¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de reglamento para las poles en 2013 con Q1 y Q2.

._.Espartano99._.._.Espartano99._. Forero Senior ✭✭✭
Dorna aplicará un nuevo cambio de reglamento que sería parecido al de la F1:

Carmelo Ezpeleta confirma que el cambio para establecer la parrilla de MotoGP está en marcha: "Se va a presentar en la próxima comisión de grandes premios para que entre en vigor ya la próxima temporada"

calificacion_excitante_teles.jpg

Dorna, empresa promotora del Mundial de MotoGP que ayer anunció que también tutelará el de SBK, está preparando un nuevo sistema de calificación, para configurar la parrilla de MotoGP, más atractivo para las televisiones que el actual, algo anodino a base de 60 minutos de entrenamiento del tirón.

Lo confirmó Carmelo Ezpeleta en los micrófonos de Telecinco antes del arranque de las carreras de MotorLand: "Hace tiempo que estamos hablando con las televisiones de todo el mundo para dar más contenido y hacer más interesantes los entrenamientos del sábado por la tarde. Ya hay una propuesta y se la hicimos saber a los pilotos, porque es interesante su parecer desde el punto de vista de seguridad. Se va a presentar en la próxima Comisión de GGPP para que entre en vigor ya la próxima temporada y sería un sistema de calificación diferente".

Entró en detalles: "Dependiendo de los tres entrenamientos anteriores, los del viernes y el del sábado por la mañana, saldría una clasificación en la que la mitad más lenta haría una calificación y la otra mitad más rápida haría otra, a la que accederían los dos mejores de la primera calificación. Así se consolidarían los puestos del uno al doce de la parrilla y del doce al final".

Y añadió el sheriff del paddock: "Lo que aún hay que establecer es el tiempo que durarían esas sesiones. En principio, habría un cuarto entrenamiento libre de treinta minutos y luego esas dos calificaciones de quince o veinte minutos".
Sempre som a canostra
34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif

Comentarios

• LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Lo veo perfecto, el sistema actual es infumable, creo que todavia no me he tragado un entreno oficial entero, y hacerlo como en la F1 (que no es que sea la bomba) le va a dar mas ''alegria'', el sistema actual de SBK tambien es muy bueno, y el penúltimo sistema en F1 tambien (una vuelta unica para todos, saliendo de uno en uno).
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • dopicodopico Forero Senior ✭✭
    Me parece bien el cambio, yo tampoco aguanto todo el entrenamiento de un tirón , máxime cuando en la mayoría de las veces se deciden los tiempos en los últimos minutos.
    4c22fb0af1661caef11899c5ff0dfae5o.jpg

Visita mi página web e infórmate de las promociones y descuentos a los miembros de este foro en: [email protected]

Motard Equipment Paddock
    Tu nueva tienda on line

https://www.motardpaddock.com/
  • toupaipaitoupaipai Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido el cambio siempre que se les ocurra meter publicidad entre sesión de 20 o 30' como suelen hacer con los coches, que viniendo de t5 todo se puede esperar, hacer los cortes en plena acción en vez de hacerlos cuando no hay acción, qué ****, eso que pretende es muy complicado, que hagan como en sbk, más sencillo
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    me parece muy bien
    images.jpg
  • Rayos El McqueenRayos El Mcqueen Forero Senior ✭✭✭
    En el sistema actual,los tiempos validos siempre son en los ultimos minutos,el resto para reglajes,asi que el cambio estaria bien.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Rayos El Mcqueen escribió : »
    En el sistema actual,los tiempos validos siempre son en los ultimos minutos,el resto para reglajes,asi que el cambio estaria bien.

Exacto,a no ser que el tiempo amenace lluvia y salgan a saco, lo unico interesante de los entrenos suelen ser los ultimos 5 min,cualquier cambio que le de mas emocion bienvenido sea.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • ._.Espartano99._.._.Espartano99._. Forero Senior ✭✭✭
    zalobass escribió : »
    me parece muy bien

Seguramente no
    habrá más cabreos de
    pilotos con ritmo de pole
    que son obstaculizados por
    otros más
    lentos.

saludos
    poleros

imageimageimageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me quedo con la frase: "Ya hay una propuesta y se la hicimos saber a los pilotos, porque es interesante su parecer desde el punto de vista de seguridad". O sea, que los pilotos no tienen voto en esto. El ordeno y mando de Dorna. Eso sí, la propuesta me parece correcta, pero me hace gracia las formas image

Saludos.
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Por una vez parece que coincidimos todos y nos parece bien.....
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    A mi tambien me parece perfecto,hace tiempo que debian de haberlo hecho.
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Yo lo haría uno a 30 minutos, y otro a 10 minutos, que da lugar para todo.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • glrglr Forero Senior ✭✭✭
    me gusta,espero que prospere,por que ultimamente solo veia los ultimos 15 minutos de entrenamiento
    "si lo tienes todo bajo control,es que no vas lo suficientemente rapido"
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Menuda **** ...telebasura.Soy un gran seguidor F1 desde 1982 y el actual formato es una putisima **** ...que vuelvan los 45 minutos de entreno
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
    Puigdrosa escribió : »
    Menuda **** ...telebasura.Soy un gran seguidor F1 desde 1982 y el actual formato es una putisima **** ...que vuelvan los 45 minutos de entreno

Estamos todo el mundo quejandonos del actual modo de calificacion de Motociclismo y quieres implantar el mismo en F1??? no lo veo logico.

El mejor metodo de calificación que he visto en F1 es el que hubo hasta 2005 creo (o mediados de 2005-2006) de vuelta unica, y ya esta, cada piloto tiene un unico intento, si la cagas estas ultimo.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Estamos todo el mundo quejandonos del actual modo de calificacion de Motociclismo y quieres implantar el mismo en F1??? no lo veo logico.

El mejor metodo de calificación que he visto en F1 es el que hubo hasta 2005 creo (o mediados de 2005-2006) de vuelta unica, y ya esta, cada piloto tiene un unico intento, si la cagas estas ultimo.

Pos si , ¿que pasa?.Jugarselo a una vuelta vamos hombre , la cagas y ultimo , no es logico ,no.Si televisivamente es peor , me la trae al pairo.
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • LaHainéLaHainé Forero Senior ✭✭✭
    Con el formato actual solo es interesante la ultima parte, el resto del entreno tiene muy poco interés. A mi, a una sola vuelta, no me disgustaría; pero es un sistema q quizá penaliza demasiado q haya un fallo, ya sea del piloto o mecánico.
    A mi el formato actual en la F1 me parece muy acertado, hacer tres rondas y que vayan pasando lo mejores; es mucho mas interesante desde el principio hasta el final. Lo único q para instaurar ese formato quizá tuviesen q volver los neumáticos de clasificación porq sino no se si funcionaría.
    "Me lo dijeron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí"

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Puigdrosa escribió : »
    Pos si , ¿que pasa?.Jugarselo a una vuelta vamos hombre , la cagas y ultimo , no es logico ,no.Si televisivamente es peor , me la trae al pairo.

Pues no la cagues y no saldras ultimo, en carrera un fallo y estas fuera (Alonso en Suzuka por ejemplo), de eso va la cosa, de ser bueno siempre y dar espectaculo, y el sistema de calificacion actual (tanto en motociclismo como en F1) es una basura, unicamente es interesante los ultimos 10-15 minutos, el resto como si quieres hacer zapping

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo