¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Laia Sanz

rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
Vaya máquina esta mujer,ahora campeona del mundo de enduro.Lo he oido en las noticias y reconozco que desde el dakar no sabía nada de ella.
Habrá que seguirla no?
«1

Comentarios

• .Espartano99.Espartano99 Forero Senior ✭✭✭
    rbejarano escribió : »
    Vaya máquina esta mujer,ahora campeona del mundo de enduro.Lo he oido en las noticias y reconozco que desde el dakar no sabía nada de ella.
    Habrá que seguirla no?

Yo gustosamente la
    seguiría image

bromas aparte
    es una piloto
    fuera de serie

saludos
    Enduro

imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpgv4HP1.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • dopicodopico Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena Laia.
    Trial,Enduro ... ¿Para cuando en velocidad ?.
    4c22fb0af1661caef11899c5ff0dfae5o.jpg

Visita mi página web e infórmate de las promociones y descuentos a los miembros de este foro en: [email protected]

Motard Equipment Paddock
    Tu nueva tienda on line

https://www.motardpaddock.com/
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    Una auténtica CRACK!!!!
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    dopico escribió : »
    Enhorabuena Laia.
    Trial,Enduro ... ¿Para cuando en velocidad ?.

Eso mismo le he dicho a mi mujer hoy...... esta iba a poner firmes a mas de uno..... tremendo palmarés.....
  • marillit0marillit0 Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Eso mismo le he dicho a mi mujer hoy...... esta iba a poner firmes a mas de uno..... tremendo palmarés.....

Pero la tia esta corre con los tios?

Lo siento pero yo a las tias no las sigo, en moto. image
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    marillit0 escribió : »

You hit the nail, man.

No es por quitarle méritos, pero ciertas disciplinas deportivas como el trial y el enduro están muy poco pobladas de féminas, y por tanto son disciplinas relativamente poco competitivas.
    289vhbc.jpg
    Jode, daba la sensacion... No era una jodienda.image

Edito.

Voy

imageimageimageimage ... asi que pasaba yo... imageimageimage
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena CAMPEONA!!!!! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Speederman escribió : »
    You hit the nail, man.

No es por quitarle méritos, pero ciertas disciplinas deportivas como el trial y el enduro están muy poco pobladas de féminas, y por tanto son disciplinas relativamente poco competitivas.

Pues por no quitarle se los has quitado, estarán menos pobladas pero hay que estar, tampoco una mujer tiene las mismas oportunidades, así que su mérito tiene, tanto como el de hombres.
    FIRMA-1.jpg
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    Jode, daba la sensacion... No era una jodienda.image

Edito.

Voy

imageimageimageimage ... asi que pasaba yo... imageimageimage

Joder Marillo deja la maria que no se tentiende un pijoooooimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Darkgio escribió : »
    Pues por no quitarle se los has quitado, estarán menos pobladas pero hay que estar, tampoco una mujer tiene las mismas oportunidades, así que su mérito tiene, tanto como el de hombres.

Pues no era mi intención quitárselos, para nada.

Pero si aquí se tolera que se diga que Rossi tiene tantos títulos porque no ha tenido rivales.... pos eso.

El trial, incluso en categoría masculina, es un deporte relativamente poco competitivo. En Catalunya hay mucha afición y por eso casi todos los campeones del mundo de los últimos 20 o 25 años son catalanes (y los subcampeones tres cuartos de lo mismo). Eso es sinónimo de que el deporte es relativamente poco competitivo a nivel internacional. Y eso no quita mérito a sus campeones, simplemente es un hecho que tampoco hay que ignorar.
    289vhbc.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    hosti ni sabía que esta en el enduro, y mira!!!
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    twingo-albums-emoticonos-varios-picture9270t-risa.gif
    PERO TUI!! Pero tu como eres tan cabronazo!!
    twingo-albums-emoticonos-varios-picture9270t-risa.gif

.... nojoas,semenota...?

Pero si aquí se tolera que se diga que Rossi tiene tantos títulos porque no ha tenido rivales.... pos eso.

42risa.gif
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

El trial, incluso en categoría masculina, es un deporte relativamente poco competitivo. En Catalunya hay mucha afición y por eso casi todos los campeones del mundo de los últimos 20 o 25 años son catalanes (y los subcampeones tres cuartos de lo mismo). Eso es sinónimo de que el deporte es relativamente poco competitivo a nivel internacional. Y eso no quita mérito a sus campeones, simplemente es un hecho que tampoco hay que ignorar.

Pues no estoy de acuerdo image (O depende de lo que entendamos por competitivo)

El problema del trial es que desde la época de Tarrés ha subido de tal forma de nivel que solo unos pocos, poquísimos, fuera de serie son capaces de estar en la élite. Una masa de competidores buenos, muy buenos, o bonísimos se quedan, todos, en el camino. Para llegar aproximarse remotamente al nivel de los mejores, tienes que ser un superdotado para este deporte y echarle horas y horas de práctica, ¿quién puede?

En fin, Laia, con hacer la cuarta parte de la mitad de lo que eres capaz de hacer sobre una moto de trial, ya me sentiría realizado. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    No sé cuantos campeonatos de trial has visto pero te aseguro que eso de que es un deporte relativamente poco competitivo había que cogerlo con pinzas.
    Lo que es cierto es que es un deporte muy muy exigente,que requiere muchas horas de prácticas con la moto,¿has visto por donde suben?,me atrevría a afirmar que bastante mas exigente en los entrenos que la velocidad.
    Como todos los deportes en los que no hay excesiva ganancia,pues llama menos la atención a las televisiones y no está publicitado pero creo que afirmar que es poco competitivo no es de recibo.
    Para mí una tía que decide hacer un dakar en moto,ya tiene toda mi admiración,que sí que llevará un equipo detrás impresionante,pero la que hace miles de kilómetros encima de la moto es ella.
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena, esta chica es una grandísima piloto y muy profesional.

No le saqueis punta a todo, que tiene mucho mérito. Mirad mujeres de vuestro alrededor y pensad cuantas de ellas serían capaces, no ya de conseguir lo que esta, sino simplemente llevar una moto de trial o enduro decentemente.
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Solo un dato para aclarar si esta peazo de pilota es competitiva o no.

Su primer dakar, con aproximadamente 200 pilotos y pilotas, quedó sobre la 50 y por supuesto la 1ª fémina , iba con Arcarons de mochilero.

Este año, su segundo Dakar , puesto 39 de mas de 200 [email protected] con otro mochilero el cual se retiró a falta de unas cuantas etapas y tuvo que afrontar sola hasta acabar y ganarlo.

Para entrenar enduros y triales , compite con los hombres en varias carreras y queda en buenos puestos.

Es una autentica maravilla

Saludos
  • P.Tinto CRP.Tinto CR Forero ✭✭
    Ademas de que monta en moto dpm es que esta que se rompe de buena que esta.

Ami me vuvlve loquito, peazo tocho mujerona.image
    1tag4z.jpg
    OBLEATOR: Empezar con el motocross es lo que tiene, te fabricas hostias como panes.
    Antmavr escribió : »
    Enhorabuena, esta chica es una grandísima piloto y muy profesional.

No le saqueis punta a todo, que tiene mucho mérito. Mirad mujeres de vuestro alrededor y pensad cuantas de ellas serían capaces, no ya de conseguir lo que esta, sino simplemente llevar una moto de trial o enduro decentemente.

Pues... yo tengo una que la veo haciendo un Dakar perfectamente...

Y otra que ... me viene pa campeona del mundo mundial de Mgp. (ya anda en bici la cabrona con 3 años y lo mejor es que no tiene miedo a nada, tambien nada, jajaja).

Yo solo 2 veces he cogido una de trial.

La 1ª me baje a la playa y me meti en un bancal de lodo como chicle que me las vi putas pa sacar la moto, y los otros desde arriba del acantilao partiendose el culo...

Y la otra me la dejaron hice un par de cuestitas como la de la entrada al Mercadona y la deje.
    P.Tinto CR escribió : »
    Ademas de que monta en moto dpm es que esta que se rompe de buena que esta.

Ami me vuvlve loquito, peazo tocho mujerona.image
    1tag4z.jpg

P.Tinto.

Tu eres jovencito, no...

No te fies cuando veas una tia en la playa a 4 patas o de "costaillo"... Espera que se levante pa empalmarte. image

Mona se le ve ahi, pero la luz, el maquillaje y to eso hace mucho.

Busca una en el parque, despues de un tramo. image

image
  • a1000a1000 Forero Senior ✭✭✭
    Así que como en el trial la mayoría de campeones son catalanes es un deporte poco competitivo, primero en motociclismo, también los catalanes son mayoría en España, segundo, el trial es un deporte con deportistas de todo el mundo, japoneses, nórdicos, ingleses, franceses etc etc, de hecho los campeones se ganan muy muy bien la vida.. así que minoritario nada de nada, y yo no soy ningún fan... he probado el trial y no me gustó mucho.
    Laia es una fuera de serie, si bien es cierto que en trial y enduro no tiene mucha competencia no hay que olvidar su participación en el París-Dakar... donde sí que hay mujeres y no solo eso... Laia ha quedado por delante de muchos hombres.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    A ver ......... yo a veces me quedo alucinando de verdad......cuando uno , en este caso una, es campeona del mundo, quiere decir:

Que es la.................................. M E J O R D E L M U N D O, seas Catalana,(Española),una india Arapahoe,China ,de las Islas Feroe o de Cancún, joder, que manera de desprestigiar a la gente, en este caso encima es la mejor muchas veces seguidas,cuando le moje la jeta a mas de un piloto de cierto nivel,ya veremos.

A ver, veo de entrenar de vez en cuando a Maria Herrera en Supermotard ( la del equipo Repsol) nos folla a todos los del foro haciendo supermotard fijo, se admiten apuestas, luego entonces respeto por las chicas.image

34diohf.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    A ver ......... yo a veces me quedo alucinando de verdad......cuando uno , en este caso una, es campeona del mundo, quiere decir:

Que es la.................................. M E J O R D E L M U N D O, seas Catalana,(Española),una india Arapahoe,China ,de las Islas Feroe o de Cancún, joder, que manera de desprestigiar a la gente, en este caso encima es la mejor muchas veces seguidas,cuando le moje la jeta a mas de un piloto de cierto nivel,ya veremos.

A ver, veo de entrenar de vez en cuando a Maria Herrera en Supermotard ( la del equipo Repsol) nos folla a todos los del foro haciendo supermotard fijo, se admiten apuestas, luego entonces respeto por las chicas.image

Joé, que incómodo.... image

Bromas aparte, estoy de acuerdo, es más, me gustaría vernos a más de uno intentando seguir a Elena Rossell en una tanda y con la misma moto, a más de uno nos sacaba los colores, juas
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭

Lo siento pero yo a las tias no las sigo, en moto. image

Corrió varios años en el mundial junior de tios, donde quedaba siempre entre los diez primeros..... el Dakar, se corre todos "arrejuntaos".... y muchos tios quedaron detras de ella, quedó la cuarenta... calcula.... no será tan mala....

Aceptemos pulpo..... pero..... si los catalanes son la madre del cordero en trial (que lo son...) resulta que todos los catalanes que están en el mundial, se pelean entre ellos, por lo que el nivel del ganador, será altísimo... rey entre reyes.....

Laia es buenísima..... una mediocridad no gana tantos titulos..... ¿que las demás no tienen nivel?... puede ser, de hecho no lo niego, pero repito, en el Dakar son muchos lo que quedan detras de esta chica... muchos tios... con KTM´s..... la moto estrella..... ella iba con una Honda... y esa Honda es una marca que hasta que vuelva este año, no competía oficialmente, fué un equipo privado montado a su alrededor..... eso tiene mucho merito....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo