¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy cumple 52 años "Don Perfecto"

iom_ttiom_tt Forero Junior
Hoy es el cumpleaños oficial de uno de los mejores pilotos de todos los tiempos; Wayne Rainey "Don Perfecto". Bueno está recordarlo ahora que para mucha gente, entre los cuales NO me incluyo, los pilotos actuales parecen "nenazas". ¡Que tiempos aquellos!
«1

Comentarios

• SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Pues nada felicidades a "don perfecto"
    Wayne_Rainey_Legends.jpg
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Pues felicidades para él, hay que ver cómo pasa el tiempo, 52 tacos ya.

Hoy también se cumple 1 año desde que uno que no era un "nenaza" nos dejó.
    X sempre en el cuore!
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    Un CRACK!! En todo los sentidos tengo un cuadro dedicado por el.... Que bueno era el Jodio!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    joder que carreras! comparadas con las de ahora... que vuelvan las 2 tiempos image
    9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg
  • marillit0marillit0 Forero Senior ✭✭✭
    Coincidencia...

Dos grandes, uno que llego y se quedo. Y otro que no llego y se marcho.

Pero grandes ambos.
  • .Espartano99.Espartano99 Forero Senior ✭✭✭
    Tysico escribió : »
    joder que carreras! comparadas con las de ahora... que vuelvan las 2 tiempos image

Nakamoto y Espeletas no
    están por la
    labor.

Felicidades Wayne

saludos
    cumpleañeros

imageimage
    imageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpgv4HP1.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • Jan19Jan19 Forero Master ✭✭✭
    Felicidades a este crack!!!

Una cosa que me dejó flipando fueron una declaraciones suyas cuando ganó su primer mundial, dijo que estaba muy contento pero que le había durado muy poco porque enseguida le vino a la cabeza la decepción de no haber ganado el mundial el año anterior!!! Flipando me quedé.
    23kylwo.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Pues felicidades al Sr. Wayne Rainey, por que fué un Señor piloto, otro que me ponía la piel de gallina y los pelos de punta. Digo otro, por como sabreis hay otros cuantos de su época, que eran la leche. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • georgegeorgegeorgegeorge Forero Senior ✭✭
    FELICIDADES a este pedazo de piloto, dentro de una generación de pedazo de pilotos.

Menuda semana más chunga pasé en el 93 cuando su accidente. Tengo su casco desde 1992.

saludos
  • JOSONENJOSONEN Forero Senior ✭✭
    Grande entre los grandes!!!!!!

Felicidades a Wayne!!!!!

Vssss!!!!
    xf4zsn.jpg
  • TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    .Espartano99 escribió : »
    Nakamoto y Espeletas no
    están por la
    labor.

Felicidades Wayne

saludos
    cumpleañeros

imageimage
    imageimageimageimageimage
    image
    y honda... parece mentira lo poco que tardo en desaparecer los 2 tiempos desde que honda anuncio que no seguiria fabricando este tipo de motores
    igualmente me conformo con que le quiten tanta electronica a las motos actuales, pedazo de carreras veriamos!
    9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Tysico escribió : »
    y honda... parece mentira lo poco que tardo en desaparecer los 2 tiempos desde que honda anuncio que no seguiria fabricando este tipo de motores
    igualmente me conformo con que le quiten tanta electronica a las motos actuales, pedazo de carreras veriamos!

Las carreras era igual sin electrónica, solo es que no te acuerdas.

Vs
    tbote escribió : »
    Las carreras era igual sin electrónica, solo es que no te acuerdas.

Vs

Igual no, parecidas.

Se podria escapar Rainey en la primera vuelta y acabarse la carrera desde ese momento, pero solo con ver a cualquiera de ellos, aunque separados, peleando con la moto, levantando rueda, shimies, cruzadas a la salida de curvas etc....no es lo mismo, y sobre todo sabiendo, que todo eso era a base de manos, y no de centralita.

saludos
    Cierto compañero, o cuando le metían el micrófono después de ganar una carrera y le preguntaban...
    esta usted contentó?? NO!! Era la **** un inconformista luchador.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    georgegeorge escribió : »
    Igual no, parecidas.

Se podria escapar Rainey en la primera vuelta y acabarse la carrera desde ese momento, pero solo con ver a cualquiera de ellos, aunque separados, peleando con la moto, levantando rueda, shimies, cruzadas a la salida de curvas etc....no es lo mismo, y sobre todo sabiendo, que todo eso era a base de manos, y no de centralita.

saludos

Eso solo se lo veías a dos o tres, en algunas carreras, como ahora.

Vs
    tbote escribió : »
    Eso solo se lo veías a dos o tres, en algunas carreras, como ahora.

Vs

claro, a los que enfocan, que suelen ser los primeros.

yo ahora no veo nada, excepto stoner, mucho mejor moto2, sin duda.

haz la prueba, recuerda en la era de la electronica alguna salida por orejas, montada encima del deposito, cruzada (de estas si han habido, pero controladas por Mr.chip), shimies.

ahora recuerda 500 cc.

saludos

edito: por cierto, si que lo recuerdo, tengo todos los gp en vhs desde el 89 hasta el 94, y muchos fines de semana hay sesion remember image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo de Don Perfecto fue una 'pecinada' de entonces. Con la peculiaridad de que antes que a Rainey le había aplicado el apelativo a Lawson, y tras la desgracia de Wayne el apodo lo heredó Doohan allá por 2006.

Así pues ... ¿quién es en realidad 'Don Perfecto'?; atendiendo a la definición del término que ofrece el diccionario de la RALE perfecto solo puede haber uno.image

Vaya por delante que entre esos tres para mí Rainey fue el mejor con diferencia. Felicidades, genio !!!!!

Saludos.
    tripler34 escribió : »
    Lo de Don Perfecto fue una 'pecinada' de entonces. Con la peculiaridad de que antes que a Rainey le había aplicado el apelativo a Lawson, y tras la desgracia de Wayne el apodo lo heredó Doohan allá por 2006.

Así pues ... ¿quién es en realidad 'Don Perfecto'?; atendiendo a la definición del término que ofrece el diccionario de la RALE perfecto solo puede haber uno.image

Vaya por delante que entre esos tres para mí Rainey fue el mejor con diferencia. Felicidades, genio !!!!!

Saludos.

Da gusto leerte por aquí.

Me sonaba lo de don perfecto de lawson, pero esta tontá no se si fue del pecino o del requena. yo creo que quien representaria mejor ese adjetivo seria lawson, por el tipo de conducción, rainey muchas veces iba más "vendido".

saludos
  • iom_ttiom_tt Forero Junior
    No se si lo de Don Perfecto se lo inventó Manuel Pecino (es probable), lo que si recuerdo es que a Eddie Lawson le apodaban "Steady Eddie" y a Doohan "Quick Mick", por lo menos en los países anglosajones.
    Por otra parte aquí a Schwantz se le llamaba "pajarito", pero desconozco si tenía algún apodo en el extranjero. Espero que Tripler que es gran seguidor de Kevin me pueda aclarar algo. Un saludo.
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    tripler34 escribió : »

Saludos.

Solo uno...? va pero solo porque tienes mas experiencia. image

yamepiroyamepiro... image
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
    Yo el apodo de don perfecto solo se lo he oído a los periodistas dirigiéndose a Rainey,
    a Lawson efectivamente era Steady Edde al igual que pajarito a Kevin,sea como fuere eran unos genios
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    s0yho escribió : »
    Solo uno...? va pero solo porque tienes mas experiencia. image
    yamepiroyamepiro... image

Para que este subforo funcione no eres tú precisamente quine se tiene que pirar. Lo que sobra es hipocresía, y ese no es uno de tus defectos (que los tienes eh?, no te vayas a pensar) image.
    No puedes saber lo bien que me ha venido este post en este preciso momento. (cosas de la vida, pero todo ayuda)

Gracias mesie. image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    s0yho escribió : »
    No puedes saber lo bien que me ha venido este post en este preciso momento. (cosas de la vida, pero todo ayuda)

Gracias mesie. image

Lo que te faltaba, que encima te animaran...
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
    Ya ves.

A 2 o 3 que tengo engañaos.

Pero pa lo que dices no hace ninguna falta que nadie me anime, me sale de corrido.

Pero la verdad es que, que Tripler consienta mis fallos aqui, es importante para mi. Por la consideracion que le tengo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo