¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A ver como lo digo yo sin que....

GialloxGiallox Forero Senior ✭✭✭
Colocarme a Marco Simoncelli en este Mundial.

Yo, convencido de que era el suyo.

Porque?

Por los elementos que tenemos en la parrilla. Por que el estaria sobre una HRC camuflada (esa era la promesa). Y porque pienso que el era el relevo de Rossi.

Siguiente?

Se que me va a doler... pero poco..
«1

Comentarios

• MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Se le intuía "algo", pero no me atrevería a decir que hubiese podido llegar a estar a la altura de Pedrosa, Lorenzo y Stoner, especialmente por sus altibajos. Quizás estuviese tercero ante la lesión de este último, pero es aventurarse, tanto negar lo que podía ser, como afirmar lo contrario... no se si me explico.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Yo ya lo dije hace tiempo, teniendo en cuenta como de ''loco'' esta este campeonato fuera de la 1ª posicion, creo que estaria 2º o 3º (recalcar que es mi opinion y quiza demasiado optimista, pero lo creo asi)
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • GialloxGiallox Forero Senior ✭✭✭
    Si si por supuesto. Montero.

Yo es que pienso que este año seria mas regular, mas facilmente ademas. HRC.
  • GialloxGiallox Forero Senior ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Yo ya lo dije hace tiempo, teniendo en cuenta como de ''loco'' esta este campeonato fuera de la 1ª posicion, creo que estaria 2º o 3º (recalcar que es mi opinion y quiza demasiado optimista, pero lo creo asi)

Y porque fuera de la 1º?

Con Honda.
    Con esta Honda...
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Giallox escribió : »
    Y porque fuera de la 1º?

Con Honda.
    Con esta Honda...

Y por que no 1º ganando todas las carreras??
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buah...... complicado..... cada GP hubiese sido muy diferente.... de entrada, Lorenzo no hubiese sido tirado por Bautista, ya que este podría no tener hueco en MotoGP..... no en Gresini.....image

Vayamos al lío....image

Llevaría una Honda oficial, lo que le metería en pelea por el podio si o si..... no sé como llevaría el tema de caídas, por que hubiese tenido "roces" con los de cabeza seguro....

Asi que me da que podría estar peleando por el titulo junto a Lorenzo y Pedrosa, lo que seguramente tendría de los nervios a Lorenzo..... viendo el sprint final de Dani, no veo por que no podría estar ahora en medio Marco....

Estaría en el podio final de MotoGP casi con seguridad....image
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Si si por supuesto. Montero.

Yo es que pienso que este año seria mas regular, mas facilmente ademas. HRC.

Más fácilmente seguro, ya que estaría más asentado, más maduro. Pero la honda este año ya no marca las diferencias como el pasado año, y Dani y Lorenzo, están en un gran momento (y Stoner hasta que se lesionó, también estaba para luchar/ganar el mundial). Por desgracia nunca sabremos que habría sido capaz de hacer. Dio muestras de ser un super clase, cierto, pero no de forma incontestable durante años en categorías inferiores, como muchos antes a los que se encumbró y se quedaron por el camino como promesas. Se subió a una moto gp y no lo hizo mal, incluso se marcó alguna pole en su segundo año, algún podio, pero tampoco llegó a ganar ninguna carrera como otros debutantes con una pata negra. No se. Lo único cierto es que se ha perdido un piloto que iba a estar unos cuantos años dando guerra en motogp. Que fuese Rossi o Capirossi es diferente. image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Que difícil opinar,para mí sólo dependería de una cosa....de su regularidad.
    ¿Vosotros pensais que en carrera le capaban la moto después de unos buenos entrenos?,si es así estoy seguro que estaría en el top,si no pienso que era excesivamente irregular,para mí mas parecido por supuesto a Iannone que a Rossi aunque mejor que este primero.
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Estaria dando guerra en los podios, pero no estaria por encima de Stoner, Lorenzo y Pedrosa, y si fuera como un tiro Repsol ya le diria a HRC que le baje un punto el nivel a la moto.
    FIRMA-1.jpg
  • Un tipo que no gano ni una carrera con una moto oficial (si en equipo satélite, pero oficial), con solo dos podios, que con 15 carreras no llego ni a los 150 puntos,y muy irregular, un rotundo estaría 5 o así.

Seguramente en la ausencia de Casey hubiera luchado por varios podios, pero ya.

Piloto espectacular, pero para mi del nivel de dovizioso, si ambos están al mismo nivel en un campeonato, pero jugando de distinta manera sus cartas....
  • rbejarano escribió : »
    ¿Vosotros pensais que en carrera le capaban la moto después de unos buenos entrenos?,si es así estoy seguro que estaría en el top,si no pienso que era excesivamente irregular,para mí mas parecido por supuesto a Iannone que a Rossi aunque mejor que este primero.

NO ROTUNDO.

Hay pilotos muy rápidos a una vuelta, pero cuando son 20 tantas, con deposito lleno, neumáticos frios y tal.... ya no es lo mismo, y era lo que le pasaba a Simoncelli...
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭

Porque?

Por los elementos que tenemos en la parrilla. Por que el estaria sobre una HRC camuflada (esa era la promesa). Y porque pienso que el era el relevo de Rossi.

Siguiente?

No habría sido su año por moto. 21lts para 1000cc con el tamaño y peso que tenía no habrían sido rivales para Stoner o Pedrosa.

Vs
  • daniel_pgdaniel_pg Forero Senior ✭✭✭

Porque?

Siguiente?

menudocarreron escribió : »
    Un tipo que no gano ni una carrera con una moto oficial (si en equipo satélite, pero oficial), con solo dos podios, que con 15 carreras no llego ni a los 150 puntos,y muy irregular, un rotundo estaría 5 o así.

Piloto espectacular, pero para mi del nivel de dovizioso, si ambos están al mismo nivel en un campeonato, pero jugando de distinta manera sus cartas....

Esto iba a decir yo. Permítenos que te rectifiquemos Giallox, pero el año pasado (2011) Scimoncelli ya tenía una moto oficial, solo que vestida de gresini (cosa que Álvaro no tiene, porque el contrato de esto era con Scimoncelli) Esto se diferenciaba a la vista en un aspecto estético, en el cual las oficiales tenían la rejilla del "ram air" dividida en 2 partes y en las NO oficiales iba el "ram air" con una sola boca.
    Aquí ilustro:

27+casey+stoner,+motogp_1_preview_big.jpg

26+dani+pedrosa,+motogp_0_preview_big.jpg

04+andrea+dovizioso,+46+valentino+rossi,+motogp_preview_big.jpg

58+marco+simoncelli,+motogp_preview_big.jpg

24tonielias,motogp_preview_big.jpg Por cierto ¡qué plegada de Toni!image Una pena que su carrera se torciera.

07hiroshiaoyama,motogp_preview_big.jpg

PD: Este año no hay esa diferencia estética. Así que a simple vista no se puede ver cual es oficial/satélite y cual no, aún que se sabe que solo están la de Pedrosa y Stoner y que a Bradl le han dado algunas piezas oficiales. Según se dice.
    V'ssimage
    255jneq.jpgnwec0n.jpg2rcs5rd.jpg
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    NO, estaria en las mismas posiciones que estan Dovi,Crutchlow o Alvaro ,quintos ,sextos y algun que otro podio... el que piense que este año llevaria una HRC es de tontos,las HRC solo son las Repsol,no le deis mas vueltas,cuantos años diciendo lo mismo,que si va a ser una pata negra bla bla bla,nunca un equipo satelite lleva una pata negra...por lo tanto,lo que he dicho anteriormente,algun que otro podio y a los justo.
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • CRG-11 escribió : »
    NO, estaria en las mismas posiciones que estan Dovi,Crutchlow o Alvaro ,quintos ,sextos y algun que otro podio... el que piense que este año llevaria una HRC es de tontos,las HRC solo son las Repsol,no le deis mas vueltas,cuantos años diciendo lo mismo,que si va a ser una pata negra bla bla bla,nunca un equipo satelite lleva una pata negra...por lo tanto,lo que he dicho anteriormente,algun que otro podio y a los justo.

Quien pagaba a SIC era HRC, no gresini...

https://www.motogp.com/es/news/2010/Simoncelli+positive+after+first+day+testing

https://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/3439-simoncelli-correra-en-gresini-el-2012-con-una-rc213v-oficial

https://www.motociclismo.es/deporte/mundial-motogp/articulo/cuatro-honda-oficiales-arrasan-sepang-11226

Nada, que motogp, motocuatro, y motociclismo no tienen ni idea de la moto que usaba SIC...
  • AxoAxo Forero ✭✭
    Rotundamente no
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Es muy dificil hacer conjeturas de un piloto que por desgracia no ha podido evolucionar, de todas formas, y por lo que dejó ver, a mi nunca me gustó, dicho esto con todo el respeto. Yo lo veía de los que están entre los 7-8 primeros, con algún que otro podio, y alguna esporádica victoria. Tal vez algo mejor que Dovi.

Es tan solo mi humilde opinión, pues cualquiera puede equivocarse, y mas adivinando un futuro que por desgracia no existirá.image DEP Simoncelli.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que sería un habitual en el podio, y que ganaría alguna carrera. Pero no creo que llegara a imponerse a los 4 grandes (mezclarse sí, pero sin imponerse).

Le sitúo más bien en ese "abismo" que hay entre los 4 mosqueteros, y el grupo "buenos" que los sigue a mucha distancia (Dovi, Crutchlow, Spies, Bradld...). Básicamente porque le faltó algo de regularidad y consistencia. Quizás esto lo provocaba el querer luchar arriba teniendo una moto inferior y tener que ir al límite, cosa que siempre me ha parecido muy digno de mención, pero que lógicametne conlleva caídas, etc.

A mi siempre me gustó, aunque no llegué a verle tan bien como para suceder a Rossi. Veo más a Márquez, ya llevo un par de años diciéndolo.

De cualquier modo, fue una pérdida enorme para este deporte.
    289vhbc.jpg
  • a1000a1000 Forero Senior ✭✭✭
    Si Simoncelli estuviera en Honda, Pedrosa hubiera renovado con HRC?? no habrían apostado por Simoncelli-Márquez? por lo de no tener dos españoles y porque hace unos meses Pedrosa estaba en entredicho.
  • J1alloJ1allo Forero Senior ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Y por que no 1º ganando todas las carreras??

Porwque eso ademas d eno haberse dado nunca creo.

Es una tonteria como una casa de grande. La de los pitufos.

Te he hecho una simple pregunta.

Si dices que 2º 0 3º, con una HRC, y Lorenzo es lider... y previsibñle campeon con un Pedrosa "frenado"... porque no 1º, si le ves delante de Pedrosa en un momento dao y no hay mas que una Yamaha...

Venga dejate de chorraditas y contesta a la cuestion.
    rbejarano escribió : »

Yo no pienso eso del "cape" en absoluto, ni dedspues de LeMans ni ostias.

Esa no era una HRC, de entrada. y de salida lo que he comentao por ahi (que no es mio) de la gasofa/gestion e incluso puede que el peso en una menor proporcion.

Yo lo qu epienso es que ya iba en inferioridad, ¿Mucha, poca? eso lo sabia el y los que le rodeaban, en pista y fuera.

Fijate que irregular era el tipo.

1 Marco Simoncelli Gilera Ret Ret 2 4 2 1 1 2 3 1 3 6 C 1 1 3 1 281

La temporada que el material estuvo mas equilibrado.image

Y la siguiente... emèzando lesionado y ya en desventaja mecanica y necesidad de remontar un inicio... .

3 Marco Simoncelli Gilera 17 3 1 2 Ret 3 1 4 1 1 Ret 1 1 3 Ret 231
    Darkgio escribió : »
    Estaria dando guerra en los podios, pero no estaria por encima de Stoner, Lorenzo y Pedrosa, y si fuera como un tiro Repsol ya le diria a HRC que le baje un punto el nivel a la moto.

Si claro, seria el que sustituiria a estos 2 y si va delante Honda le dice que parar... pa que uno se lleve la chapa a su casa y el otro a ...

No me lo creo.

Y por delante de Stoner con los problemas que ha tenido (aprte de que estarian igual de motivaos) porque no? Y mejor que Lorenzo con esa moto porque tampoco?

Yo creo lo que creo.
    menudocarreron escribió : »
    Un tipo que no gano ni una carrera con una moto oficial (si en equipo satélite, pero oficial), con solo dos podios, que con 15 carreras no llego ni a los 150 puntos,y muy irregular, un rotundo estaría 5 o así.

Yo soy incapaz de llegar a tu nivel menudo... image
    tbote escribió : »
    No habría sido su año por moto. 21lts para 1000cc con el tamaño y peso que tenía no habrían sido rivales para Stoner o Pedrosa.

Vs

Esto es a lo que me referia antes de la gasofa y tal.

explicamelon brevemente otra vez plis. image
    daniel_pg escribió : »
    Esto iba a decir yo. Permítenos que te rectifiquemos Giallox, pero el año pasado (2011) Scimoncelli ya tenía una moto oficial, solo que vestida de gresini (cosa que Álvaro no tiene, porque el contrato de esto era con Scimoncelli) Esto se diferenciaba a la vista en un aspecto estético, en el cual las oficiales tenían la rejilla del "ram air" dividida en 2 partes y en las NO oficiales iba el "ram air" con una sola boca.
    Aquí ilustro:

Me parece recordar que el que era oficial era el. El era piloto Honda cedido a Gresini.

Lo de la moto no lo se a ciencia cierta, pero vosotros tampoco.

Yo estoy convencido de que esa moto no era como las Repsol.

Las fotos paso, no se diferenciar una NSR de una RCV... image

P.D. Tu me puedes recificar lo que quieras. imageEl menudo mejor que ni pie. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo