¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Encantado con nuevo escape y pregunta de neumáticos

musicwarezmusicwarez Forero Senior ✭✭✭
Buenas a todos.

Hace un par de meses abrí un hiulo de búsqueda de un Mivv X-Cone para mi Hornet del 99, por si alguien tenía alguno y lo quisiera vender. Finalmente, lo encontré, creo que a buen precio, y lo he comprado.

Me ha llegado esta semana, y sólo puedo decir que me he enamorado de mi moto XD. Sé que tiene unos años y es raro mantenerlas más de 5-6 años; pero la compré de segunda mano, la tengo de un año escaso para acá y ahora que le he puesto el escape estoy encantado.

No me he molestado en quitar el db-killer, pues ya tiene un sonido bastante "****" con él, en un futuro por enredar lo mismo se lo quito, pero vamos que me sobra.

Y lo que dicen por ahí es verdad, la gente se queda sorprendida al ver la moto y oir el sonido. Sólo quería compartirlo con vosotros pues gracias al foro he aprendido y voy aprendiendo cosas de este mundo.

Y una cosa más.

Le tengo que cambiar el neumático trasero. Delante le puse un Metzeler Z8 Interact y detrás pondré lo mismo. La pregunta es, que viendo precios en páginas de neumáticos, para un mismo modelo, me aparecen distintas opciones:

Metzeler Roadtec Z8 Interact O

Metzeler Roadtec Z8 Interact C

Metzeler Roadtec Z8 Interact

Económicamente, si acaso hay un euro de diferencia, pero quisiera saber si hay diferencia a nivel de especificaciones, o algo.

Gracias y V´ssssssssss

Comentarios

• benellibenelli MegaForero ✭✭✭✭✭
    las letras o y c son para x motos seria recomendado para x moto por temas de peso y refuerzo de lona ...no te rompas el coco y coje z8 el normal
  • musicwarezmusicwarez Forero Senior ✭✭✭
    benelli escribió : »
    las letras o y c son para x motos seria recomendado para x moto por temas de peso y refuerzo de lona ...no te rompas el coco y coje z8 el normal

Ok.

Gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo