¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Confirmado MotoGP Austin Texas 2013

Comentarios

• a1000a1000 Forero Senior ✭✭✭
    Dicen que el de Argentina queda a expensas de que Repsol levante su boicot...
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Pues si va el 21 de Abril, solo queda por confirmar el del 14 según el calendario oficial: https://debates.motos.coches.net/showthread.php?294722-Calengario-MotoGP-2013

Parece que a principio de año se van a recorrer medio mundo: Qatar, Argentina?, Austin, Jerez en un mes.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    a1000 escribió : »
    Dicen que el de Argentina queda a expensas de que Repsol levante su boicot...

¿Boicot de Repsol?...... ¿y que tiene que ver Ducati y Yamaha con eso....? al igual que todas las escuderias de Moto3 y Moto2.... incluso Honda podría ir sin el patrocinio de Repsol (recordemos que Red Bull quiere meter el cazo en ese equipo...... incluso Telefonica jugueteó con esa posibilidad si no renovaba Repsol....)
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    ¿Boicot de Repsol?...... ¿y que tiene que ver Ducati y Yamaha con eso....? al igual que todas las escuderias de Moto3 y Moto2.... incluso Honda podría ir sin el patrocinio de Repsol (recordemos que Red Bull quiere meter el cazo en ese equipo...... incluso Telefonica jugueteó con esa posibilidad si no renovaba Repsol....)
    Tengo entendido que es más un tema del Ministerio de Asuntos Exteriores, a lo que Repsol se agarra. Cuando Red Bull tenga algo de peso en MotoGP veremos, pero hoy por hoy Repsol es mucho Repsol.

Vs
    Honda ha vivido sin Repsol antes y lo seguirá haciendo cuando se vayan..... es mas, repito, explicadme por que se va a doblegar Ducati o Yamaha o KTM o Suter....o Kalex.... etc.... a lo que pueda querer Repsol....

No me lo creo....
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    3 carreras en USA, y nos parecian muchas en España
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    Naaaaaaaaaaa..... solo hay que quejarse de las de aquí, hombre......image
    Al_Isbania escribió : »
    Honda ha vivido sin Repsol antes y lo seguirá haciendo cuando se vayan..... es mas, repito, explicadme por que se va a doblegar Ducati o Yamaha o KTM o Suter....o Kalex.... etc.... a lo que pueda querer Repsol....

No me lo creo....
    Por lo que dicen es Dorna la que agacha las orejas, no Honda, incluso creo que Carmelo hizo unas declaraciones en TV en ese sentido y diciendo que ellos no iban a tocar las bolas a Repsol en ningún caso (luego igual se lo pasan por el forro, como lo de no ir a Japón, vete a saber).

Y hablando de otra cosa relacionada con este GP, teniendo en cuenta que hay un pleito con Schwantz y COTA y que hablamos de los USA, igual lo suspenden por orden judicial, que allí no se andan con bromas, alguien sabe algo de cómo está ese tema?

Vs
    Si Dorna agachase las orejas, lo tendría tan fácil como no conceder ese GP y darselo a otro.... y listos....

Yo creo, que de aquí a las fechas de ese GP, se habrá quedado todo en nada..... las marcas también tienen mercado allí..... y no creo que se avengan a lo que quiera la petrolera con facilidad.....
  • aagiraldeaagiralde Forero ✭✭
    tbote escribió : »
    Y hablando de otra cosa relacionada con este GP, teniendo en cuenta que hay un pleito con Schwantz y COTA y que hablamos de los USA, igual lo suspenden por orden judicial, que allí no se andan con bromas, alguien sabe algo de cómo está ese tema?

Vs

Por lo que parece, el contrato era claro. Schwantz no llegó a tiempo y a partir de ese momento, Dorna da por cancelado el contrato. Al seguir interesados en celebrar el GP en Austin acuden directamente a la empresa que gestiona el circuito sin intermediarios.
    Aquí lo explican: https://www.clubmoto1.com/actualidad/noticias/dorna-aclara-la-situacion-del-gran-premio-de-austin-texas
    aagiralde escribió : »
    Por lo que parece, el contrato era claro. Schwantz no llegó a tiempo y a partir de ese momento, Dorna da por cancelado el contrato. Al seguir interesados en celebrar el GP en Austin acuden directamente a la empresa que gestiona el circuito sin intermediarios.
    Aquí lo explican: https://www.clubmoto1.com/actualidad/noticias/dorna-aclara-la-situacion-del-gran-premio-de-austin-texas

No debe estar tan claro porque por lo visto la denuncia seguía adelante. Dorna dice que todo está claro, COTA dice que todo está claro, pero algo debe haber que a los abogados de los USA han visto donde morder.

Por lo que yo he leído es un lío de tres pares, Dorna le daba un plazo para tener el contrato, él de hecho parece que lo había firmado con un representante de COTA que luego dejó de pertenecer a la empresa y ésta se hace la sueca diciendo que no estaba autorizado a firmar por ellos, por lo que se han limitado a dejar pasar los plazos para luego tratar directamente con Dorna.

Entiendo que si lo ven chungo tendrán que negociar los $$$ y listo, yo creo que Schwantz lo lleva crudo, pero como dicen, pleitos tengas y los ganes...

Vs

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo