¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gp malasia, sepang

suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
Bueno como no hay manera de coger el sueño, abro el hilo de las carreras en Sepang, viendo entrenos de moto3 .image image
0uw36jlz8d2b.jpg
«13456789

Comentarios

• akmannakmann Forero Master
    q mal se ven ahora q ha vuelto el melaimage cansino q es el tio
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    elysan escribió : »
    Bueno como no hay manera de coger el sueño, abro el hilo de las carreras en Sepang, viendo entrenos de moto3 .image image

El mas rapido con diferencia..... Viñales...... es lo que tiene viajar en avión....image

Sorry, no pude evitarlo.....image
  • ElbowzElbowz Forero Master

Pos.
    Piloto
    Moto
    Tiempo
    1st/Prev.

1
    Jorge LORENZO
    Yamaha
    2'00.334

2
    Dani PEDROSA
    Honda
    2'00.528
    0.194 / 0.194

3
    Andrea DOVIZIOSO
    Yamaha
    2'00.567
    0.233 / 0.039

4
    Casey STONER
    Honda
    2'00.811
    0.477 / 0.244

5
    Cal CRUTCHLOW
    Yamaha
    2'01.178
    0.844 / 0.367

6
    Ben SPIES
    Yamaha
    2'01.185
    0.851 / 0.007

7
    Hector BARBERA
    Ducati
    2'01.294
    0.960 / 0.109

8
    Stefan BRADL
    Honda
    2'01.491
    1.157 / 0.197

9
    Nicky HAYDEN
    Ducati
    2'01.526
    1.192 / 0.035

10
    Alvaro BAUTISTA
    Honda
    2'01.640
    1.306 / 0.114

11
    Valentino ROSSI
    Ducati
    2'01.783
    1.449 / 0.143

12
    Aleix ESPARGARO
    ART
    2'02.842
    2.508 / 1.059

13
    Randy DE PUNIET
    ART
    2'03.389
    3.055 / 0.547

14
    Karel ABRAHAM
    Ducati
    2'03.774
    3.440 / 0.385

15
    Michele PIRRO
    FTR
    2'04.152
    3.818 / 0.378

16
    James ELLISON
    ART
    2'04.515
    4.181 / 0.363

17
    Danilo PETRUCCI
    Ioda-Suter
    2'04.726
    4.392 / 0.211

18
    Colin EDWARDS
    Suter
    2'04.941
    4.607 / 0.215

19
    Roberto ROLFO
    ART
    2'05.100
    4.766 / 0.159

20
    Ivan SILVA
    BQR
    2'05.921
    5.587 / 0.821

Yonny HERNANDEZ
    BQR

motogp.com
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭
    El T4 de Dani brutal.....y fijaos que digo el de Dani, no el de las Honda.
  • svforeversvforever Forero Master ✭✭✭✭
    brutal ha sido la pole de Lorenzo,, que bonito es verle pilotar sin excentricidades de sacar la pierna ni de cruzar la moto, un pilotaje a la antigua usanza, y mas rapido que ninguno que es lo que realmente cuenta,, me encanta esa forma de llevar la moto creo que totalmente diferente al resto de la parrilla

aupa Lorenzo
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues no lo entiendo.... a ver si viene algun griego y explica el porque del fallo de los misiles....image

Pd: Tremendo jorge, como siempre....image
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Todas, absolutamente todas las motos se mueven menos la suya, ves a Dovi,Spies,Carl, mas o menos se balancean algo, ves a Jorge y va como un rail.

Algo de culpable tendrá él.Forza Lorenzo.

34diohf.jpg
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    Vaya tiempazo de Lorenzo, parece que los cohetes HRC hoy estaban de fiesta....... A ver mañana la carrera aunque me la espero similar a las otras....
    y mas teniendo en cuenta el inmejorable fin de temporada de Pedrosa, este mundial, si lo llega a conseguir Lorenzo (cosa que aun esta por ver) va a ser un mundial luchadisimo , batallado hasta la ultima carrera y con un resultado final que sera demoledor mentalmente , para el que salga perdedor de esta epica batalla entre estos dos pilotazos
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    honda=motor
    yamaha=chasis
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    honda=motor
    yamaha=chasis

calla loco,eso no es posible image
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
  • Rayos El McqueenRayos El Mcqueen Forero Senior ✭✭✭
    No he podido ver los entrenos,¿alguien sabe porqué el Yonny Hernandez no marca tiempos.....¿tambien se hizo un simpa......image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rayos El Mcqueen escribió : »
    No he podido ver los entrenos,¿alguien sabe porqué el Yonny Hernandez no marca tiempos.....¿tambien se hizo un simpa......image

"" sa dao un castañazo "" clavicula a tomar pol culo,, el resto del cuerpo ok
  • Rayos El McqueenRayos El Mcqueen Forero Senior ✭✭✭
    Graaaciasss...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • marillit0marillit0 Forero Senior ✭✭✭
    ; y mas teniendo en cuenta el inmejorable fin de temporada de Pedrosa, este mundial, si lo llega a conseguir Lorenzo (cosa que aun esta por ver) va a ser un mundial luchadisimo , batallado hasta la ultima carrera y con un resultado final que sera demoledor mentalmente , para el que salga perdedor de esta epica batalla entre estos dos pilotazos
    SVforever… Va a ser que no. Tu respétame las canas image
    Años ha que no vemos un titulo (Mgp) “disputadísimo”.
    Este, este en concreto, es una full.
    Desde que se piro EL RIVAL. Un titulo no son carreras ganadas. Y uno “disputado” menos aun.
    En 2012 ha habido una 1ª mitad de campeonato con 2 opciones. Una se jodio y nos quedamos sin el.
    Quedaron carreras, sin mas. Sin disputas serias.
    Y un campeonato que depende de que el azar intervenga o no… es una ****. Hasta para el campeón, sin desmerecer a este que lo merece. Es el único que lo merece de los que han quedao.
    El año pasado se lo llevo el otro que podía haberlo merecido, pero con un avión, tipo 07 solo que había otro top que disponía de la misma mecánica.
    El anterior…
    Nos tenemos que ir al 09 para ver algo. Que … no podía ser, aun no estaba madura la cosa.
    08?
    Demoledor?
    Yo creo que uno ya esta definitivamente demolido tras la cagada de este 7º año .
    Y el otro debe tener claro clarísimo clarinete que solo hay una cosa que le pueda quitar su 2º titulo.
    El azar.
    El campeón es el, nadie mas debe serlo.
    marillitO,, solo intento ser politicamente correcto, de lo que realmente tengo ganas es de abrir una botella de vino caro que guardo para el dia en que Lorenzo consiga su segundo mundial de la categoria reina
    Ultimamente no me aclaro con las ironias... image una carita pofavo.
    Bueno quiero ahondar un poco mas en esto de "DISPUTADO".

Es a raiz de otro hilo, creo, que no recuerdo.

Estos 3 años de Rossi.... han sido una grandisima putada, pa todos. Muy grande. Hasta quizas mas que la "definitiva retirada" de Stoner, para los titulos.

3 años sin el ... "4º elemento", va.
    Putada ya que al meos hubiesemos visto mas luchas con esas motos DOMADAS de antemano.
    Putada que ha impedido ver algo innaudito en los ultimos años, lucha entre 3-4 tios arriba... y los demas.

Y CLARO, (lo olvidaba).
    La desgracia del 5º, el quinto elemento. El que falta.

El 58.

MENUDO CARRERON.
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    pues yo no me explico como lorenzo hace otra pole frente a los cohetes hrc. esperemos que mañana no salga a paseaarse y dejar que dani gane como acostumbra de ultimo, porque da asco por eso marquez cae bien a todos y lorenzo no..porque el tio hasta sin necesidad se la juega para ganar ganando.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    El mas rapido con diferencia..... Viñales...... es lo que tiene viajar en avión....image

Sorry, no pude evitarlo.....image

Este lleva unas cuantas horas de adelanto, image, menuda espantada.

Te entiendo, Al, te entiendo. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Gran pole de Jorge,aunque el mejor ritmo de carrera lo tiene Dani.

Si no llueve mas de lo mismo.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • .Espartano99.Espartano99 Forero Senior ✭✭✭
    La Mamba ha vuelto a picar image

Jorge Lorenzo ha vuelto ha demostrar que es el mejor piloto con diferencia.
    A una o dos vueltas,con el depósito vacío,con neumáticos nuevos ha dado dos vueltas consecutivas apoteósicas,estratosféricas y enmarcables dejando correr su Yamaha a ras de suelo y retorciendo el **** del gas al máximo consiguiendo recuperar gracias a su maestral y perfecto pilotaje las 4 décimas que le sacan de ventaja los cohetes en las rectas de aeropuerto en Malasia.

El los últimos tiempos no he visto a otro piloto capaz de echarse encima de las curvas a tal velocidad ,trazarlas tan técnicamente aguantando la moto a ras del suelo,al límite y levantarla con tal rabia con el gas a los topes,es una barbaridad insuperable e imposible como recorta metros al límite del asfalto y por encima de los pianos.

Es sin lugar a dudas el mejor piloto y si consiguen mejorar la potencia y aceleración de su M1 que es muy inferior a la de los cohetes no le verían el pelo en ningún circuito.

Grande Lorenzo,el mejor.
    trentadue escribió : »
    pues yo no me explico como lorenzo hace otra pole frente a los cohetes hrc. esperemos que mañana no salga a paseaarse y dejar que dani gane como acostumbra de ultimo, porque da asco por eso marquez cae bien a todos y lorenzo no..porque el tio hasta sin necesidad se la juega para ganar ganando.
    Porque no es lo mismo llevar la moto con los neumáticos nuevos y depósito vacío pilotando al límite y a la perfección gracias a su talento sobrenatural que le permite recortar 4 décimas que los cohetes fácilmente le sacan en las rectas de aeropuerto durante 2 vueltas en las que los neumáticos tienen el máximo grip que poder hacerlo durante 20 o 30 vueltas en las que sus neumáticos se desgastan más debido a que en las curvas los hace trabajar más que el resto,que precisamente en las curvas es en donde más se desgastan los neumáticos.

Si tuviese la posibilidad de tener la misma velocidad,potencia y aceleración que los cohetes en las rectas no se vería obligado a tener que desgastar tanto los neumáticos en el paso por curva tal como tiene que hacer para recortar las 4 décimas que le sacan los cohetes en recta por mayor aceleración y potencia,por eso el rendimiento de sus neumáticos cae antes que los de los cohetes.

Esa es mí explicación tal como lo veo yo y lo entiendo.

saludos
    Mamba

imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpgv4HP1.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    .Espartano99 escribió : »

A una o dos vueltas,con el depósito vacío,con neumáticos nuevos ha dado dos vueltas consecutivas apoteósicas,estratosféricas y enmarcables dejando correr su Yamaha a ras de suelo y retorciendo el **** del gas al máximo consiguiendo recuperar gracias a su maestral y perfecto pilotaje las 4 décimas que le sacan de ventaja los cohetes en las rectas de aeropuerto en Malasia.

El los últimos tiempos no he visto a otro piloto capaz de echarse encima de las curvas a tal velocidad ,trazarlas tan técnicamente aguantando la moto a ras del suelo,al límite y levantarla con tal rabia con el gas a los topes,es una barbaridad insuperable e imposible como recorta metros al límite del asfalto y por encima de los pianos.

Es sin lugar a dudas el mejor piloto y si consiguen mejorar la potencia y aceleración de su M1 que es muy inferior a la de los cohetes no le verían el pelo en ningún circuito.

Grande Lorenzo,el mejor.

Porque no es lo mismo llevar la moto con los neumáticos nuevos y depósito vacío pilotando al límite y a la perfección gracias a su talento sobrenatural que le permite recortar 4 décimas que los cohetes fácilmente le sacan en las rectas de aeropuerto durante 2 vueltas en las que los neumáticos tienen el máximo grip que poder hacerlo durante 20 o 30 vueltas en las que sus neumáticos se desgastan más debido a que en las curvas los hace trabajar más que el resto,que precisamente en las curvas es en donde más se desgastan los neumáticos.

Si tuviese la posibilidad de tener la misma velocidad,potencia y aceleración que los cohetes en las rectas no se vería obligado a tener que desgastar tanto los neumáticos en el paso por curva tal como tiene que hacer para recortar las 4 décimas que le sacan los cohetes en recta por mayor aceleración y potencia,por eso el rendimiento de sus neumáticos cae antes que los de los cohetes.

saludos
    Mamba

imageimageimageimage
    image

asi me gusta,un tio imparcial y critico image
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    .Espartano99 escribió : »

Grande Lorenzo,el mejor.

saludos
    Mamba

imageimageimageimage
    image

A ver Julio Verne... que conste que no le quito ni un atisbo de mérito a la pole de Lorenzo.
    Pero de nuevo, como veo que vives en tu mundo y te repites más que el ajo... con otra nueva repetición, que, como siga haciendo poles, ya tienes nuevo bucle image

Ahí va....

o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo