¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Marc versus Pedrosa

DAKARIANODAKARIANO Forero Senior ✭✭✭
Creeis k Marc sera el k le dé la patada de salida a Pfrosa en el el equipo oficial Repsol Honda ?
Yo creo k si , y mas si Pedrosa no termina de espabilar . Con dani se tiene por lo menos yo k lo han mantenido por ser el unico español hasta la llegada del Lorenzo k tiene la posibilidad de ganar el mundial , pero ahora entra Marc y si sigue a este ritmo de aprendizage y **** a dani lo veo camino d la puerta , eso o gana y se retira como hizo Crivillé. Opiniones por favor plis .
«13

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dani tiene un contrato de dos años...... así que, vamos a esperar a ver como progresa Marc mientras tanto....
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que algunos estáis enterrando a Pedrosa antes de la cuenta.

Bastante más preocupado veo a Lorenzo.
    289vhbc.jpg
  • dopicodopico Forero Senior ✭✭
    Para mí esta cuestión tendrá sentido dentro de dos años, no ahora.
    Márquez aún no se estrenó como piloto de Moto G.P. como para hechar a nadie.
    Dejad crecer al niño, no le colgueis ninguna corona antes de tiempo.
    4c22fb0af1661caef11899c5ff0dfae5o.jpg

Visita mi página web e infórmate de las promociones y descuentos a los miembros de este foro en: [email protected]

Motard Equipment Paddock
    Tu nueva tienda on line

https://www.motardpaddock.com/
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Speederman escribió : »
    Yo creo que algunos estáis enterrando a Pedrosa antes de la cuenta.

Bastante más preocupado veo a Lorenzo.

Pedrosa lleva 7 años (que se dicen pronto) en MotoGp y todavia no ha estado ni siquiera cerca de ser campeón, si el nivel de Marquez es el mismo que en 125 y Moto2, creo que Pedrosa no tendrá oportunidad a nada.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Pedrosa lleva 7 años (que se dicen pronto) en MotoGp y todavia no ha estado ni siquiera cerca de ser campeón, si el nivel de Marquez es el mismo que en 125 y Moto2, creo que Pedrosa no tendrá oportunidad a nada.

Maticemos. Yo no he dicho que Pedrosa sea mejor que Márquez, ni que Márquez no vaya a poder ganarle. Creo que Márquez será el siguiente gran dominador, sucediendo a Rossi, pero no creo que su irrupción en motoGP se tenga que asociar con el hundimiento de Pedrosa.

Pedrosa también fue un piloto muy puntero en 125 y 250, y mira...

En 2013 entre que Márquez se adapta y tal, no creo que incordie mucho a los otros 3 al menos hasta mitad de temporada. Y ojalá me equivoque.
    289vhbc.jpg
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    yo creo que pedrosa sera piloto oficial suzuki 2014.....ya le tantearon una vez y dicen que muy lejos no estuvieron ahora en 2014 centralitas unicas y tal moto despues de 3 años de desarrollo pues yo lo veo.
    Speederman escribió : »
    Maticemos. Yo no he dicho que Pedrosa sea mejor que Márquez, ni que Márquez no vaya a poder ganarle. Creo que Márquez será el siguiente gran dominador, sucediendo a Rossi, pero no creo que su irrupción en motoGP se tenga que asociar con el hundimiento de Pedrosa.

Pedrosa también fue un piloto muy puntero en 125 y 250, y mira...

En 2013 entre que Márquez se adapta y tal, no creo que incordie mucho a los otros 3 al menos hasta mitad de temporada. Y ojalá me equivoque.

No si se lo que querias decir, y en parte pienso lo mismo, Pedrosa tiene este año (aunqe ya lo tiene casi imposible) y el año que viene (que puede ser una incognita para Marquez, por la adaptación y tal) para poder demostrar realmente algo mas, si no lo hace y Marquez explota en MotoGp, creo que se le acabará a Pedrosa
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • VTECVTEC Forero Senior ✭✭✭
    DAKARIANO escribió : »
    Creeis k Marc sera el k le dé la patada de salida a Pfrosa en el el equipo oficial Repsol Honda ?
    Yo creo k si , y mas si Pedrosa no termina de espabilar . Con dani se tiene por lo menos yo k lo han mantenido por ser el unico español hasta la llegada del Lorenzo k tiene la posibilidad de ganar el mundial , pero ahora entra Marc y si sigue a este ritmo de aprendizage y **** a dani lo veo camino d la puerta , eso o gana y se retira como hizo Crivillé. Opiniones por favor plis .
    Me encanta Marquez, y ojala llegue lejos ,soy pedrosista y tambien te digo que a Dani cuando subio a motogp lo catalogaban como el nuevo Rossi por el ritmo que traia y por desgracia todavia seguimos sin mundial...
    thump_1827561img00184201204091319.jpgthump_182756338605726085670246271.jpgthump_746033039214510150432933344.jpg

LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    El hecho de que Dani continue con HRC no es ni mas ni menos que la retirada de Stoner,Marc ya no puede dar la patada a Dani por que Marc ya tiene moto.

A Dani le quedan dos ultimos cartuchos por quemar en HRC,de el unicamente depende su permanenecia en el equipo,si hasta 2014 es capaz de llevarse un mundial seguira en HRC, si no es asi logicamente no hay nada eterno y estara fuera,yo confio en que Marc se adaptara a MGP y rapido,el paso de 125 a 600 es grande y se adapto rapido,de hecho casi se lleva el titulo,y aunque una mgp no tiene nada que ver con una moto2 por electronica,no creo que sea un gran problema para el,pèro repito que la permanencia de Dani en HRC no depende de los resultados de Marc si no de los del propio Dani,incluso si Dani no se llevara el titulo y Marc quedara por detras de el,opino que Marc se quedaria y Dani estaria fuera...A Dani solo le vale ganar.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    no encumbremos a nuevos ídolos a la gloria antes de la batalla

que ya han sido muchos los nuevos advenimientos fallidos
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Nunca entenderé por que en este país se quiere enterrar a los deportistas de élite antes de tiempo, por que?, por que no ha tenido la **** suerte de ganar un mundial de motogp? no lo entiendo, con Sete gibernau lo mismo, que si era malo, que si tal y cual, alucino en colores. Tenemos muy buenos pilotos, esa es la gran y buena verdad.

Y en cuanto a Marc, pues si, es muy buen piloto, pero como dice algun compañero por aquí, a ver como evoluciona, que motogp no tiene absolutamente nada que ver con moto2, y es muy complicado destacar en la categoria reina.
    0uw36jlz8d2b.jpg
    elysan escribió : »
    Nunca entenderé por que en este país se quiere enterrar a los deportistas de élite antes de tiempo, por que?, por que no ha tenido la **** suerte de ganar un mundial de motogp? no lo entiendo, con Sete gibernau lo mismo, que si era malo, que si tal y cual, alucino en colores. Tenemos muy buenos pilotos, esa es la gran y buena verdad.

Y en cuanto a Marc, pues si, es muy buen piloto, pero como dice algun compañero por aquí, a ver como evoluciona, que motogp no tiene absolutamente nada que ver con moto2, y es muy complicado destacar en la categoria reina.

Pasate por la prensa deportiva de todo el mundo, las secciones donde hablen de sus ''heroes locales''

Aqui simplemente lo que se dice es lo que hay, lleva 7 años y va por el mismo camino que Sete.
  • DAKARIANODAKARIANO Forero Senior ✭✭✭
    A ver no se intenta enterrar a nadie como se esta diciendo aunque sea constumbre en este pais sea cual sea la region , se intenta decir que si criville en su dia necesito 5 años para lograr el mundial y lo gano aun rozandole las orejas un tal Keny que uqdor subcampeon , pues dani va camino de los 9 años contando eso si que no lo gane el año que viene o OJO ESTE , que lorenzo tambien es humano y puede que se caiga o lo tiren o que stoner le sople la nuca de tanto en tanto , a lo que iba , la llegada e marc puede ser buena y mala , buena por motivar mas aun a dani y que de una vez por todas le heche pelotas y mala por que si marc al ripmo que va de aprendizaje y viendo como se las gasta en el cuepo a cuerpo creo que dani se le acabo las oportunidades , por un lao Repsol quiere mundiales al igual que honda y honda a mas a mas quiere ventas y si son ventas de motos en un pais no muy lejano mejor o lejano si llegara el dia . Qieren resultados por ambas partes patrocinador y marca y si es verdad que Suzuki busca piloto para el 2014 ese es el año de fin de contrato de dani para vuestro interes . Sobre el tema SETE un piloto como la coma de un pino para mi gusto , pero que tubo mala suerte , primero por las motos al igual que checa mas manos y luego por la llegada de un Genio llamado Rossi , recordad tambien que sete fue de los pocos por no decir el unico que le tosia en la nuca al Doctore , tambien es cierto que Repsol nunca le hizo una propuesta firme a Sete para moto oficial mas bie npor un interes oculto de sus ancestros ( Montesa-Honda ) versus ( Bultaco ) rivales en el pasado y en el presente tocandole a Sete , ojo es mi opinion nada mas .
    Que marc sea el preculsor en caso que dani no gane el mundial quye le pase igual que a dani que se le dio a conocer como el antirossi y mira donde esta eso es un misterio que hasta que marc no uba y se suba a la moto y se vea capaz de rodar rapido y seguro no veremos o no le veremos la CARA a Dani dentro del box .
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Pasate por la prensa deportiva de todo el mundo, las secciones donde hablen de sus ''heroes locales''

Aqui simplemente lo que se dice es lo que hay, lleva 7 años y va por el mismo camino que Sete.

Si yo también se lo que hay, y sabemos que por una cosa o por otra no ha ganado el mundial de motogp, pero me da la impresión que se menosprecia su valor
    como piloto, es lo que me parece. Por que si nos fijamos, por ejemplo, Kevin schwantz, ganó solamente un mundial, y que yo sepa, no se le ha tachado de no
    haber ganado mas mundiales,( y el que ganó fué por que rainey, se quedó en silla de ruedas) sino como lo que fué, un grandisimo piloto. Eso no lo he oido yo
    decir aquí de sete, o crivi, o pedrosa en este caso, que fueron grandisimos pilotos. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
    elysan escribió : »
    Si yo también se lo que hay, y sabemos que por una cosa o por otra no ha ganado el mundial de motogp, pero me da la impresión que se menosprecia su valor
    como piloto, es lo que me parece. Por que si nos fijamos, por ejemplo, Kevin schwantz, ganó solamente un mundial, y que yo sepa, no se le ha tachado de no
    haber ganado mas mundiales,( y el que ganó fué por que rainey, se quedó en silla de ruedas) sino como lo que fué, un grandisimo piloto. Eso no lo he oido yo
    decir aquí de sete, o crivi, o pedrosa en este caso, que fueron grandisimos pilotos. image

Pero como que a Pedrosa no se le valora?? pero si en todo el mundo se dice que es de los 3 mejores pilotos en activo que hay, si no se hace mas que alabar su calidad pese a su estatura y la moto que lleva, y las lesiones, etc... Pedrosa es un piloto muy muy bueno, pero hay una pequeña diferencia entre los pilotos muy buenos y los pilotos campeones (campeones no al hecho de ganar un piloto, sino como adjetivo como tal), al igual que hay campeones que son recordados como Leyendas, y campeones que no seran recordados como Leyendas (aunque ganen mas de un mundial) e incluso Leyendas que seran y son recordadas sin ganar un mundial (Mamola por ejemplo).

A Pedrosa lo hemos visto hacer buenas carreras, pero todavia esta por verlo superior al resto, uno puede ganar una carrera sin ser el mejor, pero ganar un mundial ya es mas comlpicado (y mira que hay campeones ''de pega'')

Por cierto, de Crivi y Sete, siempre he pensado que fueron pilotos muy buenos y considero a Gibernau mejor que a Crivillé, pero supongo que sera cuestion de gustos
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭

Joder Lorca, parece que los subcampeonatos de Moto GP los regalan, como los carnets de conducir de alguno image image

creo que hay pilotos como Swantz, que casi nunca ganaron nada, pero siempre estaban ahí. Es muy injusto hablar tan alegremente de cualquier piloto, y no creo que honda sea precisamente **** image

yo más bien estoy de acuerdo con lo que dice speederman, porque Lorenzo le dijo no a Honda y a lo mejor se da con un canto en los dientes...
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    Los de conducir seran... pf pf pf (por cierto, Pedrosa... conduce? si si creo que lo he visto, si... Ahi igual si pone cojines.image)

A Pedrosa se le evalua dentro de su status.

image
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
    s0yho escribió : »
    Los de conducir seran... pf pf pf (por cierto, Pedrosa... conduce? si si creo que lo he visto, si... Ahi igual si pone cojines.image)

A Pedrosa se le evalua dentro de su status.

image

image image ja ja ja, me estas haciendo partirme el culo ahora mismo S0yho...

solo te voy a citar en esta ocasión, porque cuando ya se ve que entras en descalificaciones personales sin tener ni **** idea de como es pedrosa, ni como piloto ni como persona, ya te retrata bastante bien... image sin acritud, ehh
    AjalR1 escribió : »
    Joder Lorca, parece que los subcampeonatos de Moto GP los regalan, como los carnets de conducir de alguno image image

creo que hay pilotos como Swantz, que casi nunca ganaron nada, pero siempre estaban ahí. Es muy injusto hablar tan alegremente de cualquier piloto, y no creo que honda sea precisamente **** image

yo más bien estoy de acuerdo con lo que dice speederman, porque Lorenzo le dijo no a Honda y a lo mejor se da con un canto en los dientes...

Pero has leido bien mis posts?? y no has visto la parte en la que digo que Pedrosa es ''muy muy bueno''?

No se por que hay como costumbre que, si te llevan la contraria en algo, te la llevan en todo, es decir, o es negro o blanco (como dijo Maradona), conmigo o contra mi, no hay termino medio
    Oki sin acritud.

Pero algunas cosillas YO SI SE de Pedrosa en lo personal...

Entre ellas, algunas que supongo tu que eres admirador suyo, sabras tan bien como yo... Y por que dices que YO no tengo "ni **** idea" :)

Vamos a ver:

1- Que es un soberbio y mal compañero. (Hayden, Sic. etc)
    2- Que es un tipo bajito (metro y medio mal medio que se suele decir..) lo que le benefio en SU epoca.
    3- Que muy listo no es (Guardarailes, el naufragio...)
    4- Que de lo que tributa se benefician en otro pais.
    5- Que siempre le hecha la culpa al Boogie. Poco honesto.
    6- Que se la coje con papel de fumar. (Asi que se rompe tanto)

Estas asi a bote pronto.

Tu, que te mola, sabes mas? O no...?

Y como piloto... pues lo que todo el mundo sabe. En resumen: Un incapaz.

7 añazos en HRC pa`na, lo NUNCA visto. Con esto lo demas ya sobra. image

Sin acritud claro esta. Y el retrato mira como te lo hago; Con un 6 y un 4.

image

P.D.Lo otro era una coñita, a ver si ahora te hago mas gracia. joe
    Pero has leido bien mis posts?? y no has visto la parte en la que digo que Pedrosa es ''muy muy bueno''?

No se por que hay como costumbre que, si te llevan la contraria en algo, te la llevan en todo, es decir, o es negro o blanco (como dijo Maradona), conmigo o contra mi, no hay termino medio

Hombre Llorca, no me he leido ni todos tus posts, ni los de nadie. image

Si te refieres a este hilo que es corto y no muy quemado, te diría que si, pero se leer entre lineas, y eso del muy muy bueno... image

si no iba con segundas, OK, estoy casi de acuerdo contigo, pero no subestimemos mundiales, que vuelvo a decir que no los regalan... image
    s0yho escribió : »
    Oki sin acritud.

Pero algunas cosillas YO SI SE de Pedrosa en lo personal...

Entre ellas, algunas que supongo tu que eres admirador suyo, sabras tan bien como yo...

Vamos a ver:

1- Que es un soberbio y mal compañero. (Hayden, Sic. etc)
    2- Que es un tipo bajito (metro y medio mal medio que se suele decir..) lo que le benefio en SU epoca.
    3- Que muy listo no es (Guardarailes, el naufragio...)
    4- Que de lo que tributa se benefician en otro pais.
    5- Que siempre le hecha la culpa al Boogie. Poco honesto.
    6- Que se la coje con papel de fumar. (Asi que se rompe tanto)

Estas asi a bote pronto.

Tu, que te mola, sabes mas? O no...?

Y como piloto... pues lo que todo el mundo sabe. En resumen: Un incapaz.

Sin acritud claro esta. Y el retrato mira como te lo hago; Con un 6 y un 4.

image

te repito lo de antes, no tienes ni **** idea, unos argumentos de risa y un peso como el papel ese con que se la envaina pedrosa.

Por otra parte, como dices, supones que yo admiro a no se quien... y supones mucho.

A mi pedrosa me la suda, más lorenzo y prácticamente todos los que están ahí, no me dan de comer, no curro en algo relacionado, aunque no te voy a decir que no me gustaría, y si por la pasta que ganan, no le echan más ****, eso depende de honda en el caso de pedrosa.

no voy a entrar al punto por punto, porque eso te lo rebate cualquiera, así que si quieres cachondeo, curratelo un poco más o llama al espartano image
    Hombre Llorca, no me he leido ni todos tus posts, ni los de nadie. image

Si te refieres a este hilo que es corto y no muy quemado, te diría que si, pero se leer entre lineas, y eso del muy muy bueno... image

si no iba con segundas, OK, estoy casi de acuerdo contigo, pero no subestimemos mundiales, que vuelvo a decir que no los regalan... image

jaja ni de coña te pediria que leyeras todos mis posts :D :D si, me referia a este post, y en esencia el penultimo que pongo (el #16) donde lo ''comparo'' diciendo que es de los mejores pilotos que hay, pero que no llega a estar a la altura de los ''Campeones'' (de los pilotos que son Leyenda), y si, un mundial es muy complicado de ganar, pero de estos grandisimos 4 pilotos actuales es el unico que no ha ganado un mundial, cada uno tiene 2 mundiales (menos Lorenzo, que si no pasa nada lo conseguirá este año).

En resumen, Pedrosa es un piloto muy bueno, pero le falta demostrar que puede ser superior al resto.
    te repito lo de antes, no tienes ni **** idea, unos argumentos de risa y un peso como el papel ese con que se la envaina pedrosa.

Por otra parte, como dices, supones que yo admiro a no se quien... y supones mucho.

A mi pedrosa me la suda, más lorenzo y prácticamente todos los que están ahí, no me dan de comer, no curro en algo relacionado, aunque no te voy a decir que no me gustaría, y si por la pasta que ganan, no le echan más ****, eso depende de honda.

no voy a entrar al punto por punto, porque eso te lo rebate cualquiera, así que si quieres cachondeo, curratelo un poco más o llama al espartano image

Eso... no son argumentos.

Eso son hechos.image

Cuando aprendas a diferenciarlos, quizas y solo quizas estes tu preparado para rebatirme algo. Y si no llamas a tu primo el de Zumosol. image

Yo a ti, la verdad, por mucha moto y mono que salga en la foto de tu avatar, no te veo mas que de...image... paraguero. image

O sea que admirar admiras a quien te da de comer, ok.

Y cual es tu piloto preferido... (asi te gusta mas?)... ?

P.D. Habia editao pa no dejarte a ti sin retrato tambien. Te lo he hecho abstracto qu parece mas de tu nivel. image

eY sin acritud, eh.. eso siempre.
  • Pedrosa tiene aún 2 años para demostrar si merece su asiento o no... ¿Que pasaría si durante esas 2 temporadas Marquez quedara detrás suya?

a) Pedrosa estuvo "x" años en HRC, que dejen los mismos a Marquez.
    b) Marquez fuera, no está a nivel de Pedrosa.
    c) Dani es el niño mimado de honda, a Marquez no le dan material de primera.
    d) a) y b) son correctas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo