¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

NECESITO AYUDA CON UN ACCIDENTE DE TRAFICO- in

desita_29desita_29 Forero Junior
E TENIDO UN ACIDENTE DE TRAFICO YO IVA EN UNA MOTO Y UN COCHE SE SALTA UN SEMAFORO y me lanzo..... me han dicho que me tienen que indemnizar

la cara parte izquierda toda quemada del golpe ( no del asfalto) sino del golpe contra el coche
y la muñeca rota por dos laos y no saben si me tiene que intervenir quirurgicamente asta pasado unos dias y vean como va soldando...
cuello cervicales y contucciones por todo el cuerpo

alguien sabe como van los baremos o algo para las indeminazaciones???

es por acerme una idea ya que no se como va esto.. no tengo ni idea

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    hola! Recuperate primero y esos temas hablalos con el abogado de tu seguro que te informara gustosamente image
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Uf, que poco me gustan los accidentes, espero que no estes muy mal, y que el contrario no se haya dado a la fuga, que hay muchos de esos.
    Pienso lo mismo que nuestro compañero Tai, recuperate pronto y bien y luego hablas con tu seguro, que seguro (valga la redundancia) te informaran muy bien.

Ah, y [email protected] al foro. Un beso o un saludo, lo que mas te guste, ( no se si eres [email protected])
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • EdwardEdward Forero Senior ✭✭✭
    Lo de las indemni<zaciones va por juicio si denuncias si no me equivoco, si te dicen que has de ir a buscar un cheque ves con el abogado que los seguros muchas veces te dicen "te pagamos la mitad o recurriomos y7 asi te puedes estar muhco tiempo o lo tomas o lo dejas", por lo demás que te recuperes
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Edward escribió : »
    Lo de las indemni

zaciones .....
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo 1º recupérate pronto.Y lo 2º...los cascos abiertos serán muy fresquitos,pero no protegen en casos así,integral siempre!Lo 3º,[email protected] al foro.

Hace tiempo tuve un par de los famosos "es que no te vi".Para indemnizarte creo que son unos 53 € por día de baja impeditiva(si tienes baja laboral),y la mitad si es baja no impeditiva(puedes seguir trabajando).Luego unos 600 € por punto de secuela.Aparte tienen que pagarte la reparación de la moto y el equipamiento que se te haya estropeado en el accidente.
    En teoría tu compañía se encargará de todo y buscará la mejor solución,pero también puedes mirar en tu póliza qué cobertura tienes para elegir abogado particular,hay casos en lo que es preferible y sabes que no se casan con nadie,sólo tienen en los ojos el símbolo del €€(te cobran un porcentaje de la indemnización,por eso van a sacar el máximo,cuanto más te den,más cobran ellos).

Lo dicho,suerte,paciencia(estas cosas tardan meses en arreglarse)y ánimo.

• CalvinHCalvinH Forero Senior ✭✭
    Como te han dicho paciencia y recupérate que es lo primero. Para todo tendrás tiempo.

Sólo asegúrate de ir dejando todo bien documentado: informes médicos, gastos que tengas, etc.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    osea que un coche se te lleva por delante, estás pendiente a ver si te libras de una osteosíntesis y estás pensando en el dinero?

joder la peña..
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    Cenjuro escribió : »
    osea que un coche se te lleva por delante, estás pendiente a ver si te libras de una osteosíntesis y estás pensando en el dinero?

joder la peña..

Perdón por el OT, pero es que me he echado unas buenas risas con tu firma image
  • li_mt01li_mt01 MegaForero ✭✭✭✭✭

joder la peña..
    joder me lo as quitado de la boca...imageimage

primero preocupate de que te quede bien la carita sin marcas de por vida y que la muñeca se te salve de la operacion...la pasta ya pidira tu abogado...
    [SIGPIC][/SIGPIC]15qul9z.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    CalvinH escribió : »
    Perdón por el OT, pero es que me he echado unas buenas risas con tu firma image

en teruel ya estamos pensando en el lago que nos vamos a hacer con el agua del ebro XD
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • Brasi_bopeBrasi_bope Forero Master ✭✭✭✭

joder la peña..
    Es la crisis tio, Un latigazo hoy te puede pagar las cuotas retrasadas de la hipoteca!!!image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Quiero vivir la vida entera mas 6 meses.
  • desita_29desita_29 Forero Junior
    no s por el dinero edske la moto me la destrozao.... entraba a trabajra el dia 1 con contrato y todo y ya no puedoo comprendes porke lo pregunto????
    desita_29 escribió : »
    no s por el dinero edske la moto me la destrozao.... entraba a trabajra el dia 1 con contrato y todo y ya no puedoo comprendes porke lo pregunto????

Seguro que lo entiende todo el mundo, pero de verdad que preocúpate primero de tu recuperación. Por desgracia este tema no va rápido. Tienes 6 meses o 1 año para presentar la denuncia según la vía que elijas... Y lo lógico es que no se resuelva hasta que no recibas primero el alta, luego lleves a cabo la rehabilitación si es necesaria, se analice si quedan secuelas... Mucho tiempo. No esperes cobrar pasado mañana pues no va así el tema. Sé que es una guarrada, tú estás echo polvo y sin moto y te va a costar mucho tiempo y algo de suerte sólo quedarte como estabas antes del golpe ¿qué te voy a decir?

Así que recupérate, asegúrate de tener papeles de todo, y si quiéres búscate un abogado (si el caso está claro lo lógico es que no te cobre nada de entrada, vaya a un porcentaje (10-15%) de lo que se obtenga del seguro, y puede que tu seguro te cubra algunos gastos legales. Si no, pues con el abogado de la compañía de seguros.
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭

joder la peña..

Eso mismo hemos pensado unos cuantos, la pasta es la pasta tio jajajaj

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo