¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Arreglo descarado en motogp, terminaron la carrera cuando casey pillaba a lorenzo

IllkickyourbuttIllkickyourbutt Forero Senior ✭✭✭
Lorenzo no podía seguirle el ritmo a pedrosa, estaba perdiendo y acercándose Casey a su cola...

Y claro, que conveniente que JUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUSTO, CORTARON LA CARRERA.

ENTERAMENTE ARREGLADO!

UN ASCO, ESTO ESTA TODO COCINADO DESDE ANTES PARA HACER GANAR AL SATANISTA LORENZO!!!!!!!!!!!
«13456710

Comentarios

• DyoneDyone Forero Senior
    Illkickyourbutt escribió : »
    Lorenzo no podía seguirle el ritmo a pedrosa, estaba perdiendo y acercándose Casey a su cola...

Y claro, que conveniente que JUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUSTO, CORTARON LA CARRERA.

ENTERAMENTE ARREGLADO!

Claro, esta todo listo para el satanista del 99 (que significa "**** en el lugar del mas alto"), todo listo para el satanista que usa el logo de **** con la serpiente que se muerde la cola...

UN ASCO, ESTO ESTA TODO COCINADO DESDE ANTES PARA HACER GANAR AL SATANISTA LORENZO!!!!!!!!!!!

Tranquilo rayo, que la carrera aun no ha acabado image

Eso si, me gustaria saber que pensaria Stoner cuando ha visto que pillaba a Lorenzo mientras este suplicaba para que paren la carrera xD
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • zanderzenzanderzen MegaForero ✭✭✭✭✭
    que le regalen el campeonato ya y no se la juegan...
    Que digo, que por dos vueltas ya se podrian haber esperado, es ridiculo las decisiones de direccion de carrera.
    firmazandercopia.jpg
    "Klaatu barada nikto" Klaatu.
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    claro claro...
    Sin Firma
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭
    Ya lo he dicho en el hilo de la carrera, si paran definitivamente le va bien a Lorenzo, como se reanude le va bastante mal porque tenía el 2º-3º asegurado y una distancia considerable respecto al 4º y se quedaría en nada; así que no creo que lo hayan hecho para beneficiarle porque todo puede pasar.

Espera un poco para clamar al cielo.
  • IvánRRIvánRR Forero Senior ✭✭✭
    Lonrenzo se veía en el suelo, yo creo que no aguantaba una vuelta más, y justo paran la carrera, la verdad que da mucho que pensar......., porque Dani no se estaba quejando......, a ver como acaba porque ahora pueden cambiar neumáticos, reglajes, etc..... y ya no son las mismas condiciones, esto beneficia a Lorenzo claramente.
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭
    Anulan la carrera. Ahora ya te puedes quejar si te parece bien, pero veo a Dani bien contento también...
  • svforeversvforever Forero Master ✭✭✭✭
    por supuesto, que se anula la carrera , por que lo dice lorenzo,, pues eso faltaria,,para eso es el **** amo

definitivo carrera suspendida que asi nos va bien a los lorencistas,, acertada decision de direccion de carrera
  • Capitan AjabCapitan Ajab Forero Master
    Lorenzo había salido con el blando detrás y ya no tenía grip y se le iba de adelante. Estaba a punto de ser pillado por Casey y quizás a punto tambien de irse al suelo y perder los puntos y zasssssssssss, bandera roja.
    Es una verguenza el pedir "bandera roja" cuando ves que ya se te va acercando el que tienes detrás. Pero si así le vale para ganar el campeonato, no creo que le sepa muy bien que digamos.
    Cada vez me gusta menos este reglamento de motoGP. Ya no hay los mimso **** de cuando se corría en 500 ni mucho menos. Sobre todo, lo siento por Dani que se merecía ser el triunfador en toda regla y no aguarse el campeonato así.
    guaguinson.jpg

• .Espartano99.Espartano99 Forero Senior ✭✭✭
    Vaya hombre

un hilo de pitonisos y

tarotistas que dan por
    hecho que Dani iba a terminar

la carrera ganando y

que Stoner iba a
    adelantar a Lorenzo con
    el otro

cohete

jaja

número de

la bonoloto para
    mañana por favor.....

saludos
    Mamba

imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpgv4HP1.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • ElbowzElbowz Forero Master
    Capitan Ajab escribió : »
    Lorenzo había salido con el blando detrás y ya no tenía grip y se le iba de adelante. Estaba a punto de ser pillado por Casey y quizás a punto tambien de irse al suelo y perder los puntos y zasssssssssss, bandera roja.
    Es una verguenza el pedir "bandera roja" cuando ves que ya se te va acercando el que tienes detrás. Pero si así le vale para ganar el campeonato, no creo que le sepa muy bien que digamos.
    Cada vez me gusta menos este reglamento de motoGP. Ya no hay los mimso **** de cuando se corría en 500 ni mucho menos. Sobre todo, lo siento por Dani que se merecía ser el triunfador en toda regla y no aguarse el campeonato así.

Dejémonos de forofismo... Lorenzo ya tenía encarrilado el campeonato, como para decir que lo va a conseguir por la decisión que ha tomado Dirección de Carrera en este GP. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
    La bonoloto no se, pero que se ha cagado bien cagado, de eso no tengo duda, fue el único que quería parar la carrera, por algo sería.
    guaguinson.jpg

• DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Es porque es adorador del diablo...jajaja.
    FIRMA-1.jpg
  • svforeversvforever Forero Master ✭✭✭✭
    es logico que direccion de carrera , no tenga en cuenta la decision de los foreros que estamos comodamente sentados ante el ordenador y si que tenga en cuenta la de los que se estan jugando el pescuezo a 280 por hora, y por supuesto la voz del LIDER del mundial cuenta y mucho,, eso faltaria
  • Para mi este mundial lo están resolviendo entre DdC y Dorna...
    Claro que cuenta, mas si estás a punto de irte al suelo y sabiendo que estás por perder la posición.
    Ellos se la juegan pero hacen lo que quieren, lo que les gusta y encima ganan un buen pastón por ello, no te olvides.
    guaguinson.jpg

La bonoloto no se, pero que se ha cagado bien cagado, de eso no tengo duda, fue el único que quería parar la carrera, por algo sería.
    No todos estamos entre
    bambalinas cuando

se cambian el mono

para verlo,de
    todas formas

n19smx.jpg

Darkgio escribió : »
    Es porque es adorador del diablo...jajaja.
    O de
    petardas.com

image

svforever escribió : »
    es logico que direccion de carrera , no tenga en cuenta la decision de los foreros que estamos comodamente sentados ante el ordenador y si que tenga en cuenta la de los que se estan jugando el pescuezo a 280 por hora, y por supuesto la voz del LIDER del mundial cuenta y mucho,, eso faltaria
    Nada,siguen bajo los
    efectos del veneno
    Mamba

la llanera solitaria
    la más rápida del mundial

la justiciera de los
    antis

aquella que quema
    hormigas de noche con
    lupa

aquella que domina todos
    los territorios mundiales

la ley del
    asfalto

Black Mamba!!!!

jeje

saludos
    arreglados

imageimageimageimageimageimageimageimage
    imageimage
    Sempre som a canostra
  • millandollarsmillandollars Forero Senior ✭✭✭
    La mamba negra está haciendo un final de campeonato mas bien tipo culebrilla de rio. Hoy olía a **** desde España, suerte que dirección de carrera es un Circo y le han parado la carrera a tiempo.

Pedrosa se merece llegar a Valencia igualado a puntos con Jorge. Así veremos un fin de campeonato épico, y el que le heche mas **** se llevará un campeonato muy igualado y donde ganará el mejor de tu a tu.
  • a1000a1000 Forero Senior ✭✭✭
    El mundial aún no ha acabado, quedan dos carreras... es muy triste que carguéis contra Lorenzo por una decisión de Dirección de carrera viendo la que estaba cayendo.En una carrera con lluvia un líder con suficientes puntos como para ganar siendo tercero en el resto de carreras para que tiene que arriesgar pudiéndose caer y hacer un 0? Habría que ser ****, te puedes arriesgar en seco y según tus sensaciones... pero en mojado? Marquez se ha caído... aunque él tenía el doble de puntos de diferencia.
    Y si Stoner adelanta a Lorenzo que pasa?? si Lorenzo gana el mundial igualmente siendo tercero...
    Felicidades a Pedrosa, me ha impresionado como presionaba, a las pocas vueltas ya se ha visto que adelantaría a Lorenzo.
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no creo que la hayan parado por la situación de Lorenzo, ni mucho menos. Que estaba acojonado porque se había equivocado con la goma y le iba a pasar hasta el tato si no se paraba la carrera sí; que ha quedado como un cagao levantando la mano para que la pararan sí; pero eso ha sido circunstancial.

Dirección de carrera la ha jodido con esta decisión: una vuelta más, se cumple la distancia mínima y todo arreglado.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    Yo no soy ni fan de uno ni del otro, pero me gusta ver espectáculo, cosa que como hoy me ha dejado un mal sabor de boca. Si estás fuerte te mantienes y si no tienes ritmo, pues te vas para atrás, pero a lo "CAGÓN" ser el único que saca la manito porque se veía en el suelo, eso si que es de un verdadero campeón.
    Si lo pasaba Stoner, no pasaba nada porque igual tiene el mundial casi sentienciado, pero al menos ten pelotas para terminar las 273 partes de carrera, porque no solo podía irse al suelo él, sino tambien Dani, Valentino o cualquiera, el tema es ser muy fino en agua. y no hay mas
    guaguinson.jpg

Vayan depositando
    en los contenedores

pertinentes:

... <<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>

.....BILIS.....LÁGRIMAS..

contenedor-amarillo.png
    Sempre som a canostra
  • electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    .Espartano99 escribió : »
    Vayan depositando
    en los contenedores

pertinentes:

contenedor-amarillo.png

la mamba hoy

images?q=tbn:ANd9GcSWRnGpA1Ab7plTUqS5s1S9PV2P0Phq2wK5q0OkQu3VeyvdINcmXQ

felicidades por la carrera .....................................casi lloras tuimage
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    Yo no soy ni fan de uno ni del otro, pero me gusta ver espectáculo, cosa que como hoy me ha dejado un mal sabor de boca. Si estás fuerte te mantienes y si no tienes ritmo, pues te vas para atrás, pero a lo "CAGÓN" ser el único que saca la manito porque se veía en el suelo, eso si que es de un verdadero campeón.
    Si lo pasaba Stoner, no pasaba nada porque igual tiene el mundial casi sentienciado, pero al menos ten pelotas para terminar las 273 partes de carrera, porque no solo podía irse al suelo él, sino tambien Dani, Valentino o cualquiera, el tema es ser muy fino en agua. y no hay mas

+ 1000 la mamba se ha equivocado de ruedas y en cuanto ha visto que llovía más ha dicho o intentar parar la carrera o me pasan hasta las crt...
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    .Espartano99 escribió : »
    Vayan depositando
    en los contenedores

pertinentes:

contenedor-amarillo.png

¿Es en el mismo contenedor donde has dejado tú los pañales con la **** de tu ídolo?

Lo digo por si son reciclables, parece ser que para la próxima carrera también le van a hacer falta.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • Yo cuando se ha pegado el pulso, digo este corre a por la bandera roja, y la saca el...
«13456710

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo