¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MMMmmm volviendo por aqui...................

huracan_bcnhuracan_bcn Forero Senior ✭✭✭
Muy buenas tardes.... veamos como empiezo.........
Hace 7 años que me registre por aqui, con 21 años y presentandome con mi aprilia sr 50 factory, me imagino que nadie se acordara de mi pero yo e estado leyendo estos dias muchos post y e leido a mucha gente que recuerdo,y me alegro que sigan por aqui aún jejejejeje......

Asi que nada solo queria reincorporarme en el foto otra vez poniendo fotos de mi moto nueva que fui a recoger el jueves. Anteriormente tenia un gsx 600 F del 1992.

DSC_0008.jpgDSC_0009.jpgDSC_0010.jpgIMG-20120927-WA0002-1-1.jpg

saludossss y V'ssssssssssss

Comentarios

• trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    muy guapaa a disfrutarlaaa
  • huracan_bcnhuracan_bcn Forero Senior ✭✭✭
    Gracias!!!!ahora que lo veo tengoque cambiar unas cosas de mi perfil jejejejeje
  • PlatonzaidPlatonzaid Forero Senior ✭✭
    Muy guapa! A disfrutarla por lo negro!
    Platonzaid escribió : »
    Muy guapa! A disfrutarla por lo negro!

Gracias!!!!eso hago jejejejeje,un saludo
  • glrglr Forero Senior ✭✭✭
    muy guapa,a disfrutarla con saludimage
    "si lo tienes todo bajo control,es que no vas lo suficientemente rapido"
  • Pues te registraste cuando yo, hace 7 años mas o menos, disfruta de la nueva motoimage
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
    Gracias a todos!!! pense que mi cuenta ya no estaria,porque hace 2 años que no entraba ya!
  • RijoRijo Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena, muy guapa en negra :D:D
  • Jan19Jan19 Forero Master
    Bonita moto tio, a disfrutarla!!!
    23kylwo.jpg
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    bonita moto, yo no fui de los que te conoci en su momento pero sigue por aqui y haras nuevas amistadesimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    muy bonita, a disfrutar con ella chavalimage
    Gracias de veras a todos!!!la verdad que estoy disfrutando como un niño con su primer tricilo o moto a bateria jejejejeje... saludos y v'ssss
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    enhorabuenaa!! ahora a disfrutar por lo negro con esa diversion!!! image
    v'sssssss
  • Michael DoohanMichael Doohan Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena!

Siempre me gustó la diversion nueva, la tuve en el punto de mira mucho tiempo.

Por curiosidad, ¿qué es lo que se nota del cambio de la gsx a esta? Por cilindrada y potencia serán parecidas, ¿dónde se notan más los 20 años??
    "Honda era Honda"

Ex Honda Hornet 250 - CBR 600 F2: Os echaré de menos.
    Michael Doohan escribió : »
    Enhorabuena!

Siempre me gustó la diversion nueva, la tuve en el punto de mira mucho tiempo.

Por curiosidad, ¿qué es lo que se nota del cambio de la gsx a esta? Por cilindrada y potencia serán parecidas, ¿dónde se notan más los 20 años??

hombre tengo el carnet a2,asi que las 2 con 47cv...por potencia no te puedo decir aun porque voy con el rodaje y solo voy hasta 6200rpm..pero aún asi la salida que tiene es mucho mejor que la gsx.
    el peso de la xj6 es mucho menor,y aparte como lleva el tubo de escape en el medio de la moto el centro de gravedad de la moto hace que en movimiento sea una pluma la moto y en parado ya depende de como sea uno,que por mi parte sin problemas.
    Los frenos también se nota bastante que frena con mas suavidad y frena mucho mas.
    y en la gsx depende como frenase las horquillas se hundian algo y con esta no.....

y bueno de momento poco puedo decir ya que no tiene ni 1 semana jejejeje,un saludo v'ss
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    huracan_bcn escribió : »
    Muy buenas tardes.... veamos como empiezo.........
    Hace 7 años que me registre por aqui, con 21 años y presentandome con mi aprilia sr 50 factory, me imagino que nadie se acordara de mi pero yo e estado leyendo estos dias muchos post y e leido a mucha gente que recuerdo,y me alegro que sigan por aqui aún jejejejeje......

Asi que nada solo queria reincorporarme en el foto otra vez poniendo fotos de mi moto nueva que fui a recoger el jueves. Anteriormente tenia un gsx 600 F del 1992.

DSC_0008.jpgDSC_0009.jpgDSC_0010.jpgIMG-20120927-WA0002-1-1.jpg

saludossss y V'ssssssssssss

Preciosa compañero,disfrutala!!!image
    30w5tty.jpg
  • joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭
    Rebienvenido. Me gustan las líneas de tu nueva bicharraca, excepto el porta matrícula que alarga la moto demasiado. Debían haberla abreviado un poquillo.
    Saludeision y a disfrutar con ella.
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
    joaqmaco escribió : »
    Rebienvenido. Me gustan las líneas de tu nueva bicharraca, excepto el porta matrícula que alarga la moto demasiado. Debían haberla abreviado un poquillo.
    Saludeision y a disfrutar con ella.

jejeje gracias,el portamatriculas corto de yamaha con los intermitentes de leds de yamaha estan en mente ya en mi ****.......porque es lo único que le falla para mi también,pero suerte que casi todo en esta vida tiene solución jejejejeje, saludos v'ssssssssssssss y imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage......para todos!!! ^^,
  • zakastraszakastras MegaForero
    Enhorabuena por la moto imageimageimageimage y no tanto por volver por aquí... imageimageimageimageimageimage

Yo probé una como la tuya en los Yamaha Days y me pareció muy cómoda y fácil de hacerte con ella... y eso que venía de un scooter imageimageimageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    zakastras escribió : »
    Enhorabuena por la moto imageimageimageimage y no tanto por volver por aquí... imageimageimageimageimageimage

Yo probé una como la tuya en los Yamaha Days y me pareció muy cómoda y fácil de hacerte con ella... y eso que venía de un scooter imageimageimageimageimage

Deberias haberte pillado esa entonces...por que ya te cuesta hacer rodar a la Hondaimageimage

tapioka escribió : »
    Deberias haberte pillado esa entonces...por que ya te cuesta hacer rodar a la Hondaimageimage

****, pero es que soy torpe por naturaleza, no doy para más imageimageimageimageimageimageimage, ¿o acaso te crees que con esta Diversion verías algo mejor a lo que ves? imageimageimageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    ****, pero es que soy torpe por naturaleza, no doy para más imageimageimageimageimageimageimage, ¿o acaso te crees que con esta Diversion verías algo mejor a lo que ves? imageimageimageimageimage

Joer,si en media hora de prueba ya te habias hecho a ella.....bueno,por lo que yo recuerdo tampoco fue para tantoimage

tapioka escribió : »
    Joer,si en media hora de prueba ya te habias hecho a ella.....bueno,por lo que yo recuerdo tampoco fue para tantoimage

Con "hacerme a ella" quería decir que no me caí... imageimageimage, y no digas que con la de ahora me he caido image
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

Con "hacerme a ella" quería decir que no me caí... imageimageimage, y no digas que con la de ahora me he caido image

Ahhhh,vale.Poniendo el liston a esa altura con la Diversion estuvistes de 10:8:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo