¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ahora la electricidad... me estoy cagando un poco en mi moto...

kevin125cckevin125cc Forero Senior ✭✭✭
pues después de que solucionara el tema del carburador no se si os acordáis, pues a los días me fui a dar una vuelta por aquí por navarra, subí un puerto tuve la moto parada un rato y empezó a llover muuuuuchoo, cuando me fui a montar en la moto nada que no arrancabaa!!!! no hice nada le volví a dar a la llave se encendía el cuadro digital y se apagaba estuve un ratillo así y al final se encendió, estuvo andando bien al principio pero de golpe iba andando y se apagaba el cuadro digital (las luces intermitentes y to lo demás seguía bien) luego se encendia con unas letras muy raras, iba a noventa y me ponía atentos: que tenia la pata puesta, que iba en punto muerto, sin aceite y sin gasolina!!!! llegue a casa la dejé secar me fije que se había reseteado todo excepto los km totales... la e estado usando esta semana y 0 problemas hasta el viernes que la saque con un amigo íbamos por el centro y miré lo de carga de batería y andaba bastante baja pero arrancaba y andaba bien,

pero hoy ya ha sido el colmo la e ssacado para ir a ver un autocross y hasta allí bien.. pero al volver ha hecho cosa rara al arrancar le he dado se a quedado como sin luz el cuadro pero ha arrancado. luego e estado con los amigos he ido a arrancar pero ni pa diós... a tocado tirar de cuesta y segunda, al llegar a casa la e parado la he dejado un rato la he ido a encender y no tenia bateria pero e dejado la llave con el contacto y he visto como la batería sin tener la moto ecendida se iba cargando (eso me a pasado 2 veces esta tarde tan bien) y ha encendido!! ahora mismo tengo la moto a piezas medio descarenada por el garaje porque queria mirar si algun cable hacia contacto donde no debiera no he encontrado na, mas que el faro delantero por detrás tiene un ostion que el que me la vendio no me dijo y hay alguna chapucilla hecha con los cables,,,

sabeis que puede ser?.... graciaaas image
sorry for de tocho!!!
vssss!!!

Comentarios

• RS70RS70 Forero Senior ✭✭
    Te has contestado tu mismo con lo del porrazo del faro y la chapuza de los cables, revisalo todo y usar cinta amalgamante y termoretractil si puedes para los empalmes , no uses fichas y demas que hacen mal contacto.

Ahh y suerte que te va a hacer falta.
    Fazer power!!!
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    buscate un barranco y tiralaimage suerte con la operacionimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • el_MaFiAsel_MaFiAs Forero Master ✭✭✭✭
    Eso te pasa por tumbar tanto en las rotondas image
    2nb4xh5.jpg

Como te echo de menos.... :( , pronto te sustituire!! :D:D
  • kevin125cckevin125cc Forero Senior ✭✭✭
    el_MaFiAs escribió : »
    Eso te pasa por tumbar tanto en las rotondas image
    que cabr**... jajajajajaja desde entonces no he tumbado mas en las rotondas!! jajajaja image
    RS70 escribió : »
    Te has contestado tu mismo con lo del porrazo del faro y la chapuza de los cables, revisalo todo y usar cinta amalgamante y termoretractil si puedes para los empalmes , no uses fichas y demas que hacen mal contacto.

Ahh y suerte que te va a hacer falta.
    he desmontado casi todo el carenado he separado todos los cables quitando todas las cintas he quitado la batería he mirado que estuvieran todos los cables bien con el esquema del sistema eléctrico del manual y todo esta bien excepto uno que se queda suelto pero no se de que es me imagino que algo de la centralita o algo así, he puesto la batería y tachan!! va!! se ha llegado a cargar al 13.9 (nueva tenia 14) ahora tengo que montar todo y cubrir todos los cables con cinta pero cada uno lo suyo, me refiero los de intermitentes juntos, luces cada una por separado pero todo bien cubierto jejejejeje y el faro lo he recolocado que estaba mal y taparé ahora el bujero jj que queda pero no chapuza como estaba antes jejejeje

graciiias!! V´sssss
    LIORTAS escribió : »
    buscate un barranco y tiralaimage suerte con la operacionimage
    igual esa opción es la que más barata saldría pero le tengo cariño a la pobre jajajajaja

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo