¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bandit 650 s abs 2011

PakanikoPakaniko Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos, después de un tiempo con mi Bandit, me he dado cuenta de que yo necesito otro tipo de moto, así que ahora que está casi nueva intentaré venderla y pillar algo que se adapte a lo que quiero, es lo que tiene comprar la primera moto antes de conocer a la gente con la que sales.

Tiene 5200 km, le queda garantía hasta junio de 2013, tiene la revisión pasada de los 1000 y los 6000 ( la pasé por hacer un año con desde la de los 1000)
Lleva guardabarros trasero Puig y topes anticaída

Precio 5000€ no negociables.

Está en Elche para el que quiera verla.
Pantano Cenajo-0133.jpg

Comentarios

• PakanikoPakaniko Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, pues a un forero al final se la dejaba en 4800€, pero luego le ha surgido otra cosa mejor, (ya es difícil, je, je)

Así que nuevo precio, 4800€ pero ya de ahí no bajaré porque en la casa me dan 4400€ por ella.
  • jsanzjsanz Forero Senior ✭✭✭
    Tienes un MP. Saludos
  • PlatonzaidPlatonzaid Forero Senior ✭✭
    Pakaniko escribió : »
    Hola a todos, después de un tiempo con mi Bandit, me he dado cuenta de que yo necesito otro tipo de moto, así que ahora que está casi nueva intentaré venderla y pillar algo que se adapte a lo que quiero, es lo que tiene comprar la primera moto antes de conocer a la gente con la que sales.

Muy chula la moto, y muy buen precio. Pero decirte que si el motivo de vender tu primera moto es porque quieres algo más rápido (que no lo sé), yo no lo haría, porque esas cosas al final siempre acaban mal... Que lo mismo es porque quieres algo más offroad, sólo digo que si el motivo es ese, yo no lo haría jeje.

Mucha suerte con la venta! image
    Bueno te explico, hace 12 años tuve una Aprilia Pegaso 650, la vendí y estuve 8 años sin moto, en el trabajo llevo una NT700, compre una Gs500 para ir al trabajo y empezar a cogerle el gusto a las salidas, a los 3 meses ya me faltaba moto,

YO QUERIA UNA FZ8, pero como en Suzuki fueron los únicos que me dieron lo que me costó y la moto nueva era la mas barata, pues la Bandit fue la ÚNICA que me pude comprar,

Una moto que me gustaba pero no me maravilla, el motor me encanta, para mi me sobra pero la moto es mas para rutear con paquete, y yo solo puedo salir los domingos por las mañanas para unas curvas en plan prudente, le sumo que mi mujer no va a montar nunca y estéticamente me gusta mas una FZ8 (estoy enamorao) y es una moto un poco mejor que la Bandit pues hago el cambio ahora y así tengo la moto que quiero, y mas enfocada al uso que le doy, que cuando pille la Bandit pensé que iba a hacer rutas largas y eso, pero después de la paternidad ya no puedo estar un domingo hasta las 6 de la tarde fuera de casa y la niña y la mujer encerradas y la gente con la que me he juntado está igual que yo, a las 13 horas en casa para comer con la family, je, je.

siempre y cuando saque lo que pido de ella, menos, estoy como cuando vendí la Gs500, la mujer no consiente y para lo que hago me puedo apañar de sobra con la mía.
  • PlatonzaidPlatonzaid Forero Senior ✭✭
    Ahhh bueno, pensaba que era tu primera moto y que era una situación distinta jejeje.

La moto se ve muy muy nueva (y debe estarlo al tener tan poco tiempo! jaja). Así que si pones unas fotillos más seguro que la vendes pronto, porque la moto es preciosa. A mí personalmente, el detalle de las dos guanteras en los laterales del semicarenado me conquistó jaja.

Saludos! image
    Ya sabia que ibas por ahí, así aprovecho y cuento la historia de porque vendo una moto tan nueva, que siempre ayuda a quitar recelos.
    Guanteras y toma de corriente en una de ellas, que viene genial, para rutas con GPS.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo