¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pilotos japos

fz03fz03 Forero Senior ✭✭
Yo, que soy muy joven, recordaba que antiguamente, habia mogollón de pilotos japos en las carreras que retránsmitia el renquena con esa alegría que le caracterizaba y sin embargo actualmente no hay ni uno. Supongo que dirán que es debido al nivel de unos respecto a los otros, pero a mi particularmente me daba buen rollo a nivel competitivo (no solo espanish people).
Asímismo, me da la sensación de que quieren intentar llevar el mundial a nivel amerrikano, pero que no acaba de cuajar del todo y ciertamente el mundo asiático pienso que es una muy buena opción... nosé, ahí dejo eso por si es de interés mi reflexión martesmediodiera.....
podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    El problema, es que a las propias fabricas japonesas, no les interesa nada su propio campeonato nacional, que es de donde podrían sacar futuros cracks japoneses.....

Solo miran el mercado mundial.... y les da igual quien lleve sus motos en competición..... segun su mentalidad, siempre gana una moto japonesa, por lo que ya tienen el negocio hecho..... Solo Ueda, o por lo menos es el caso mas conocido, tiene un equipo en el CEV, con pilotos japoneses...... así, les va a costar y mucho, volver a ser protagonistas en el mundial.....
  • GialloxGiallox Forero Senior ✭✭✭
    ¡UN MOMENTO!

El otro dia enganche con un programa sobre viajes y cocina. La viajera se encontraba en un restaurante muy afamado a punto de probar la famosa carne japonesa esa.

Dios! Si no era Ueda el que husmeaba por el ventanal... En serio.

Y supongo que eso que echa fz03 un poco en falta, ademas de la competencia, es eso que supongo a todos nos ha pasao alguna/s vez al ver una carrera y pensar:

"Jode que guapo... Los mejores del mundo.
    Uno que es campeon alla, en Malasia. El otro hijo de aquelque, que corre con pasaport pero tiene la doble nacionalidad. El de alli ha salido de Argentina... (Argentina..) ... ... ... los mejores de los mejores, ahi juntos, mirandose de reojo.

Dios que guapo..."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo