¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Viñales abandona el equipo Avintia Blusens!!!

MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
Que raro que nadie lo tenga ya subido aqui. Lo acabo de oir en la radio. Por lo visto ha discutido con el equipo y con su manager y de momento no ha salido a los primeros libres.
Estoy con el movil y no puedo **** un enlace,si alguien puede ir colgando alguno con la noticia,que lo ponga.
«13456713

Comentarios

• MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Autopole :)

https://www.motogp.com/es/news/2012/Viales+discusses+split+with+Blusens+Avintia+team

Que se le pasa por la cabeza a un chaval de 16 o 17 años que tiene a tiro de piedra el mundial de moto3 para cojer y pirarse a casa a falta de 3 carreras y tirar una temporada al carajo??
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Lo acaban de comentar en la retransmisión de los entrenos,por lo visto a pillado el avión y se ha largado para casa,no correrá aqui ni en las carreras que quedan,creo que se equivoca y mucho,le puede perjudicar su carrera mucho,hay que ser profesional y acabar la temporada.
    por lo que han dicho,se ve que estaba harto de la falta de rendimiento de su moto...
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Yo no se quien tendrá razón, si Maverick o Ricard Jove,he leido las declaraciones de los dos en Motogp.com, te pueden ir mal las cosas en el equipo, pero **** tienes que cumplir el contrato, por los sponsor etc, si no la imagen que ofreces que marcas te querran? solo faltan tres carreras,en fin el sabrá,pero algún canto de sirena debe de tener ,en forma de moto, para la temporada que viene.

Ya nos iremos enterando.

34diohf.jpg
    En las declaraciones del video dice que el equipo "no saben mas","pierden a uno de sus activos mas importantes,ellos sabrán",y alguna perla mas,por su parte Jove da sus explicaciones,está comedido,coherente y no quiere entrar en polémicas,no se realmente que ha pasado,ni quien tiene razón,pero tiene toda la pinta de pataleta de niñato,y como tu dices da la imagen de poco profesional.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sorprendente noticia...... claro que, ahora, sabiendo esto, entiendo que en Japón, cuando Viñales entró en el corralito, no fué hacia su equipo e incluso Jové le tuvo que hacer un gesto llamandolo, para felicitarle por ese podio.....

No son maneras de acabar con tu equipo....... pero no sabemos como ha sido esa ruptura...... la tensión existente entre equipo y piloto.....

También hemos visto que, cuando es el equipo el que baja a un piloto (sobre todo esta temporada) no se le da ni la mitad de bombo que se le va a dar a este tema......

Supongo que el error real fué firmar por dos años mas, viendo el rendimiento de la moto, ya que se queja desde Indianapolis....
    Ahora se pueden hacer mucho daño entre ellos..... no creo que Mav esté dos años sin correr, ni su ¿ex? equipo dos años pagándole sin que corra..... esta situación es así de forzada para poder romper el contrato..... supongo que de aquí a final de año, se rescindirá ese contrato...

Además, algo que no se ha comentado..... Repsol, desde Japón, ya dijo que para el año próximo, no patrocinarían a Viñales..... por lo menos en el Avintia....... sintomático, ¿no?.....
    Joder. Tenia un tochaco escrito y se me ha borrado. Cawen el movil.
    Ya esta el mela hablando ****... Que si pataletas de niño pequeño, que si me enfado y ya no quiero jugar... Creo que se esta pasando un par de pueblos haciendo esas declaraciones. Sobretodo cuando no se sabe muy exactamente el porque de todo este lio.
  • Al_Isbania escribió : »
    no creo que Mav esté dos años sin correr, ni su ¿ex? equipo dos años pagándole sin que corra....

Si Maverick se niega a correr supongo que su equipo se negará a pagarle digo yo.
  • Popy FrescoPopy Fresco Forero Senior ✭✭
    Hombre, se podrá decir muchas cosas, pero llamarlo niñato cuando he estado leyendo por ahí que estaba su padre con él y ha estado haciendo declaraciones... si fuera una pataleta no creeis que le habría parado los pies su padre el primero??
  • Yo creo que no es una actitud sería, siempre me ha parecido Viñales un chico bastante prepotente y ya por respeto a sus sponsor, equipo que ha confiado en el, y los pilotos sin capital para poder ocupar un sitio en el mundial.

Creo que con el tiempo conforme vaya madurando se dará cuenta que lo que ha hecho ha sido un error.

Saludos.
    Popy Fresco escribió : »
    Hombre, se podrá decir muchas cosas, pero llamarlo niñato cuando he estado leyendo por ahí que estaba su padre con él y ha estado haciendo declaraciones... si fuera una pataleta no creeis que le habría parado los pies su padre el primero??

Tu puedes tener diferencias con el equipo,o incluso tener una oferta de otro que te interese mas,a pesar de tener firmados dos años mas,pero dejarlos tirados a estas alturas y con la rajada que ha pegado del equipo y decir que no saben mas,es una falta de respeto a mecanicos y demás profesionales,y da una imagen de poca profesionalidad y no saber estar,que a mi si me parece de niñato y de estar mal asesorado,las cosas no se hacen así...
  • Popy FrescoPopy Fresco Forero Senior ✭✭
    OUTSIDER escribió : »
    Tu puedes tener diferencias con el equipo,o incluso tener una oferta de otro que te interese mas,a pesar de tener firmados dos años mas,pero dejarlos tirados a estas alturas y con la rajada que ha pegado del equipo y decir que no saben mas,es una falta de respeto a mecanicos y demás profesionales,y da una imagen de poca profesionalidad y no saber estar,que a mi si me parece de niñato y de estar mal asesorado,las cosas no se hacen así...

No, si yo no discuto que lo que ha hecho está mal. Pero no creo que sea una decision que haya tomado él personalmente, porque no deja de ser un chaval, de ahí que lo de llamarlo prepotente o niñato me parezca fuera de lugar...
  • BayetaBayeta Forero Senior ✭✭✭
    Entonces a los equipos qe largan al piloto a mitad de temporada,como lo llamamos???
  • VTECVTEC Forero Senior ✭✭✭
    Se merece que no le den carta blanca y el año que viene se quede sin correr y ya de paso sin correr nunca mas! parece mentira que cuando corria el cev segun tengo oido de buena fuente era un chaval humilde con maneras que apuntaban a campeon, no tenia un duro y le tuvieron que ayudar mucho economicamente y ahora esto??? cada dia me recuerda mas a Lorenzo....
    thump_1827561img00184201204091319.jpgthump_182756338605726085670246271.jpgthump_746033039214510150432933344.jpg

LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Ni el Biaggi más orgulloso hizo algo parecido y eso que este niñato no es ni medio comparable en palmarés. No me extraña que se haya quedado fuera de la órbita de Repsol, seguro que ya lo veían venir. La moto se habrá quedado atrás en potencia, sí, pero él también ha tenido parte de culpa en estar lejos en la general y la moto no es que sea del todo mala. ¿Qué es lo que espera exactamente con esta acción, conseguir que la moto corra más, que la cambien... Que tenga cuidadín, porque los equipos toman nota y, aunque sea rápido, puede que no confíen en un tío que te falla cuando las cosas van un poco torcidas.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    A priori y sin tener toda la información, muy mal por Viñales. Bueno, o por quien tome las decisiones por él, porque no deja de ser un niño, y sus carreras siempre las dirige alguien, en este caso diría que su padre. De cara a conseguir equipo y patrocinadores, es una cagada, porque dan muy poca imagen de seriedad salvo que consigan dejar claro que el equipo era una tomadura de pelo, cosa que dudo que consigan.

Supongo que si han hecho esto, es porque evidentemente ya tienen algo importante cerrado de cara al próximo año, pero desde luego no me parecen maneras.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Minigadi escribió : »
    Entonces a los equipos qe largan al piloto a mitad de temporada,como lo llamamos???

Normalmente cuando se larga a un piloto a media temporada ,es por falta de resultados,y romper ese contrato supongo que conllevará una compensación economica,dejar tirado a un equipo cuando se va 2º ,con varias victorias y posibilidades de ganar el título,me parece que no es lo mismo....
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Tras la decisión del piloto Maverick Viñales de abandonar el equipo Blusens Avintia durante la primera jornada del Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang, su escudería ha emitido el siguiente comunicado:Viñales no participa en el G.P. de Malasia
    avintia1-300x200.jpg
    Blusens Avintia
    El equipo Blusens Avintia lamenta comunicar que su piloto Maverick Viñales ha decidido, unilateralmente, no participar en el G.P. de Malasia tras no presentarse en su box para realizar los primeros entrenamientos esta mañana.El piloto de Roses alega falta de competitividad de su moto y de su equipo, algo que sorprende a los responsables de Blusens Avintia si se tiene en cuenta que se han conseguido, en lo que va de temporada, cinco victorias, siete podios y la segunda posición provisional del campeonato.La repentina decisión de Viñales no es positiva para nadie. Ni para el equipo, ni para los patrocinadores, ni para el propio campeonato y, lógicamente, el equipo Avintia Blusens está sorprendido, triste y desilusionado por una decisión tan grave como la que hoy ha tomado el piloto Maverick Viñales.Pese a todo, desde el equipo se mantiene la postura de seguir apoyando al piloto y de ofrecerle, como se ha hecho siempre y en todo momento, los medios para continuar, finalizar el año y culminar una temporada que, si bien está siendo muy competida y dura, también se está realizando con muchísima dignidad.Maverick tiene contrato hasta 2014, por lo que Avintia Blusens espera y desea que ésta sea una situación pasajera y que Viñales cumpla con su contrato hasta final de año para, entonces, poder tomar decisiones con calma y sin precipitaciones. Noticias relacionadas
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    La actitud de Viñales, es bastante poco profesional.

Pero si que es cierto, que teniendo a tu manager como jefe de equipo, va a ser complicado que te surjan más ofertas, tu manager te las va a esconder.
    ofzhms.jpg
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    VTEC escribió : »
    Se merece que no le den carta blanca y el año que viene se quede sin correr y ya de paso sin correr nunca mas! parece mentira que cuando corria el cev segun tengo oido de buena fuente era un chaval humilde con maneras que apuntaban a campeon, no tenia un duro y le tuvieron que ayudar mucho economicamente y ahora esto??? cada dia me recuerda mas a Lorenzo....

Lorenzo será muchas cosas, pero no me parece apropiado comparar a Viñales con Lorenzo, que si bien este último a tenido algunas actitudes reprobables, nunca a demostrado la enorme falta de profesionalidad de Viñales, la Derbi de 125 era una moto muchisimo peor que la FTR-Honda y Lorenzo lo daba todo con ella.
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    No me gusta el Jové y seguramente no tengan una estructura para competir con los grandes Ajo y cía.
    No me gusta el Mela que es un bocazas de barra de bar. Esos comentarios, pueden ser justificables, cuando eres Sito Pons, Aspar o alguien que ha pelado el culo y pasandolas putas.
    No me gusta el Viñales. Si la moto no corre, algo lógico ya que es el primer año y la lotería Honda-Ktm le ha salido rana....cállate

Será muy rapido y tal, pero tienes a Fenatti, Rims, Marquez, Salom....hay mucha jauría rapida y no sería el primer piloto rapido que acaba dando tumbos sin pena ni gloria.
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Solo es un crío,no ha sido nada profesional y coincido que le puede perjudicar en el futuro.
    image
    imageimageimageimageimage
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
    Esque eso es lo extraño... Que matematicamente puede ser o podia ser campeon. Ni tan siquiera se ha llegado a subir a la moto para tener sensaciones ni sacar algo de la puesta apunto.
«13456713

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo