¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que les faltan

Abro este post para ver que considerais que le falta a nuestros pilotos españoles Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, obviamente al segundo le falta un campeonato de MOTOGP, y al otro ganar en 250 estando Pedrosa o 125, quitando esas obviedades que más de uno puede nombrar.

Hablo que les falta por hacer en la categoría reina, o que por demostrar.

Para mi Pedrosa: Ganar una carrera en agua, como casi consigue en Alemania 2008.
Para mi Lorenzo: Ganar un cuerpo a cuerpo en última vuelta, no como el de Jerez 2010 (que dani tenía problemas en la entrega de potencia porque la electrónica gestiono su consumo porque creía que tenía menos gasolina), sino tipos Montmelo 2009 o Brno 2012.

Saludos.
«1

Comentarios

• racingdeibitracingdeibit Forero Senior ✭✭✭
    a los dos les falta ser competitivos (ganadores) con otra marca.

saludos!
  • racingdeibit escribió : »
    a los dos les falta ser competitivos (ganadores) con otra marca.

saludos!

Sobre todo a Dani que no ha salido de honda en toda su carrera....

De todas maneras, imagino que solo te refieres a la categoría reina, como pregunto.
    imageimage
  • racingdeibitracingdeibit Forero Senior ✭✭✭
    a eso me refería, pero tienes toda la razón.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    No les falta nada... son seguramente los dos mejores pilotos del momento... porque el otro se va, y el que viene hay que ver si no está ya de vuelta...
    obviamente a Dani un mundial de GP... lo demás... son demasiado buenos llevando una moto como para pedirles mucho más...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Según alguno por aquí y según Nieto a Dani 15 cms de altura.........
    Hablando en serio, a Dani ganar un mundial y a Lorenzo en mi forma de entender algo mas de personalidad propia,siempre que lo oigo me da la impresión de que le chivan lo que tiene que decir........
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    rbejarano escribió : »
    Según alguno por aquí y según Nieto a Dani 15 cms de altura.........
    Hablando en serio, a Dani ganar un mundial y a Lorenzo en mi forma de entender algo mas de personalidad propia,siempre que lo oigo me da la impresión de que le chivan lo que tiene que decir........

Lo que está claro es que hay asesores de prensa que les dicen (a todos) lo que pueden o no pueden decir y lo que es obligatorio hacer o no delante de las cámaras, hay que tener a los patrocinadores contentos. Antes se salía a dar gas y listo. Ahora, todo es marketing, imagen y publicidad, todo para lo mismo, di ne ro.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • svforeversvforever Forero Master ✭✭✭✭
    palabras textuales tuyas : que dani tenia problemas en la entrega de potencia por que la electronica gestiono su consumo por que creia que tenia menos gasolina,,

buena y rebuscada escusa

lo de que casi gana aquella carrera en alemania , lo pongo entre algodones ,,por que se cayo antes de la mitad de la prueba

me parece un gran piloto, aunque mi apoyo siempre sera para "el otro"
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    No les falta nada... son seguramente los dos mejores pilotos del momento... porque el otro se va, y el que viene hay que ver si no está ya de vuelta...
    obviamente a Dani un mundial de GP... lo demás... son demasiado buenos llevando una moto como para pedirles mucho más...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    gif-divertido-19.gif
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    svforever escribió : »

lo de que casi gana aquella carrera en alemania , lo pongo entre algodones ,,por que se cayo antes de la mitad de la prueba

Creo que fue en la 5ª vuelta.... image

A la pregunta para mi esta mas que clara:

A uno le falta ganar un titulo.
    Y al otro le falta ganar uno con sus maximos rivales en pista.

Si el proximo año "el rival" es Pedrosa... pues ya veremos. image

image
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    A ambos pilotos le faltan un par de cosas y unas cuantas a los dos.

A Lorenzo (y no me maten, es una opinion personal):

-Ganar un duelo contra sus rivales en pista (si, llamadme resentido, rabioso, etc...) en 2010 se marcó un temporadón, pero no habia nadie en condiciones que le plantase cara, Rossi con ambas lesiones que lo dejaron K.O., Stoner con una moto que no estaba a la altura y Pedrosa con sus habituales alti-bajos, que no le quito merito, hizo un temporadon haciendo 1º o 2º salvo uno o dos ceros y alguna carrera chunga (como Motegi), y este año lo tenemos haciendo tambien una temporada impresionante, pero con Stoner K.O. y Rossi sin una moto a la altura (misma situacion pero invertida a la de 2010 :D) y Pedrosa sin hacer un buen comienzo de temporada (creo que ha llegado a un nivel, que el mismo piloto habia llegado a un nivel de conformismo del que no salia, no se veia capaz de ganar o de poder plantar cara y se conformaba con ser 2º, 3º o 4º y ha sido encadenar un buen numero de carreras y se ha moralizado muchisimo (hasta tal punto de decir en Misano que habria ganado la carrera saliendo ultimo -que si lo llega a decir alguien que no fuera Español o Stoner y hablariamos de un piloto prepotente y tal...-) esta haciendo un muy buen campeonato, pero creo que Lorenzo tampoco esta poniendo mucho empeño en que no sea asi, esta administrando ventaja.
    -Tambien le falta luchar con una moto que no tenga mucho que ver con la Yamaha (en cuanto a pilotaje)
    -En 250 ganó dos mundiales sobrado, pero creo que por aquel entonces no habia mucho rival a batir, creo que con Pedrosa lo habria pasado igual de mal que lo paso contra el en 125 y en 250

A Pedrosa:

-Ganar una carrera (al menos) donde haya luchado por la primera posicion varias veces (no me vengais con BRNO 2012, eso no fue ganar un cuerpo a cuerpo, no resto meritos, pero fué una unica vuelta y solamente se adelantaron una vez cada uno) algo como Montmeló 2009 entre Rossi y Lorenzo, Motegi 2010 entre Rossi y Lorenzo, Laguna Seca entre Rossi y Stoner, carreras como las que se veian en 500 entre Doohan y Crivillé, eso son carreras ''cuerpo a cuerpo'' en las que pasas y te pasan tantas veces como vueltas haces (un poco exagerado, pero se coge la idea no?)
    -Ganar un mundial de MotoGp

No creo que a ningun piloto deba preocuparle ganar alguna carrera en mojado, es algo que no te va a hacer ganar un mundial (Y Roberts que, y Roberts que??? vaaaaaaale aceptamos pulpo como animal de compañia), prefiero 2 4º's puestos en secos que un primero y un cero en mojado
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • baticiniobaticinio Forero Senior ✭✭✭
    ¿pero seguro que Dani no ha ganado en mojado?,y cuando cayo en alemania que ¿diferencía les llevaba?,por que de memoría 5seg.soy muy malo buscando
    A Pedrosa tengo claro que ganar es lo que le falta y despues que cambien monturas
    [/SIprofilepic94725_7.gif
    Llorca escribió : »

No creo que a ningun piloto deba preocuparle ganar alguna carrera en mojado, es algo que no te va a hacer ganar un mundial (Y Roberts que, y Roberts que??? vaaaaaaale aceptamos pulpo como animal de compañia), prefiero 2 4º's puestos en secos que un primero y un cero en mojado

Los titulos a veces se dirimen por un punto. Y una carrera en agua puede ser clave tambien. Nunca se sabe...
    Pero sera que te gustan los pilotos tipo... Dovizioso.

A mi que me den un tio que se la ha jugado en agua y ha salido cara y cruz, a uno que no se la juega ni en seco.
    Si encima demostrando que le echa mas ****, es capaz de ganar en esas condiciones y ademas le saca 3 puntos al otro, pues miel sobre ojuelas. image

P.D. image Llorca. Que, ha molao la experiencia del banneo? No te me exaltes que ya sabes pa donde vas. image
    s0yho escribió : »
    Los titulos a veces se dirimen por un punto. Y una carrera en agua puede ser clave tambien. Nunca se sabe...
    Pero sera que te gustan los pilotos tipo... Dovizioso.

Que si, pero que en la historia se han ganado poquisimos campeonatos por ir bien en agua, y ya te he dicho que dos 4º puestos te dan un punto mas que un 1º y un abandono, asi que me sigo quedando con el piloto regular

Por cierto, la unica carrera que ha ganado Dovizioso en MotoGp fue en agua, curioso...
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    Esto no es lo que te habia preguntado... Pero tienes razon.

Aun asi. image
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Yo en mi opinión, Lorenzo no le falta nada, sabe gestionar siempre las carreras,esta temporada su peor resultado 2º, con dos pilotos fuera de serie como son Stoner y Pedrosa,lo unico que le queda es cambiar de moto pero si fuera a una Repsol, a lo mejor lo hacia mejor aún.

En cuanto a Dani, si hubiera estado su compañero de equipo a lo mejor no hubiera ganado alguna carrera,(digo a lo mejor) nunca se ha prodigado en ganar 5-7 al año y eso te suele dar el campeonato, pero si no las ganas, es porque otro lo hace.

Para mi el mejor cuerpo a cuerpo , es cuando te escapas y nadie puede seguirte, si entras en el cuerpo a cuerpo, es porque no puedes escaparte y ahi influye tambien los **** y......la suerte.image

34diohf.jpg
    Pomeroy escribió : »
    Yo en mi opinión, Lorenzo no le falta nada, sabe gestionar siempre las carreras,esta temporada su peor resultado 2º, con dos pilotos fuera de serie como son Stoner y Pedrosa,lo unico que le queda es cambiar de moto pero si fuera a una Repsol, a lo mejor lo hacia mejor aún.

En cuanto a Dani, si hubiera estado su compañero de equipo a lo mejor no hubiera ganado alguna carrera,(digo a lo mejor) nunca se ha prodigado en ganar 5-7 al año y eso te suele dar el campeonato, pero si no las ganas, es porque otro lo hace.

Para mi el mejor cuerpo a cuerpo , es cuando te escapas y nadie puede seguirte, si entras en el cuerpo a cuerpo, es porque no puedes escaparte y ahi influye tambien los **** y......la suerte.image

Que no este Stoner perjudica tambien a Lorenzo, eso de ''El peor resultado de Lorenzo es 2º con dos pilotos fuera de serie como Stoner y Pedrosa'' y luego decir que Pedrosa lleva la temporada que lleva por que no esta Stoner.... no lo ves un poco raro?? a mi desde luego no me cuadra mucho...
  • MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    Lo que les falta no tiene solución.... haber nacido en otro país para que en estos lares se hablase acerca de su pilotaje y no de si caen mejor o peor sin conocerlos.... imageimageimageimage, viva er furgolllllllll, las caenas y el ytumas ;-)

Saludos patoooooossssssss!!!
    Semen Retentum Venenum Est
  • MCL escribió : »
    Lo que les falta no tiene solución.... haber nacido en otro país para que en estos lares se hablase acerca de su pilotaje y no de si caen mejor o peor sin conocerlos.... imageimageimage, viva er furgolllllllll, las caenas y el ytumas ;-)

Saludos patoooooossssssss!!!

Que Pedrosa tributa en ibiza, que no es español, no te enteras!! image imageimageimageimage
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    En ibiza... Capital de Islamabad...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Jajajaajaj perdonar, quería poner Suiza... en que estaría pensando yo.

A la mejor put.a tambien se le escapa un pedo... image
  • electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    Pedrosa- suerte

Lorenzo- dejar las chorradas de espartano,mambas y banderitas
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que les falta a ellos 2 y a muchos mas es tener **** de, teniendo mas ritmo que el rival, esperarlo para dar espectáculo.

Con esto no cambiarían nada en motogp.
    52u0h.gif
  • marillit0marillit0 Forero Senior ✭✭✭
    Esto es justo lo que aplico yo aquí. Bajo “el ritmo”.

Esta claro de quien es la culpa de que … no cambie en nada el foro. image
  • menudocarreron escribió : »
    Abro este post para ver que considerais que le falta a nuestros pilotos españoles Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, obviamente al segundo le falta un campeonato de MOTOGP, y al otro ganar en 250 estando Pedrosa o 125, quitando esas obviedades que más de uno puede nombrar.

Hablo que les falta por hacer en la categoría reina, o que por demostrar.

Para mi Pedrosa: Ganar una carrera en agua, como casi consigue en Alemania 2008.
    Para mi Lorenzo: Ganar un cuerpo a cuerpo en última vuelta, no como el de Jerez 2010 (que dani tenía problemas en la entrega de potencia porque la electrónica gestiono su consumo porque creía que tenía menos gasolina), sino tipos Montmelo 2009 o Brno 2012.

Saludos.

Bueno, pues tacho, para mi pedrosa ya no le falta nada que no sea un titulo mundial en motogp.

Gracias a DdC por sus magnificas decisiones en Misano y aquí.
    menudocarreron escribió : »
    Bueno, pues tacho, para mi pedrosa ya no le falta nada que no sea un titulo mundial en motogp.

Gracias a DdC por sus magnificas decisiones en Misano y aquí.

De verdad piensas que Pedrosa es perfecto???? es decir, que lo unico que le falta es lo que se consigue teniendolo todo??

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo