¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

locosxlasmotos conocias la pagina?

urteurte Forero Master ✭✭✭
salseando he encontrado esta pagina y he visto cosas muy interesantes, la conoceis?

https://www.locosxlasmotos.com/botas-berik-blue-ridge-membrana/

Comentarios

• inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    La primera vez que la veo, pero tienen cosas interesantes
  • jmcmartinjmcmartin Forero Junior
    No he comprado nunca pero he estado en la tienda que tienen en Madrid y tienen cosas interesantes, creo que tiene dos tiendas la otra se llama roadracingmotos.com.

Saludos.
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Le echaremos un vistazo! image
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • tonakitonaki Forero Master
    Efectivamente tienen tienda en Madrid, pero no solo una tienda, tienen 3 o 4 seguidas una de otra, una exclusivamente de Arai, otra Dainese y otras 2 de todo un poco. No tienen malos precios, pero lo que me resulta mas curioso es que siempre están vacias las tiendas... con tanta tienda y tan vacias... es mu raro...
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    No se ni como di con la web pero la verdad tenia buena pinta. Vi unas botas racing en 110 euros muy interesantes.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo