¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio MV Agusta brutale 1078rr por KTM RC8 o RC8 R

zansizansi Forero Senior ✭✭✭
Pues eso que cambio la brutalina por una kati, no se haber que hai por estos patios y me pueden ofrecer jeje, la cambio por capricho por que la brutale va de escandalo pero tengo gusanillo de una R y la que mas me gusta a la vista es la RC8, bueno no me enrollo,

MV agusta Brutale 1078RR:

6640KM
Kit Mv Corse ( muchos accesorios) etc....

Cuando pueda pongo fotillos pero bueno sale una pequeñita en la firma pa que tengais una idea, si sabeis de alguien que quiera hacer un cambio pues ya sabeis, digo lo del cambio porque en estos tiempos cuesta un huevo vender motos,
«1345678

Comentarios

• suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    No se ve la foto compañero, utiliza esto para subirla al foro. tinypic.com, es muy fácil. Suerte con la compra-cambio.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • zansizansi Forero Senior ✭✭✭
    elysan escribió : »
    No se ve la foto compañero, utiliza esto para subirla al foro. tinypic.com, es muy fácil. Suerte con la compra-cambio.

Elysan compañero llevo un rato intentando subir la foto pero no hay manera, soy un negao con las computadoras jeje..
  • kawasitokawasito Forero Senior ✭✭✭
    No se ven las fotos.

Impresionante máquina: yo tengo una 910r (en realidad es la 3ª 910 que tengo; pues me encanta el modelo) y va de coña, así que no me quiero ni imaginar cómo irá ésta.

Mal momento para vender este tipo de motos. Yo que tú la cambiaría por una RC8R, más que nada porque está más cerca del valor de mercado de tu 1078.

Suerte.
    90oeg3.jpg

"No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte"
    "Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo"
    "Como no sabían que era imposible lo hicieron"
    "Somos aquello en lo que creemos"
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Yo probé la 1078 y me parece espectacular y menuda mala **** tiene ese motor... con 6000 kilometros ya te aburriste ??
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    zansi escribió : »
    Elysan compañero llevo un rato intentando subir la foto pero no hay manera, soy un negao con las computadoras jeje..

Te explico un poco, subes la foto de tu pc, (una vez abierto el programa te da la opción de subir la foto), puedes elegir el tamaño de la foto, y luego tienes que copiar un captcha,(una letras que te salen y las pones en un rectangulo) después te genera unos codigos de acceso, copia el de IMG IMG y luego pegas aquí donde escribimos. Facilito, suerte compañero.

Estoy deseando ver esa MVAGUSTAimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
    type="text/javascript" src="https://static.subefotos.com/codsubir.js" id="SfScriptUpload" defer="true">

Upps!!

me pareze que haora sala la brutalina
    No ahi manera pues a la cama mañana sera otro dia, elysan con tinypic no me salgo bufff...

Kawasito si si la moto es una pasada pero no se tengo el gusanillo de una R y si puede ser sera la rc8r

Pepe palotes por desgracia no puedo cojer la moto tantas vezes como quisiera y haora tengo ganas de una R, no se alomejor me equivoco.....
  • li_mt01li_mt01 MegaForero ✭✭✭✭✭
    fotoossss fotoosss!!! que penica que sean para tamaño "no corpulento" pork mira que son preciosas....suerte con el changueimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]15qul9z.jpg
  • kubrikkubrik Forero Senior
    No ahi manera pues a la cama mañana sera otro dia, elysan con tinypic no me salgo bufff...

Prueba imgur, no hay nada más fácil, arrastrar y listo. Ni captchas, ni registros, ni historias: imgur

uBBWS.jpg?4013
    Cursos de conducción en carretera y circuito

Ver web o preguntar por privado

h83GJ.png

• chhelychhely Forero Master ✭✭
    type="text/javascript" src="https://static.subefotos.com/codsubir.js" id="SfScriptUpload" defer="true">

Upps!!

me pareze que haora sala la brutalina

Compi puedes subir fotos desde el ordenador...si tienes fotos en tu computer comprimelas en 800x600, o creo que ni eso que las ajusta automaticamente, prueba a ver ...
    le das al "insert image" te sale opcion de "from computer" o "from URL"....asi q le das "from computer" y a seleccionar archivos y solucionado el tema...
    image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
    y te vas a quitar del medio esa preciosidad de moto que tienes?¿como anda de consumo la brutale esa,que litros hace el deposito?gracias compañeroy suerte en la venta.
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suerte con el cambio compañero,image
    30w5tty.jpg
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pásate por Auto Pla Vic, igual tienen alguna RC8 fichada y te ayudan con el cambio.

Si cierras el trato avísame, y luego me pasaré yo a cambiarles la mía por la tuya image
    289vhbc.jpg
    Compañeros sigo sin poder subir fotos, ya no se si es culpa mia o es el ordenador que va muy lento y se bloquea bueno seguire intentando....
    Son mis ojos!!image o me pareze que si haora si que veo my brutalina
  • el_MaFiAsel_MaFiAs Forero Master ✭✭✭✭
    JODER, menuda maquina compañero! Suerte con el cambio!
    2nb4xh5.jpg

Como te echo de menos.... :( , pronto te sustituire!! :D:D
    el_MaFiAs escribió : »
    JODER, menuda maquina compañero! Suerte con el cambio!

Pues si yo estoi muy contento con mi moto y si que es una maquina pero se me a metido en la cabeza una RC8image
    naked71 escribió : »
    y te vas a quitar del medio esa preciosidad de moto que tienes?¿como anda de consumo la brutale esa,que litros hace el deposito?gracias compañeroy suerte en la venta.

Pues no es que me fije mucho en el consumo, pero este verano fui de ruta por el tourmalet y le saque a un deposito casi 290 KMT, eso si de tranqui...
    Speederman escribió : »
    Pásate por Auto Pla Vic, igual tienen alguna RC8 fichada y te ayudan con el cambio.

Si cierras el trato avísame, y luego me pasaré yo a cambiarles la mía por la tuya image[/QUOTEH

Hola Speederman!! Si si ya pase por Autopla Vic, pero mi moto es muy nueva y no se la quieren quedar por el valor que tiene y porque nunca han tenido ninguna y encima tienen mucho estoc de segundamano, y eso que al Francesc le gusto un huevo.

Por cierto!! me pareze que coinzidimos hace un tiempo en Autopla Vic, esta vamos mirando la ktm Superduke de color verde con el chasis blanco te acuerdas?,
    Gracias a todos por vuestra ayuda image
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭

Hola Speederman!! Si si ya pase por Autopla Vic, pero mi moto es muy nueva y no se la quieren quedar por el valor que tiene y porque nunca han tenido ninguna y encima tienen mucho estoc de segundamano, y eso que al Francesc le gusto un huevo.

Por cierto!! me pareze que coinzidimos hace un tiempo en Autopla Vic, esta vamos mirando la ktm Superduke de color verde con el chasis blanco te acuerdas?,

**** eres tú? Que pequeño es el mundo, ****.

Creí que al final te quedarías la superduke. Si que recuerdo que tú o el vendedor me contasteis que tenías una Z750 y bla bla bla. Ese mismo día yo estaba cerrando el trato de la Speed, si no recuerdo mal, o lo había cerrado recientemente.

Y la brutale donde la llevas a revisión? Que yo sepa por aquí no hay talleres de esa marca.
    289vhbc.jpg
    Speederman escribió : »
    **** eres tú? Que pequeño es el mundo, ****.

Creí que al final te quedarías la superduke. Si que recuerdo que tú o el vendedor me contasteis que tenías una Z750 y bla bla bla. Ese mismo día yo estaba cerrando el trato de la Speed, si no recuerdo mal, o lo había cerrado recientemente.

Y la brutale donde la llevas a revisión? Que yo sepa por aquí no hay talleres de esa marca.

Si si veo que te acuerdas jeje..image, la superduke hera para mi cuñado y yo pase por alli para verla, aunque también estava detrás de la superduke. Me gustaba mucho la brutale y al final pue caí.

Pues la llevo a un taller de Sant Celoni que es concesionario MV agusta y atienden muy bien.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo