklepto Forero Senior ✭✭
    Si hay que elegir entre la fz8 y la cb1000r.... La honda. Pero esque la competencia de la cb1000r, es la fz1, y si hubiera que elegir entre las "miles", me quedo con la yamaha.... Pura estetica, porque he provado ambas, y van de lujo...

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Tengo una CB1000R desde hace unos meses y estoy encantado... suave, con unos bajos acojonantes, muyyyy fácil de pilotar, se puede llevar muyyy ligera en puertos revirados, con depósito le saco unos 230 kms.... y sí las suspensiones son blanditas, pero como dice Nais ¿y qué?... eso la hace comodísima... yo sólo apreté el trasero y a volar... yo la recomiendo... y ojo con el precio... yo entré al concesionario y tan sólo por preguntar me la dejó en 10.500... no venden un lápiz y se les puede apretar...
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    JK_VTR escribió : »
    Tengo una CB1000R desde hace unos meses y estoy encantado... suave, con unos bajos acojonantes, muyyyy fácil de pilotar, se puede llevar muyyy ligera en puertos revirados, con depósito le saco unos 230 kms.... y sí las suspensiones son blanditas, pero como dice Nais ¿y qué?... eso la hace comodísima... yo sólo apreté el trasero y a volar... yo la recomiendo... y ojo con el precio... yo entré al concesionario y tan sólo por preguntar me la dejó en 10.500... no venden un lápiz y se les puede apretar...

La CB 1000 R es una gran moto, la horquilla es de la CBR 1000 RR 2007 al igual que el motor, derivado de ella...hablan de aceites de la horquila y tal....en mi ex-cb solo cerré todo un poco y se iba muy rápido image
    2mw6w3o.jpg
    ilustremos...

4cb_zps6f75c9c4.jpg

2cb_zpsae022950.jpg

3cb_zps9bb3de15.jpg
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    no la veo **** del todo...image... es un poco Maximus Praim...image

1cb_zpsca6ef4d6.jpg
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • borbesborbes Forero Junior
    VARARAPTOR escribió : »
    no todo es el consumo nais,tambien estan las sensacionesimage.si tuvieras la varadero de carburacion como yo,ya verias lo q es gastar,jajjaja q envidia me das .unos 9 litros mas o menos.estoy mirando una 1200gs de esas q casi no se ven por hay
    PUES PASATE a la varadero de inyeccion que te sale un 6.5 i tan contento image .Al tema,si te llega para 1000 no te pares en 800 i tira kms.imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo