¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Zx636r 2013...¿ habrá modelo 600 a secas?.

MiloMilo Forero Senior ✭✭✭
Pos eso, que me surge una duda: ¿Cuando saquen la moto habrá un modelo 600, la verdad es que me importa poco, el fín, de flipado, es poder inscribirme en alguna carrera de 600 una vez en mi vida, de neumáticos, promocional o alguna de ese tipo para poder llegar el último y de todas formas creo que por más pasta más podré meter en la copa ninja esa si me la comprase de 1º mano ( para llegar el último, me es igual), que hoy por hoy es imposible para mi por cierto.... y digo yo que la ninja se hará con 636 queeeeeee por otro lado mola más.

Pero quería saber eso ¿Sacarán versión de 600?. Creo recordar que cuando sacaron la otra 636 existía la 600 a secas.

Comentarios

• pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    se supone que si,aunque según he leído lo presentarán a finales del 2013.
  • H o m iH o m i Forero Senior ✭✭✭
    Si quieren homologarla para poder correr el mundial de Supersport no tendrán más remedio que hacerlo como ya paso en el pasado.
  • insiderinsider Forero Master ✭✭✭✭
    H o m i escribió : »
    Si quieren homologarla para poder correr el mundial de Supersport no tendrán más remedio que hacerlo como ya paso en el pasado.

justamente
  • MiloMilo Forero Senior ✭✭✭
    Claro, todo eso de homologar es lo que me imaginaba y tienen q sacarla a la venta para homologar.

¿A finales, la 600 o las dos?, es un poco putada, pero así tengo tiempo de ahorrar image más.

Mmmmm... Ya han puesto la zx6r en la página y para 2013 parece que quieren terminar las unidades antiguas( lógico), vamos que sigue siendo el modelo "antiguo" y no hay novedad: no track-control, no suspensiones para montaña, sólo verde Kawa....

https://www.kawasaki.es/ZX-6R/Features

Habrá que esperar¡

• asacopacozxrasacopacozxr Forero Senior ✭✭✭
    Tenía entendido que van a hacer dos versiones, al igual que con las antiguas 636. La versión de la ZX6R normal, que será la que montara el motor 636c.c. y la versión ZX6RR que llevará 600c.c. para poder homologarla para correr en supersport.
    Algo de eso tendrán que hacer. Supongo que en cuanto les queden pocas unidades anunciarán y venderán el modelo 2014 que será la versión "b" de la 636, que por otro lado es lo que decía un compañero "finales de año" pero, ¿éste o el que viene?; de momento ya son campeones del mundo de SSp, no me parece descabellado que corran otro año con este modelo y el año que viene con el nuevo, pueden ganar otra vez y luego con control de tracción de serie a ver quien les tose, obligarán a las marcas a ponerse las pilas en cuanto a CT en sus modelos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo