¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Llamada a revisión de las Kawasaki Ninja ZX-10R y ZX-10R ABS

2»

Comentarios

• juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    p&p escribió : »
    ¿¿Qué otras marcas?? Si tiráis la piedra terminar de decir las cosas.....Por ejemplo, Aprilia cambió motor completo de las RSV4 gratuitamente.

Aquí una marca japonesa falla y no pasa nada, se desvía hacia "que majos son y qué servicio post-venta tan maravilloso", si es europea se sale con "normal, ¿qué esperábais?"....

Cucho, no sé si tus post son de coña, ironía.... pero me sorprende una opinión tan sesgada. Si no te han dado problema pues estupendo pero yo desde luego que no haría ningún favor a ninguna emperesa, y aún menos a un fabricante.

Pues mira,unos han dicho honda,y yo digo bmw con la s1000rr,lo he dicho muchas veces,rotura de biela en el modelo 2010,a un amigo pasado un mes de la garantia,no se la cubrieron,y le toco pagar mas de 3000 euros de su bolsillo...y no te digo mas por que no me quiero repetir(doblados los discos delanteros,sensor de caida,etc).... suzuki (gsxr 750,humedad eln el faro,problema sensor temperatura...,sin resolver),estamos hablando de una simple junta,no de rotura de motor,o algo asi de grave....,pocas marcas te suguen solucionando problemas despues pasar la garantia,kawa si...,en una hora solucionado.

Me hablas de aprilia,has tenido una rsv4????....,yo si,el problema lo solucionaron cambiando el motor,muy cierto,pero tambien salio defectuosa la pinza trasera de freno,se bloqueba y dejaba pillada la pinza,me jodio el disco,y no me lo cubrieron,me dijeron que era del uso,no me jodas,con 2000kms....imageal final me toco cambiar el disco.

El servicio postventa de kawa,pocos lo tienen,en cuanto a garantia se refiere,como bien dice victor en todos los lados cuecen habas,eso esta claro,pero el tema esta en que te lo solucionen,rapido,y eficientemente,no cambiandote una pieza,y al mes otra vez igual.....,de todas las motos que he tenido,el mejor servicio en garantia,kawa,vamos,ven un problema en un alternador como ha sido el caso de la zx10r 08,en una moto de hace 4años,y ya me gustaria ver que marca lo cambiaria nuevo a coste 0....imageimage
    30w5tty.jpg
  • IlyushinIlyushin Forero Senior ✭✭
    yo solo vengo a decir de que cuando kawa ha avisado hace unos meses del fallo del sensor de caida en las ninjas 250r, yo avise al que se la vendi. Y la moto es del 2008 y el nuevo dueño (ya es de 4º mano) me dijo que se lo cambiaron a coste 0 en el conce

asi que eso
    3Cisql2.jpg?1

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo