¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Entrevista a Dani Pedrosa

Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
El otro día tuve la oportunidad de hacerle unas preguntas al piloto de Castellar. Tuve muy poco tiempo, pero intenté plasmar las dudas que solemos tener en este foro de competición, para que nos las respondiera él mismo.

Hoy me han publicado la entrevista en Motos.net, así que os paso el enlace a la noticia:

https://motos.coches.net/noticias/entrevista/dani_pedrosa/2012/

165814.jpg

Saludos a todos.
«1

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Nunca será la alegría de la huerta el jodío...image pero se va soltando poc a poc...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    Joder Hornet, que nivel... image

"no he cambiado mi manera de afrontar las carreras"

No, que va. en la 1ª mitad de temporada estaba satisfech con subir al podio...

P.D. No le has preguntao si piensa volver a presentarse al examen del PER., o si ve bien poder recibir informacion del box en carrera...
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Desde luego me parece mucho mejor persona que Lorenzo, tiene mucha mas cercania y humildad. Este tio se merece de una **** vez ganar el Mundial!!
    Ánimo Dani!! image
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
    Los mundiales los ganan los mejores, no los mas "majetes"...
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    s0yho escribió : »
    Joder Hornet, que nivel... image

"no he cambiado mi manera de afrontar las carreras"

No, que va. en la 1ª mitad de temporada estaba satisfech con subir al podio...

P.D. No le has preguntao si piensa volver a presentarse al examen del PER., o si ve bien poder recibir informacion del box en carrera...

Hay respuestas que son "respuesta-tipo" image elaboradas en la cocina Puig... pero aún así hay dos cosas importantes: que hay bastantes pilotos que se están cansando de cómo lleva el tinglado Dorna y que los mitos "moto de 1.000" VS "físico de Pedrosa" no es tan importante como intentamos creer. Saludos.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como siempre, lo veo bastante coherente..image
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que pena que fuera tan breve...

... sobretodo porque me habría gustado conocer más lo que opina sobre el rendimiento futuro de Rossi en Yamaha, o el rendimiento de Márquez en HRC.
    289vhbc.jpg
  • LaHainéLaHainé Forero Senior ✭✭✭
    Interesante q esté de acuerdo con Stoner en q no le gusta la dirección en la q va MotoGP. Como siempre politicamente correcto y sin meterse mucho en ningún jardín.
    "Me lo dijeron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí"

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Speederman escribió : »

... sobretodo porque me habría gustado conocer más lo que opina sobre el rendimiento futuro de Rossi en Yamaha, o el rendimiento de Márquez en HRC.

Crees que tiene miedo de Marc??? yo lo tendría...image más que nada porque a Dani le queda el crédito que le queda ante HRC... este mismo año le ofrecieron su moto al del ketchup... y no es la primera vez que no les tiembla la mano en cargarse a un world champion desos...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    "no puedo responder por Rossi" JAJAJAJAJA

que manía tienen los periodistas de preguntar por otros pilotos
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    Sr.Nais escribió : »
    Crees que tiene miedo de Marc??? yo lo tendría...image más que nada porque a Dani le queda el crédito que le queda ante HRC... este mismo año le ofrecieron su moto al del ketchup... y no es la primera vez que no les tiembla la mano en cargarse a un world champion desos...

Si lo dices por Rossi... creo que han aprendido la lección image

Y hablando en serio, creo que Pedrosa ha recuperado mucho crédito en las últimas carreras... en parte porque el que había perdido, no lo había hecho de forma flagrante.... I mean... sus defensores siempre han sabido que malo no es, y que simplemente le faltaba la suerte que otros tenían, pero que nunca ha dejado de ser un piloto competitivo. Sin duda no es un Doohan o un Rossi, pero tampoco ha sido jamás un paquete al que haya habido que defenestrar urgentemente. Básicamente porque, salvo sus rivales directos, que normalmente han sido los No.1 en los equipos rivales, no había pilotos que pudieran sustituirle con garantías de hacerlo mejor. Ni siquiera con garantías de hacerlo igual de bien.

Incluso sin haberse lesionado Stoner, es muy posible que este año Pedrosa estuviera por delante de él en la general. Y estamos hablando de un piloto mucho menos cuestionado, bicampeón en la categoría, y montado en una moto idéntica a la de Dani. Ergo... para mi sigue siendo un piloto puntero y con capacidad para ganar el mundial.
    289vhbc.jpg

cali_ern escribió : »
    "no puedo responder por Rossi" JAJAJAJAJA

que manía tienen los periodistas de preguntar por otros pilotos

Me cortó la pregunta sobre Rossi (la última). Me pareció que no quería ni oir nombrar ese nombre...

Y hablando en serio, creo que Pedrosa ha recuperado mucho crédito en las últimas carreras... en parte porque el que había perdido, no lo había hecho de forma flagrante.... I mean... sus defensores siempre han sabido que malo no es, y que simplemente le faltaba la suerte que otros tenían, pero que nunca ha dejado de ser un piloto competitivo. Sin duda no es un Doohan o un Rossi, pero tampoco ha sido jamás un paquete al que haya habido que defenestrar urgentemente. Básicamente porque, salvo sus rivales directos, que normalmente han sido los No.1 en los equipos rivales, no había pilotos que pudieran sustituirle con garantías de hacerlo mejor. Ni siquiera con garantías de hacerlo igual de bien.

Incluso sin haberse lesionado Stoner, es muy posible que este año Pedrosa estuviera por delante de él en la general. Y estamos hablando de un piloto mucho menos cuestionado, bicampeón en la categoría, y montado en una moto idéntica a la de Dani. Ergo... para mi sigue siendo un piloto puntero y con capacidad para ganar el mundial.

Completamente de acuerdo con tu apreciación image
  • LaHainéLaHainé Forero Senior ✭✭✭

Y hablando en serio, creo que Pedrosa ha recuperado mucho crédito en las últimas carreras...

+1 en casi todo, excepto en q sin haberse lesionado Stoner, Dani es muy posible q estuviese por delante en el mundial. Aunq Dani en las ultimas carreras está pilotando increible, veo dificil, q sin la lesión de Stoner hoy estuviese por delante de este, pero la verdad es q tampoco pondría la mano en el fuego.image
    "Me lo dijeron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí"

[SIGPIC][/SIGPIC]
    LaHainé escribió : »
    +1 en casi todo, excepto en q sin haberse lesionado Stoner, Dani es muy posible q estuviese por delante en el mundial. Aunq Dani en las ultimas carreras está pilotando increible, veo dificil, q sin la lesión de Stoner hoy estuviese por delante de este, pero la verdad es q tampoco pondría la mano en el fuego.image

Déjame ser malo image

Stoner se ha perdido las últimas 3 carreras. Asumiendo que las hubiera ganado todas, tendría 75 puntos más que hoy. Dani tendría 10 puntos menos que hoy, porque habría finalizado 2o en las 2 carreras que en realidad ha ganado. Eso dejaría a Stoner sólo 14 puntos por delante de Dani. Matemáticamente es posible, pero veo altamente improbable que Stoner ganara esas 3 carreras, viendo lo bien que va Pedrosa, y que Lorenzo tampoco se duerme en los laureles.

De hecho antes de la lesión de Stoner, Pedrosa iba por delante de él en la clasificación, y viendo como han ido las 3 últimas, no creo que fuera una cuestión puramente anecdótica.
    289vhbc.jpg
    Déjame ser malo image

Tu malo no eres, eres PEOR. image
    s0yho escribió : »
    Tu malo no eres, eres PEOR. image

Dame tiempo para aprender image
    289vhbc.jpg
  • svforeversvforever Forero Master
    Al que debe de dar gusto entrevistar es a Colin Edwards,, ese si que no se calla, ni es politicamente correcto

aun valorando el trabajo de hornet 07,, es que estos pilotos no aportan nada nuevo en sus entrevistas,, ni pedrosa, ni lorenzo, ni marquez, ni ningun piloto que este bajo la disciplina de una fabrica o de un equipo potente,, todos dicen lo mismo en todas las entrevistas
    svforever escribió : »
    Al que debe de dar gusto entrevistar es a Colin Edwards,, ese si que no se calla, ni es politicamente correcto

aun valorando el trabajo de hornet 07,, es que estos pilotos no aportan nada nuevo en sus entrevistas,, ni pedrosa, ni lorenzo, ni marquez, ni ningun piloto que este bajo la disciplina de una fabrica o de un equipo potente,, todos dicen lo mismo en todas las entrevistas

Cierto, normalmente. Aunque esta vez, lo de apuntarse al carro de las críticas de Stoner, aunque sea sin compartir las formas, me parece que sí es significativo. Aunque sólo sea para reforzar la idea de que Stoner no es un excéntrico solitario pescador de pejelagartos que se vende a menudo
    289vhbc.jpg
  • svforeversvforever Forero Master
    Cierto, normalmente. Aunque esta vez, lo de apuntarse al carro de las críticas de Stoner, aunque sea sin compartir las formas, me parece que sí es significativo. Aunque sólo sea para reforzar la idea de que Stoner no es un excéntrico solitario pescador de pejelagartos que se vende a menudo

speederman, totalmente de acuerdo contigo,, quiza stoner sea " el ultimo discolo" que le queda a Ezpeleta ahi dentro,, en ese punto que comentas si que Pedrosa me ha sorprendido gratamente
  • zanderzenzanderzen MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un crack dentro y fura de pista.
    firmazandercopia.jpg
    "Klaatu barada nikto" Klaatu.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    la verdad es que este año está que se sale, es la primera vez que lo veo realmente confiado en sus posibilidades desde que llego a MotoGP

a ver si le dura la racha, que ya va siendo hora que gane el campeonato (aunque este año....)
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    svforever escribió : »
    speederman, totalmente de acuerdo contigo,, quiza stoner sea " el ultimo discolo" que le queda a Ezpeleta ahi dentro,, en ese punto que comentas si que Pedrosa me ha sorprendido gratamente

Y nos queda otra pregunta que él tampoco respondería: antes de los incidentes de Misano... ¿Pedrosa era tan crítico con la organización del mundial?
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya en su dia dijo que estaba en contra de las CRT´s, que él quería correr con las mejores motos posibles..... lo mismo que dijo después Stoner.....
    Bueno eso siempre lo ha hecho... dentro de lo posible.image

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo