¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Finde riojano

ILLOILLO Forero Senior ✭✭✭
Una vez abonada la cena, el Hijo del Viento se digna a meter los tracks al GPS y a la piltra que mañana hay trabajo.

Hemos quedado para salir a las diez y aunque estoy convencido de que mi compañero llegará tarde sigo empeñado en estar allí a la hora. Hará una semana que cambié las ruedas a la moto, probé un sitio que me recomendaron (10 euritos por rueda) y no sé si con la que me liaron ya me he vuelto paranoico pero no voy seguro sobre la moto.

Autovía y a 60 por hora??? ¿Cómo le cuento al compi que nos vamos a pasar así el finde.

Al llegar a la gasolinera compruebo las presiones porque el asunto me tiene mosqueado. Muyyyyyyyyyy biennnnnnnnn, 2,8 y 3.2. ¿Pero estos tíos en qué **** pensaban? image

Solucionado y el compi aun tarda diez minutos en aparecer. Por supuesto le falta echar gasofa, fumarse el pitillo y un tragito de agua. Ah, y colocar el petate. En su línea... image

06102012216.jpg

Carretera Orduña voy cogiendo más confi en mis ruedas

06102012217.jpg

Quincoces y al lío

06102012218.jpg

Nop tenemos ni puñetera idea de qué nos vamos a encontrar, lo bueno es que el compi controla un huevo y parte del otro image

Se me atraganta una "bajadilla"

06102012220.jpg

Reagrupamos y tiramos millas. Como es lento hasta para ponerse el casco nos separamos más de lo recomendado y el perla no lleva GPS, me toca esperarle contemplando la perfección mecánica image

06102012221.jpg

Entre uyuyuis y ayayais llegamos hasta unas campas de hierba que ni el hipódromo, nos envalentonamos y de premio nos pasamos la pista pisando terreno... (los traileros entenderán) Vuelta y salir zumbando

06102012222.jpg

Dos curvas más y me encuentro al compi. "Ehhhh, me acaba de salir un señor con escopeta de entre la maleza, que no estamos bien aquí, que hay batida. Dale a los Arrow y reza"

Camarero, otra de hierba para olvida el susto

06102012225.jpg

Poco después llegamos a la civilización y aprovechamos para comer algo. ¿A que no adivináis quién no ha llevado bocadillo? Señor, dame paciencia...

06102012228.jpg

06102012231.jpg

Durante la comida el compi me alecciona (echa el cuerpo tal, abre así...) mientras voy sacando mi libro de excusas.

Al montar otra vez Jabalí encuentra una tuerca bloqueando mi cable de embrague. ¿Quién dijo que los monos no vibraban?

06102012227.jpg

Para allí ibamos

06102012234.jpg

Y tras un minivadeo viendo que llevabamos seis horas de tarea, que iba habiendo menos luz, que al día siguiente salíamos otra vez, que no sabíamos donde estabamos... ¿Tengo o no un extenso repertorio? image

06102012237.jpg

Fin del primer día

image

Comentarios

• ILLOILLO Forero Senior ✭✭✭
    Desayuno, napolitanas y repostar (truño800)

Localizamos el inicio del track en el GPS pero como no tengo ni p..a idea de manejarlo nos toca acercarnos hasta allí navegando. Podríamos ahberlo hecho con el otro GPS pero correcto, el susodicho tampoco lo había llevado, en su línea...

Da igual, hoy pinta muy bien

07102012238.jpg

07102012240.jpg

De camino paramos en San Millán de la Cogolla, carniceria Chicote, muy muy recomendable. Estando allí pasan dos chicos de verde con sendas motos verdes que nos dedican una mirada cariñosa, como diciendo "luego nos vemos". Preferimos declinar la invitación

07102012241.jpg

Subimos hasta Lugar del Río, preciosa carreterilla entre arboles

07102012242.jpg

Y aún con la duda en sus ojos de si nos estabamos adentrando en la zona de apareamiento de la pareja ecologista nos metimos en la faena

07102012243.jpg

Tenemos tres tracks para hoy, el primero nos lleva hasta el embalse. El primer tramo es de subida, cosa que no se me da del todo mal. Voy todo el rato pensando que estamos subiendo y que lo lógico será que el embalse esté abajo, mal rollo porque en las bajadas me suelo bloquear.

07102012244.jpg

07102012245.jpg

07102012247.jpg

llegamos sin problemas al embalse, el final si es algo más complicado pero nada del otro mundo.

Vistazo al pantano

07102012251.jpg

Desde Mansilla del Rio a Neila la carretera es para disfrutar, un espectáculo de curvitas.

Así llegamos al siguiente track, el firme es muy bueno tanto que recuperamos tiempo y yendo ligeros no apetece cortar para sacar unas fotillos.

En Huertas de Abajo termina este track y arranca el siguiente, aunque tienes pistas allí para aburrir, un paraiso la montaña riojana.

Este tercero nos lleva de safarí. Un jabalí corre a nuestro lado. Paramos, para. Arrancamos, arranca. Mientras decidimosquien se lo queda cruza la carretera y se pierde entre la espesura.

Después nos tocan las ovejas sordas. Las podíamos haber tocado porque no hicieron ni amago de moverse.

07102012253.jpg

Tierra y polvo

07102012255.jpg

Piedrillas

07102012257.jpg

La pista acaba en una carretera que es de rodilla al suelo, siguiéndola llegamos a la civilización, de ahí Ezcaray y a la capi del mundo.

Si se lo encuentran por ahí háganme el favor de regalarle un cargador de Nokia a ver si así salgo en alguna foto...

07102012256.jpg

image
  • morabitomorabito Forero Senior ✭✭
    Tenemos que quedar un día pa apatrullar por esos caminos de Dios, que íbamos a echar unas risas...como si hubiera ido, vaya!
    Acojonante crónica. Hay mundo fuera del asfalto!
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
  • zakastraszakastras MegaForero
    Muy buena... algún día tendré que echarme una moto para trotar por esas pistas... lo que puedes encontrar por esos montes imageimage.

La zona de Neila, Huerta de Arriba/Abajo es una pasada por la zona de semi-carretera que tiene, así que monte a través... imageimageimage

Al norte de Mansilla de la Sierra he visto en mapas un lugar llamado Collado del Gitano, con 2.093 mts., ¿habéis ruteado por allí? imageimageimage

Gracias por compartir, socio imageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage
    morabito escribió : »
    Tenemos que quedar un día pa apatrullar por esos caminos de Dios, que íbamos a echar unas risas...como si hubiera ido, vaya!
    Acojonante crónica. Hay mundo fuera del asfalto!

Cuando gustes, pensaba decir que te ibas a tirar de los pelos por tener que andar esperándome pero me lo voy a ahorrar image
    zakastras escribió : »
    Muy buena... algún día tendré que echarme una moto para trotar por esas pistas... lo que puedes encontrar por esos montes imageimage.

La zona de Neila, Huerta de Arriba/Abajo es una pasada por la zona de semi-carretera que tiene, así que monte a través... imageimageimage

Al norte de Mansilla de la Sierra he visto en mapas un lugar llamado Collado del Gitano, con 2.093 mts., ¿habéis ruteado por allí? imageimageimage

Gracias por compartir, socio imageimage

Gracias a ti por leerla.

Collado del gitano dices, paaaaayo? Jajaja, si quieres probamos con la hornet un día, seguro que el de la Puch cantabra te cubre las espaldas image
  • AviadorAviador Forero Master ✭✭✭✭
    Muy buena la crónica, Illofz, pero...sigue!

image image

P.D: quita la pegatina de penitentes, joio!!
    matricula2_zpse68a0daa.jpg
    Aviador escribió : »
    quita la pegatina de penitentes, joio!!

¿Estás loco? Es un recuerdo del grupo de psicópatas que me dejó atrás. A ver si en la próxima me la puedes quitar image
  • AviadorAviador Forero Master ✭✭✭✭
    illofz escribió : »
    ¿Estás loco? Es un recuerdo del grupo de psicópatas que me dejó atrás. A ver si en la próxima me la puedes quitar image

A ver si esa "próxima", es bastante antes de Penitentes 2013 ;)
    matricula2_zpse68a0daa.jpg
  • zakastraszakastras MegaForero
    illofz escribió : »
    Gracias a ti por leerla.

Collado del gitano dices, paaaaayo? Jajaja, si quieres probamos con la hornet un día, seguro que el de la Puch cantabra te cubre las espaldas image

Seras ****... imageimageimageimage

Yo quiero ir del punto "A" al "B" sin dar tanta vuelta (casi 100 kms,)... joder si están al lado uno de otro... (unos 30 kms) imageimageimageimage

https://goo.gl/maps/lQaih

En algunos mapas he visto que por medio está el Collado del Gitano que te comenté... en Google Maps aparece como Carretera a la Soledad... imageimageimage

A ver si algunos me podéis iluminar sobre si esa carretera existe y es practicable, y si no un día voy y lo descubro por las bravas imageimageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage
    Cuando vuelva prometo fijarme. Si vas antes avisa que te acompaño image
  • GathoGatho Forero Master
    Bonita moto, la azul digo.
    image No me gusta el dinero, es mas, suelo cambiarlo por cosas image
    MI BLOG: www.elgatho.com

Según algunos, el post eterno, "El Remember":
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=42191

Vendo despiece Vstrom 1000. https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=55710
  • dbkillerdbkiller Forero Senior ✭✭✭
    07102012251.jpg

Uuaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuimage
    Gatho escribió : »
    Bonita moto, la azul digo.

¿Pero había más motos? image

Tiro para tu crónica que este verano me voy a recorrer aquella zona antes o después de la Stella image
  • MAKandriusMAKandrius MegaForero ✭✭✭
    Gran reportaje, gracias!!! imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo