¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Viñales SI viajara a Australia

MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
Lo acabo de oir en la radio... Que maverick va a viajar a australia.
Nos van a dar a mas de uno un zas muy **** en toda la boca.
Creo que si viaja a australia confirma que todo ha sido una pataleta de niño pequeño, ya que en malaysia tenia la mejor oportunidad de demostrar que su moto no esta al nivel de las punteras y que tiene que poner mucho talento para sacar podios.
Para colmo ya no esta el campeonato en juego.
Haber si sale la noticia en algun medio digital. (Yo me voy a dormir un rato,que acabo de llegar al curro.)
«1345

Comentarios

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    O también puede ser que su abogado le haya aconsejado que haga los dos gp`s, para no incurrir en temas legales que le puedan costar pasta, ya no solo con el equipo, sino por los patrocinadores etc.
    El año que viene, Maverick estará con Aspar... fijo.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • rjmas sp2rjmas sp2 Forero Senior ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    O también puede ser que su abogado le haya aconsejado que haga los dos gp`s, para no incurrir en temas legales que le puedan costar pasta, ya no solo con el equipo, sino por los patrocinadores etc.

El consejo del abogado es mas que probable... i creo que es un buen consejo.
  • electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Minigadi escribió : »
    Lo acabo de oir en la radio... Que maverick va a viajar a australia.

image
    SERA-46 escribió : »

image

Yo lo tengo puesto desde hace dias, como ganador en una porra del GP de Australia....image

Pd: ¿Alguien duda que Mav estará en Moto3 el año que viene (con otros colores, por supuesto....)
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Y hará como el año pasado, si gana, dirá que ha ganado al campeón del mundo...Con quien tiene que hablar es con Lorenzo para que le pase el teléfono de su psicólogo y que se deje de abogados.

Vs
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Si es queee....
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »

En AS también sale https://www.as.com/motor/articulo/vinales-podria-volver-subirse-moto/20121023dasdasmot_1/Tes

... el piloto de Moto3Maverick Viñales podría haber recapacitado su polémica decisión de abandonar unilateralmente el equipo BQR y volver a subirse así a la moto en el próximo Gran Premio de Australia
  • Rayos El McqueenRayos El Mcqueen Forero Senior ✭✭✭
    A ver,va a Australia ,acaba la temporada.....si gana una carrera¿quien del equipo se va a subir con el al podio.......Y despues de cheste¡¡¡¡¡volveran a abrir la caja de los truenos por el contrato?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Si gana una carrera, la imagen del GP, será la del corralito.....image
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Rayos El Mcqueen escribió : »
    A ver,va a Australia ,acaba la temporada.....si gana una carrera¿quien del equipo se va a subir con el al podio.......Y despues de cheste¡¡¡¡¡volveran a abrir la caja de los truenos por el contrato?
    Tú crees que va a ganar alguna carrera?
    Después de cheste fijo que hay follón.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Si gana una carrera, la imagen del GP, será la del corralito.....image

Aunque es dificil de decir, ya que es la primera vez que una moto3 compite en el mundial en ese circuito... tampoco le debería ir tan mal a la Honda en Australia... la que se puede liar... es capaz de levantar en la recta pa que le pasen por rebufo con tal de no reconocer que la moto corre...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Aunque es dificil de decir, ya que es la primera vez que una moto3 compite en el mundial en ese circuito... tampoco le debería ir tan mal a la Honda en Australia... la que se puede liar... es capaz de levantar en la recta pa que le pasen por rebufo con tal de no reconocer que la moto corre...image

Eso antes aún pero hoy en día con la telemetría...

Sin tener ni idea de los términos de los contratos de los pilotos (la verdad es que me gustaría ver alguno...) podemos hacer cábalas pero nunca saber la verdad.
    Supongo que hay menos revuelo cuando se larga a un piloto de un equipo porque habrá alguna claúsula de resultados mínimos, pero sólo lo supongo.
    Una vez en casa alguien le ha explicado clarito las consecuencias de su espantada y ha entrado en razón. Me alegro sobre todo por él, sobre todo si ha aprendido la lección.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Sr.Nais escribió : »

Que la moto corre... no sé yo, debe ser de las mejores Honda pero creo que en velocidad no anda ni como las peores de las KTM.

Para muestra un botón, clasificación del último GP

Dibujo.jpg

En la clasificación del mundial de 125cc del año pasado, podemos ver que la mayoría de pilotos de KTM no destacaban mucho en sus anteriores monturas, vale que a lo mejor no tenían el mejor material pero su salto de calidad ha sido espectacular, cada uno que piense si ha sido la moto, su pilotaje, una combinación de ambos...:

Cortese 4º del mundial y 2º en Malasia
    Khairuddin 18º y 7º
    Folger 6º y 6º
    Salom 8º y retirado
    Kent 11º y 10º
    Ajo 21º y nc
    Esto es de la última carrera que corrió Viñales, velocidades máximas y medias:

Dibujo2.jpg

Así que realmente creo que parte de razón tiene el chaval al decir que no corre, es la 12a Honda, la 20a moto y está a 6km/h de la velocidad máxima y eso que no se puso primero e iba a rebufo, acabó 2º por el incidente de Cortese y arriesgando mucho en la última vuelta.

Bueno a ver qué hace en Australia.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Entonces estamos hablando de que los Cohetes HRC no son Cohetes Honda en Moto3??

Lo de decir que ''la mayoría de pilotos de KTM no destacaban mucho en sus anteriores monturas'' me parece como minimo ventajista porque estamos hablando de pilotos como Cortese, Folger, Salom, el año pasado no eran mancos, y Folger cuando ha tenido una moto decente lo ha hecho muy bien.

De todas formas, eso de que la Honda no corre, yo ahi veo que en Motegi Tonucci no tenia ningun problema de velocidad, y lleva una Honda
    6ee53add280ddffb10a0a8936d5b7f3a.jpg
  • Rayos El McqueenRayos El Mcqueen Forero Senior ✭✭✭
    rbejarano escribió : »
    Tú crees que va a ganar alguna carrera?
    Después de cheste fijo que hay follón.

¿por que no....encabronao va a ir seguro....y quizas ¡¡¡¡"portocalos"....lo del follon fijo....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Llorca escribió : »
    Lo de decir que ''la mayoría de pilotos de KTM no destacaban mucho en sus anteriores monturas'' me parece como minimo ventajista porque estamos hablando de pilotos como Cortese, Folger, Salom, el año pasado no eran mancos, y Folger cuando ha tenido una moto decente lo ha hecho muy bien.

Pues si Viñales acaba fichando por Aspar, junto a Folguer.... veremos cuanto hace mejorar a Mav... igual que lo hizo con Jonas....

Ojo al dato .....
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Minigadi escribió : »
    (Yo me voy a dormir un rato,que acabo de llegar al curro.)

Joder que curro mas interesante, hay una vacante para mi? jaja.image

respecto al tema... se aclara asi que todo es pataleta de niño y me sumo a esos pensamientos de que hará en el corralito jajaja. Espero que ganeimage
    Entonces estamos hablando de que los Cohetes HRC no son Cohetes Honda en Moto3??

De todas formas, eso de que la Honda no corre, yo ahi veo que en Motegi Tonucci no tenia ningun problema de velocidad, y lleva una Honda

No he dicho que fuesen mancos, he dicho que han dado un salto de calidad considerable y también he puesto que a lo mejor no tuvieron el mejor material. Lo que sí es un hecho es que este año están bastante más arriba los que casualmente llevan KTM.

Lo de Tonucci, bueno fue 5º en velocidad (hay que ver si a rebufo o qué), tampoco creo que sea concluyente que se cuelen dos Hondas frente a 8 KTM entre las 10 primeras en velocidad punta.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Urby escribió : »
    No he dicho que fuesen mancos, he dicho que han dado un salto de calidad considerable y también he puesto que a lo mejor no tuvieron el mejor material. Lo que sí es un hecho es que este año están bastante más arriba los que casualmente llevan KTM.

Lo de Tonucci, bueno fue 5º en velocidad (hay que ver si a rebufo o qué), tampoco creo que sea concluyente que se cuelen dos Hondas frente a 8 KTM entre las 10 primeras en velocidad punta.

Y el resto de KTM's no hay que ver si era a rebufo tambien??? Viñales ha hecho mejor año este 2012 que en 2011, y no lleva KTM mientras que el resto de sus rivales si.

Esta claro que KTM tiene ventaja, pero hasta Indianapolis no fué asi, han estado igualadas hasta ese GP.
    6ee53add280ddffb10a0a8936d5b7f3a.jpg
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Despues de Valencia no pasará nada, la pasta manda en todo, en la vida.

34diohf.jpg
    Y el resto de KTM's no hay que ver si era a rebufo tambien??? Viñales ha hecho mejor año este 2012 que en 2011, y no lleva KTM mientras que el resto de sus rivales si.

Esta claro que KTM tiene ventaja, pero hasta Indianapolis no fué asi, han estado igualadas hasta ese GP.

Sí, a rebufo de ellas mismas, en ningún momento fue una Honda la primera así que su velocidad punta nunca fue en solitario, en cambio de las KTM puede que sí y sino lo fue, fue como digo, a rebufo de un compañero de marca.

Si no quieres ver que las KTM corren más cuando por datos así es, por opinión de la mayoría así es y por lo que se ve en televisión cuando siempre pasan a todos en la recta, pues que quieres que te diga.

Viñales, de momento va a acabar 3º del mundo como el año pasado, con más victorias, eso sí; pero es un tío que todo el mundo preveía que por pilotaje estaría arriba este año, no así la mayoría de los de KTM.

Ya dejo el tema ahí, cada uno tiene su opinión y no pretendo ni convencer ni que me convenzan.

Saludos v's
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Es que si no "rectifica" el año que viene ve las carreras por la tele.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo