¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vendo botas y mono

Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭
Tengo a la venta mis botas y mi mono, practicamente nuevos.
El hilo de venta está en la seccion compraventa de este foro, pero como no hay mucha suerte, pongo aqui dos enlaces a ebay, porque lo he puesto en venta en ese portal

las botas, desde 49,99 y el mono desde 99,99 (envio aparte)

una semanita para que aproveche aquel a quien le venga bien y necesite equipo BBB

https://www.ebay.es/itm/Botas-Motociclismo-Axo-Primato/280982275239?ssPageName=WDVW&rd=1&ih=018&category=18450&cmd=ViewItem

https://www.ebay.es/itm/Mono-de-Piel-marca-Buese-modelo-Zolder/280982277546?ssPageName=WDVW&rd=1&ih=018&category=35614&cmd=ViewItem

Comentarios

• ChantallChantall Forero Master ✭✭✭✭
    Hola, el equipamiento se ve que esta impecable. ¿Que tal ese mono?.
    V´sss
  • Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭
    Pues hombre, yo no lo veo mal para el precio que tiene (tanto de nuevo como ahora de segunda mano)
    La piel es de buen grosor (1,4 mm),. esta bien acabado y los hilos usados en costuras con de kevlar o nylon, no recuerdo bien, pero vamos, que son hilos de verdad.
    No soy ni mucho menos experto en monos, tuve un dainese, pero hace tanto que ni recuerdo, pero este mono para lo que vale lo veo muy válido y con buena relacion calidad/precio.
    desde luego, mejor que el tshcul que tuve, sin duda alguna.
    Eso si, de hechuras es bueno para piernas largas. La chaqueta es torera, o sea que cuanto mas cuerpo, peor. Es lo que me pasa a mi, que tengo muuucho cuerpo y la chaqueta se me queda corta, corta.

Pero vamos, para un tio de constitución normal, entre 1.80, 1.85 o algo mas y en torno a los 8/85 kilos de peso, creo que le debe quedar perfecto.
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    asi que eres el mitico juan barriga qeu milita por el foro, nunca lo hubiese pensado de ti, no me he fijado mucho pero de que talla es el mono, por qeu tengo una constitucion parecida a la tuya, aunque peso unos 90 kilos y soy mas bien de pata larga
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suerte con la ventaimage
    30w5tty.jpg
    LIORTAS escribió : »
    asi que eres el mitico juan barriga qeu milita por el foro, nunca lo hubiese pensado de ti, no me he fijado mucho pero de que talla es el mono, por qeu tengo una constitucion parecida a la tuya, aunque peso unos 90 kilos y soy mas bien de pata larga

Es talla 54, el enlace lleva a ebay y tienes los datos con fotos ;)
    V´sss
  • berlanga83berlanga83 Forero Senior ✭✭✭
    de donde eres??
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Vaya peana macho.....un 47.....
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
    berlanga83 escribió : »
    de donde eres??

JEJEJE igual que tu... entre Badajoz, Sevilla y Cadiz ;):D
    V´sss
    joder pues yo es la verdad que dependo del finde de semana estoy en un lado u otro image
  • Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭
    LIORTAS escribió : »

No... no soy el mismo.
    Ese nick me lo puse en ebay hace ya tiempo y en este foro a punto estuve, pero no.

juanma82 escribió : »
    Suerte con la ventaimage

gracias..
    Chantall escribió : »
    Es talla 54, el enlace lleva a ebay y tienes los datos con fotos ;)

y si hacen falta mas datos y/o fotos, pues por aqui ando.
    de donde eres??

Huelva capital.
    HardcorE escribió : »
    Vaya peana macho.....un 47.....

jeje... pues si, con 10 años ya tenia un 40.

estoy mal construido, tengo piernas de hombre sobre los 1.70 y cuerpo de hombre sobre los 2 metros...

si mis piernas fueran con mi cuerpo, mediria mas de dos metros y si mi cuerpo fuera con mis piernas, sobre 1.70.
    una vez estuve hablando con chicho sibilio y claro, lo miraba para arriba.... nos sentamos y fue él el que pasó a tener que levantar la cabeza para hablar conmigo.. jajajaja... que flash..
    Chantall escribió : »
    JEJEJE igual que tu... entre Badajoz, Sevilla y Cadiz ;):D

pues eso....
    joder pues yo es la verdad que dependo del finde de semana estoy en un lado u otro image

yo cuando tenia moto a veces aparecia por tu zona.. Llerena creo que es el pueblo..
    Si llerena, pallares, fregenal y la demas zona de huelva seguro que la conoces bien.

un saludo y suerte con la venta

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo