¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Qué cutres los de Mediaset! Ni a la suela le llegan a TVE...

daniel_pgdaniel_pg Forero Senior ✭✭✭
Me parece vergonzoso, que se las den de que van a darlo todo por emitir todos los GP's y no sean capaces ni de emitir los entrenos y carreras en diferido... es patético que tengamos que levantarnos a las 5 de la mañana para disfrutar de nuestra pasión, se rien de nosotros en nuestra cara y como quieren...

Esque no le llegan ni a la suela de los zapatos a TVE, por mucho que Ernest dijera gilipolleces prefiero escucharle pero poder verlas en horario habitual. Que aunque Ernest dijera gilipolleces por lo menos sabía de lo que hablaba, porque el retrasado de Marco Rocha recuerdo a cominezos del campeonato, enfocaron a un técnico que estaba equilibrando ruedas y preparandolas para llevarlas a los box, y saltó diciendo "bueno pues aquí están detrás de mí lavando las ruedas" y yo me descojoné vivo. Ni comparación con los buenos argumentos y formas de dar la información y noticias que tenían Marc Martín o Izaskun Ruiz.

Ojalá que la noticia que hay por ahí, diciendo que TVE se quedara con SBK para el próximo año, sea cierta y podamos difrutar sin aguantar a necios.

En fín solo quería desahogarme, porque otra cosa no podemos hacer...image

Y todavía nos queda Australia y Malasia...
255jneq.jpgnwec0n.jpg2rcs5rd.jpg
«1

Comentarios

• PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Yo siempre madrugo , el cuerpo no me deja verlo en diferido
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • enekosm46enekosm46 Forero ✭✭
    estas seguro de lo que comentas?
    yo e visto que en la programacion de telecinco para el domingo de 10:30 a 13:30 pone mundial de motociclismo GP de Japon!!!
    aunque tampoco me importa demasiado como llegare a casa y habran empezado las carreras... jejej
    de todas formas yo las dejare preparadas para grabar no sea que me lie y llegue a casa cuando hayan terminado image

**** y encima a la tarde estrenan peliculon!!! Pretty Woman imageimage

https://servicios.elpais.com/programacion-tv/canal/telecinco/
  • daniel_pgdaniel_pg Forero Senior ✭✭✭
    Puigdrosa escribió : »
    Yo siempre madrugo , el cuerpo no me deja verlo en diferido

Sí, yo también lo hago, cuando puedo, y esta va a ser una de las veces que no puedo, porque necesito descansar ,ya que tengo cosas que hacer y estudios que avanzar, y entre semana me esperan semanas duras de madrugar a las 5:45 para ir a currar, volver a las 15:00 comer, ducharme y irme a clase a estudiar hasta las 22:00, volver cenar, estudiar lo dado en el día y dormir al menos 5 horas.

Por esto es por lo que me jode que no las difieran, porque necesito las noches de los viernes y sábados para descansar, nisiquiera salgo de fiesta ya... prefiero salir en moto los findes por la mañana, si no hay carreras, o antes de las carreras.
    enekosm46 escribió : »
    estas seguro de lo que comentas?
    yo e visto que en la programacion de telecinco para el domingo de 10:30 a 13:30 pone mundial de motociclismo GP de Japon!!!
    aunque tampoco me importa demasiado como llegare a casa y habran empezado las carreras... jejej
    de todas formas yo las dejare preparadas para grabar no sea que me lie y llegue a casa cuando hayan terminado image

**** y encima a la tarde estrenan peliculon!!! Pretty Woman image

https://servicios.elpais.com/programacion-tv/canal/telecinco/

Gracias por la info si no es por ti me pierdo ese taquillazooo!!image

Ahora, enserio, gracias por la info, espero que cumplan lo que pone.
    image
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    eso esta claro

tve lo hace mucho mejor
    images.jpg
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo ha eso entraba, a ver si... ojala.

Ahora mismo he ido a ver los entrenos: Lorenzo levanta la pole. ya me contareis, como ver un federer-nadal habiendo visto el mordisco.

Se da el caso de que llevo unos dias jodido y en cama (besos) o sea que... complicao permanecer despierto.
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
    s0yho escribió : »
    Pues yo ha eso entraba, a ver si... ojala.

Ahora mismo he ido a ver los entrenos: Lorenzo levanta la pole. ya me contareis, como ver un federer-nadal habiendo visto el mordisco.

Se da el caso de que llevo unos dias jodido y en cama (besos) o sea que... complicao permanecer despierto.

Yo lo que haré será levantarme y no encender el ordenador hasta que termine de ver las carreras en diferido, así tendré la misma ilusión de verlas sin saber el resultado, igual que cualquier día normal.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    zalobass escribió : »
    eso esta claro

tve lo hace mucho mejor

Con el dinero que cae del cielo es fácil hacelo bien.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    Con el dinero que cae del cielo es fácil hacelo bien.

Bueno.., del cielo del cielo... más bien "agarrapiñado" de nuestros bolsillos.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Bueno.., del cielo del cielo... más bien "agarrapiñado" de nuestros bolsillos.
    Era por no calentarme...
    daniel_pg escribió : »
    Yo lo que haré será levantarme y no encender el ordenador hasta que termine de ver las carreras en diferido, así tendré la misma ilusión de verlas sin saber el resultado, igual que cualquier día normal.

¡Hemos pensau lo mismo! image
    s0yho escribió : »
    ¡Hemos pensau lo mismo! image

Tú sí que sabes!! image image
  • enekosm46enekosm46 Forero ✭✭
    daniel_pg escribió : »

Cuidado con eso que siempre hay algun graciosillo que te dice el resultado y te jode la carrera! apaga moviles, ordenares y no hables con nadie que sino......
    yo de todas formas prefiero verlas en directo, la ultima carrera que quise ver en diferido fue la tragica del año pasado en Malasia, yo esperando la repeticion y cuando vi que estaban echando una peli de Bud Spencer se me izo rarisimo, asi que encendi el movil y me entere de que Sic se nos habia ido!!!
    enekosm46 escribió : »
    Cuidado con eso que siempre hay algun graciosillo que te dice el resultado y te jode la carrera! apaga moviles, ordenares y no hables con nadie que sino......
    yo de todas formas prefiero verlas en directo, la ultima carrera que quise ver en diferido fue la tragica del año pasado en Malasia, yo esperando la repeticion y cuando vi que estaban echando una peli de Bud Spencer se me izo rarisimo, asi que encendi el movil y me entere de que Sic se nos habia ido!!!

Exactamente iba a poner eso ahora mismo, recuerdo el año pasado me fuí a esperar a verlas en diferido y me desperté pronto me dispuse a ver empezado Moto gp y había ocurrido la desgracias minutos antes... Me quedé de piedra la verdad.

Pero esque no puedo pegarme ese madrugón necesito dormir para estar a tope en los estudios y el trabajo y a eso voy en 3 minutos, al sobre...

Mañana tendré todo aparato de información desconectado y la tele preparada en el canal que las den en diferido programado a la hora del comienzo y listo.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Ya se hablo del tema, que nos acordariamos de tve y asi esta siendo. Se esta cumpliendo la profecia image
    Hablando de tetahinco, hasta si ves las carreras en la web, te cosen a publi.
    **** de la vaca image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    elysan escribió : »
    Ya se hablo del tema, que nos acordariamos de tve y asi esta siendo. Se esta cumpliendo la profecia image
    **** de la vaca image

Pues yo los veo al mismo nivel, en realidad el cambio no ha ido ni a bien, ni a mal (en comentaristas) quiza un poco a bien porque me gusta mas la voz (suena un poco bujarra, pero nada mas lejos de la realidad) de Keko que la de Ernest (y sus gritos de ****, que rabia), por lo demas, Nieto y Noyes siguen, y a los que si quitaba era a la tipa y al **** del Estiercoles. Eso si, en TVE no habian anuncios, y eso se nota muchisimo
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • bijapibijapi Forero Senior
    Marco Rocha ha despedido el GP diciendo algo así como... "más información en las noticias de las 15:00, dentro de 7 horas, 8 en Canarias" image
    Firmamotos.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    bijapi escribió : »
    Marco Rocha ha despedido el GP diciendo algo así como... "más información en las noticias de las 15:00, dentro de 7 horas, 8 en Canarias" image

jajajajajajajajajaja este tio es la ****...
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • si que lo hacen ahora mismo te estan haciendo hasta la previa jaja
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    En el Tele 5 de mi tele sí que se ven las carreras en diferido...
  • A mi me ha hecho gracia lo de Keko cuando dice: "Guerra interesantisima en las CRT está a 1,3 Edward de Espargaró" image, cierto estaba a tiro..... image
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hasta a Noyes se le está pegando la mala praxis con los grititos estilo ****...image
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • juan_palomojuan_palomo Forero Junior
    ¿No habéis notado un descanso, para los oidos y el intelecto, con la ausencia del Nieto y el impresentable del Chercoles?. Se podian ahorrar dos sueldos y hacernos un favor a todos.
    Pues si te digo la verdad. a mi me parece que estos 2 han cubierto su trabajo perfectamente...
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    cada dia lo hacen peor
    y la web es una kaka seria

que les lapiden al amanecer image
    images.jpg
    elysan escribió : »
    **** de la vaca image

Ya te digo que si meten anuncios, pero a punta pala, hace poco me dispuse a ver un pequeño video de una entrevista a un piloto, que en teoria duraba 17seg, pues me comí 2 anuncios enteritos de 20seg cada uno...image Me salió el primero me ponia en nosecuantos segundos podrá omitir el anuncio, le doy y derrepente otro....

Además de pésima calidad de videos, y argumentos de noticias, todas alborotadas y entrelazadas de manera descontrolada... un desastre de web, mi abuela las hace mejores... esque incluso RTVEmotoGP.com tiene mejor página web, con noticias mejor argumentadas y todo esto sin dedicarse a ello.
    Llorca escribió : »
    jajajajajajajajajaja este tio es la ****...

Ya te digo, la **** de retrasado.. jajajajajajaa mí me mata cada vez que abre la boca. jajaj
    zalobass escribió : »
    cada dia lo hacen peor
    y la web es una kaka seria

que les lapiden al amanecer image

Como digo a Elysan sobre la web lo peor del mundo...

+1.000.000 ojalá al final se quede tve con SBK

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo