¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rumores 2013

Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
Vuelvo para poner esto que he visto en una web, las posibles formaciones para el año próximo:

MotoGP
Yamaha Racing (Yamaha) Jorge Lorenzo-Valentino Rossi
Yamaha Tech3 (Yamaha) Cal Crutchlow-Bradley Smith
Honda HRC (Honda) Dani Pedrosa-Marc Márquez
Honda Gresini (Honda) Álvaro Bautista
Honda Gresini (FTR-Honda) Davide Giugliano?
LCR Honda (Honda) Stefan Bradl
Ducati Corse (Ducati) Andrea Dovizioso-Nicky Hayden
Ducati Pramac (Ducati) Ben Spies-Andrea Iannone
Aspar Team (ART) Aleix Espargaró-Randy de Puniet
BQR (FTR-Kawasaki) Héctor Barberá-Hiroshi Aoyama
Forward Racing (ART) Colin Edwards-Claudio Corti?
Ioda Racing Project (Suter-BMW) Danilo Petrucci
PBM (ART/PBM-Aprilia) ¿Hérnandez/Lowes/Hill/Byrne?
Moto2
Pons Racing (Kalex) Pol Espargaró-Tito Rabat-Axel Pons
Forward Racing (FTR) Alex de Angelis-Simone Corsi
Technomag-CIP (Suter) Dominique Aegerter-Randy Krummenacher
Team Intact (Kalex) Sandro Cortese
Tech3 (Tech3) Danny Kent-Louis Rossi
Italtrans (Kalex) Julito Simón-Takaami Nakagami
Marc VDS (Kalex) Scott Redding-Mika Kallio
Aspar (Suter) Nico Terol-Jordi Torres?
JIR (JIR) Johann Zarco
BQR (FTR) Kyle Smith
Speed Up (Speed Up) Ricky Cardús-Toni Elías?
Moto3
KTM (KTM) Luis Salom-Arthur Sissis
KTM Air Asia (KTM) Zulfhami Khairuddin
Aspar (Kalex-KTM) Jonas Folger-¿?
TT Motion Events (Kalex-KTM) Philipp Oettl
Marc VDS (Kalex-KTM) Livio Loi
RW Racing (Kalex-KTM) Jakub Kornfeil
Team Monlau (Suter-Honda) Alex Rins-Alex Márquez
World Wide Ambrogio (Suter-Honda) Danny Webb
BQR(FTR-Honda) ¿¿¿Maverick Viñales???
Team Italia (FTR-Honda) Romano Fenati-Pecco Bagnaia
Team Gresini (FTR-Honda) Niccolo Antonelli-Matteo Ferrari
Caretta Technology (FTR-Honda) Alessandro Tonucci
Mahindra (Suter-Mahindra) Efrén Vázquez?-¿?

Por supuesto, la fuente:

https://www.motoworld.es/deporte/motogp/el-mundial-2013-lleno-de-piezas-por-encajar.html
«1

Comentarios

• marillit0marillit0 Forero Senior ✭✭✭
    Veo a D'Puniet en el Tech 3. image

image
    A ese no.

A ti te veo a las 3. image
    Y con tu santa si quieres... image
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Yo me imgino a uno (Spies) que si lleva pegandose galletas esta temporada con la maquina que lleva, cuando coja la de Barbera........lo veo muy marrrr.

34diohf.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    Yo me imgino a uno (Spies) que si lleva pegandose galletas esta temporada con la maquina que lleva, cuando coja la de Barbera........lo veo muy marrrr.
    Cambia Spies por Stoner en su primera temporada, y mira luego...

Con Ducati nunca se sabe.

Vs
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spies es duda para AUS... costilla rota dicen por ahí...... en Twitter...

Eduard Ballús@EduMotoGP
    #GPAustralia - #MotoGP: B.Spies podría no participar en el GP por lesión en hombro derecho y fractura de costilla (caída Sepang) (Via GPone)

Pd: Me voy a currar un poquillo....
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭
    Puede que Ducati Pramac tenga mejor material que el que lleva hoy Barberá o Abraham (dónde irá éste), ya que se define como el equipo 2 del oficial. Estaría bien que Iannone y Spies tengan algo similar a los Tech3 y LCR y Gresini de Yamaha y Honda respectivamente, así veríamos alguna lucha más entre MotoGPs.

En Moto2, Elías dijo que iría a Gresini si conseguían una Kalex, no creo que se quede con una Speed Up (FTR). Creo que BQR también puede conseguir una Kalex.

En Moto3, teniendo las KTM casi claras menos una de Aspar, queda hueco para Maverick si puede correr el año próximo.

PD: creo que en motociclimo y en f1 sería bueno tener un calendario de fichajes como en otros deportes, pongamos de Noviembre a Diciembre de cada año más o menos, para que no haya fichajes en Agosto y salten las sospechas de que a uno no se le da buen material porque al año siguiente se va no sé donde, a otro le abandone un patrocinador porque cambia de aires...
  • Me dirán troll, ventajista, y mil desprecios más, pero creo 100% y apostaría lo que sea con quien sea que si Elias ficha por Speed Up, no lucha por el mundial otro año más ni de coña.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Me dirán troll, ventajista, y mil desprecios más, pero creo 100% y apostaría lo que sea con quien sea que si Elias ficha por Speed Up, no lucha por el mundial otro año más ni de coña.

Elias necesita una moto muy buena (a estas alturas de su carrera) -o al menos mejor que el resto- para poder optar al campeonato, yo creo que si consigue ''el mejor chasis'' puede encadenar buenas carreras, ganando el mundial no lo veo ni de coña, pero no seria la primera sorpresa que da este piloto
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    Elías lleva dos carreras con el mejor chasis (Kalex) y el resultado fué mas bien penoso...... desastroso diría yo....

Pd: "Cagüenx"...... estoy hablando mal de un piloto de la terra....... (ya no soy lo que era.....image) mejor me callo comentarios sobre su padre...... que también es catalán......image
    Al_Isbania escribió : »
    Elías lleva dos carreras con el mejor chasis (Kalex) y el resultado fué mas bien penoso...... desastroso diría yo....

Pd: "Cagüenx"...... estoy hablando mal de un piloto de la terra....... (ya no soy lo que era.....image) mejor me callo comentarios sobre su padre...... que también es catalán......image

Estoy de acuerdo
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    Hombre..... de acuerdo con algo que digo.... aunque sea en eso que remarcas.... es un comienzo pillin....image

image
    Hombre..... de acuerdo con algo que digo.... aunque sea en eso que remarcas.... es un comienzo pillin....image

image

Te veo un poco resentido, ya te he dicho en el post de Viñales que tienes razon en muchas cosas, mas que que tengas razón, es que opino lo mismo, yo no soy tan fanatico ;)
    Llorca, solo intento ser ironico y sacar alguna sonrisa..... nada mas tio....image
  • Al_Isbania escribió : »

Al, no digas eso o tendrás que oir:
    "Tú no eres más que un ventajista y un troll, también se puede hablar de cómo han perdido puestos otros que salían más arriba, por ejemplo."

Eres Pedrosista, y has hablado mal de los resultados de Elias, en menuda te has metido...

image

• GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    Spies es duda para AUS... costilla rota dicen por ahí...... en Twitter...

Eduard Ballús@EduMotoGP
    #GPAustralia - #MotoGP: B.Spies podría no participar en el GP por lesión en hombro derecho y fractura de costilla (caída Sepang) (Via GPone)

Pd: Me voy a currar un poquillo....

¿Qué más le puede pasar a este tío? image
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• woozewooze MegaForero ✭✭
    Más madera...

"Faubel y Aspar: reconciliación a la vista.

El de Llíria podría recuperar su moto para la última carrera en Cheste tras el pobre rendimiento de Amato en Moto3...

...La solvencia de Faubel está fuera de toda duda. De hecho el equipo BQR ha llegado a plantearse y a estudiar su incorporación en las dos últimas carreras del Mundial tras la espantada de Maverick Viñales. Pero el de Roses tal vez recapacite y regrese en Australia...
    "

"...Kyle Smith podría cerrar su fichaje por el equipo Avintia BQR de Moto 2..."

levante-emv.com

~
  • racingdeibitracingdeibit Forero Senior ✭✭✭
    Quita a maverick del bqr y ponlo en el team aspar...
  • Pues segun he leido en otro foro:

Elías con Blusens Avintia Moto2 en 2013... Más en el MOTOCICLISMO de mañana...

• cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Elias necesita una moto muy buena (a estas alturas de su carrera) -o al menos mejor que el resto- para poder optar al campeonato, yo creo que si consigue ''el mejor chasis'' puede encadenar buenas carreras, ganando el mundial no lo veo ni de coña, pero no seria la primera sorpresa que da este piloto

Muy buena de hecho, tanto como la maravillosa Moriwaki. No, simplemente una con la que esté a gusto, como sucede con la Kalex que lleva, que no creo que sea mejor que el resto de Kalex. Con Elías es siempre una incógnita cuando se sube a una moto por primera vez, es cierto, por eso mismo lo propio es que intente continuar con algo que sabe que le va bien, como demuestra su ritmo en seco y facilidad para conseguirlo con la Kalex. ¿SpeedUp? Puede que sí o puede que no, pero si es posible empezar la temporada que viene con algo bueno y conocido mucho mejor, sobre todo sabiendo de su problema para adaptarse. Además, no olvidemos que sólo Iannone ha ido realmente bien con esta moto y Espargaró mejoró mucho cuando se pasó de la SpeedUp a la Kalex, aunque ya a final de temporada no fue mal, también hay que decirlo.
    Al, no digas eso o tendrás que oir:
    "Tú no eres más que un ventajista y un troll, también se puede hablar de cómo han perdido puestos otros que salían más arriba, por ejemplo."

Eres Pedrosista, y has hablado mal de los resultados de Elias, en menuda te has metido...

image

Sí, pero no rebatiste nada en su momento, sólo te limitas a quejarte y buscar un hombro pedrosista afín (con perdón, Al) en el que llorar, qué entrañable.
  • cybergiber escribió : »
    Sí, pero no rebatiste nada en su momento, sólo te limitas a quejarte y buscar un hombro pedrosista afín (con perdón, Al) en el que llorar, qué entrañable.

Solo he dicho, que no diga eso, para ahorrarse escuchar insultos gratuitos. Para tener 26 añitos, deberías relajarte mas, y respirar a la hora de postear ¿no crees?

Que sí que Elias es muy bueno, Sete fué muy bueno, y Debón era una máquina... ¿Te dejo más tranquilo escuchando lo que ansiabas?

imageimage
    cybergiber escribió : »
    Muy buena de hecho, tanto como la maravillosa Moriwaki. No, simplemente una con la que esté a gusto, como sucede con la Kalex que lleva, que no creo que sea mejor que el resto de Kalex. Con Elías es siempre una incógnita cuando se sube a una moto por primera vez, es cierto, por eso mismo lo propio es que intente continuar con algo que sabe que le va bien, como demuestra su ritmo en seco y facilidad para conseguirlo con la Kalex. ¿SpeedUp? Puede que sí o puede que no, pero si es posible empezar la temporada que viene con algo bueno y conocido mucho mejor, sobre todo sabiendo de su problema para adaptarse. Además, no olvidemos que sólo Iannone ha ido realmente bien con esta moto y Espargaró mejoró mucho cuando se pasó de la SpeedUp a la Kalex, aunque ya a final de temporada no fue mal, también hay que decirlo.

Yo creo que el problema de Elias es que se mueve mas que los precios, y eso dificulta muchisimo el trabajo psicológico de no saber que te puede pasar de aqui al año que viene o de aqui a la carrera siguiente, eso y el que nunca esta preparado para lo que va a hacer, se subió a la Moto2 de Aspar, y a mitad de temporada se va, se sube a la MotoGp de Barberá sin hacer ningun tipo de ''prueba/entrenamiento'' previo, ahora vuelve a Moto2 en un equipo que no conoce ni su moto ni su forma de trabajar, el dia que haga pretemporada y temporada con un equipo y una moto/puesta a punto buena, creo que ese dia Elias hará buenas carreras, tengo muchas dudas sobre si lo veremos ganar el mundial (nunca me ha parecido un piloto puntero, pero si de los que dan guerra) pero si consigue asentarse en Moto2, lo veremos arriba e incluso ganar alguna carrera, el año de la Moriwaki en 2010 fue como fue porque Elias y el Gresini fueron los mas rapidos en adaptarse a la moto, despues de eso Moriwaki no ha hecho mas que arrastrarse alla por donde ha ido, Moriwaki hizo muy buen trabajo antes de empezar pero una vez empezado casi como que dejó de evolucionar su moto, y lo llevan pagando desde el año pasado
    Solo he dicho, que no diga eso, para ahorrarse escuchar insultos gratuitos. Para tener 26 añitos, deberías relajarte mas, y respirar a la hora de postear ¿no crees?

Que sí que Elias es muy bueno, Sete fué muy bueno, y Debón era una máquina... ¿Te dejo más tranquilo escuchando lo que ansiabas?

imageimage

Yo a Sete Gibernau lo tengo bastante bien visto, me gustaron mucho los años que peleó con Rossi.

imageimage

Insisto, no te insulté; te definí y califiqué en función de lo publicado por ti: no haber tirado de falacias. Yo no quiero que pienses ni digas que son los mejores los pilotos que a mí me gustan, cada uno tiene sus preferidos, faltaría más, sólo desmonto tus argumentos en la medida en que no son válidos.
  • Llorca escribió : »
    Yo a Sete Gibernau lo tengo bastante bien visto, me gustaron mucho los años que peleó con Rossi.

Yo también lo tengo bastante bien visto, es más, lo conozco personalmente a el y su hermana, solo le he dicho eso para que se quede tranquilito y así no tener que escuchar ciertas aberraciones.

image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo