¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un año desde que se nos fue Simoncelli

LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
Hace ya un año exacto que nos dejó Marco Simoncelli.

Lo peor no es que haga un año, es que faltan muchos por pasar sin elimageimageimageimage

attachment.php?attachmentid=123959&stc=1&d=1319507191
aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
«1

Comentarios

• Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Siempre te recordaremos, Marco.

DEP allá donde estés.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    [URL="https://<object width=&quot;560&quot; height=&quot;315&quot;><param name=&quot;movie&quot; value=&quot;https://www.youtube.com/v/Nkclyw1L9SA?version=3&hl=es_ES&quot;></param><param name=&quot;allowFullScreen&quot; value=&quot;true&quot;></param><param name=&quot;allowscriptaccess&quot; value=&quot;always&quot;></param><embed src=&quot;[url]https://www.youtube.com/v/Nkclyw1L9SA?version=3&hl=es_ES&quot;[/url] type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; width=&quot;560&quot; height=&quot;315&quot; allowscriptaccess=&quot;always&quot; allowfullscreen=&quot;true&quot;></embed></object>"]https://

No te olvidamos.image
    [/URL]

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭
    Siempre nos acordaremos de sus pelochos y su sonrisa.
  • AxoAxo Forero ✭✭
    Bueno yo para no ser falso diré que jamas lo trague y no voy a decir ahora que era una gran persona un gran piloto y bla bla bla.. por que para mi no lo era
    pero jamas le deseaba eso ni de lejos ...asi que..D.E.P
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    grande SIC, siempre te recordaré.

DEP
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Una lástima, me gustaría saber donde estaría en la clasificación y con qué moto.
    D.E.P.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    una pena
    era un piloto formidable con sus cosas buenas y malas como todos

image 58:4: image
    images.jpg
  • marillit0marillit0 Forero Senior ✭✭✭
    1319369856638SimoncelliDetalledn.jpg
    33125d1335921302-imagenes-de-flores-flores-de-campo.jpg

Ciao Marco.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Gran piloto y sobre todo, y lo mas importante,
    gran persona...DEP.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • Como han dicho por arriba, ni me parecía de los mejores pilotos, ni me caía excesivamente bien, pero eso si, lamento mucho su perdida y su trájico accidente.

Me quedo con los momentos buenos que ha brindado al deporte, y estoy seguro que este año hubiera tenido bonitas batallas con las tech3...

Un saludo y rafagas al cielo.
  • marillit0 escribió : »
    Eres lo mas bajo que he conocido en estos foros.

Si eso te parece bajo...... no se que me podrás llamar luego... image

Y me reafirmo para mi SIC jamás me pareció un talentazo, bueno si, pero no más, y porque haya fallecido no lo voy a poner de "megacrack" como tampoco lo voy hacer con tomizawa (seguro que por nombrarlo ya soy malisimo......).

Para tener la boca muy grande hay que tener el culo muy limpio, y tu no das el perfil chato.
  • .Espartano99.Espartano99 Forero Senior ✭✭✭
    A día de hoy todavía no
    me lo creo cuando lo decían
    por la tele,tuvo muy muy mala
    suerte,se nota su ausencia,

daba mucha más emoción y
    puro espectáculo.

DEP grande Marco Simoncelli.

Vsss al Cielo.

image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpgv4HP1.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Si eso te parece bajo...... no se que me podrás llamar luego... image

Y me reafirmo para mi SIC jamás me pareció un talentazo, bueno si, pero no más, y porque haya fallecido no lo voy a poner de "megacrack" como tampoco lo voy hacer con tomizawa (seguro que por nombrarlo ya soy malisimo......).

Para tener la boca muy grande hay que tener el culo muy limpio, y tu no das el perfil chato.

Pues menudo, pa que quieres mas. Eso en el caso de que fuese solo "por eso". image
    Lo tuyo es trajincomico ("trajico"+tu+mas la Pajin, que seguro que tambien tiras de ahi):)

Ya te dije y te lo repito que tu la boca, pekeña pa abarcarte y que el culo ya te lo mantengo yo limpito como la pateta, "El dehollinador" me llaman Menudo deshollinador, ahora.

P.D. No se porque os han borrado mensajes a ti (el de la ultima bajeza tambien) y a Llorca... Soy yo el unico banneado.
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nunca fuí seguidor de Marco, me ponía nervioso su manera de afrontar las batallas.... lo cual no impedía que tuviese claro que era un pilotazo tremendo..... pero con demasiada prisa por llegar..... como el primer año de Lorenzo en MotoGP......

Estoy convencido de que hubiese sido un top tres este mismo año y que sería un gran animador de esta aburrida categoría......

También recuerdo a Kato, piloto al que parece que vamos olvidando progresivamente, pero gran piloto que también prometía mucho......

Eran estrella consagradas, precedidas por sus titulos y por grandes victorias y carreras..... Tomizawa era un tio simpatico y agradable con todos, pero estaba empezando..... me sabe igual de mal, pero no son comparables como mitos para la afición.....

Si de verdad existiese otra vida, se lo estarían pasando pipa, con lo que sea que compitiesen allí....
  • Al_Isbania escribió : »
    Estoy convencido de que hubiese sido un top tres este mismo año y que sería un gran animador de esta aburrida categoría......

Sinceramente, y sabiendo lo que sabes de carreras, ¿crees que habría batido a Dovi con la yamaha? (que va 4º)
    Al_Isbania escribió : »
    Tomizawa era un tio simpatico y agradable con todos, pero estaba empezando..... me sabe igual de mal, pero no son comparables como mitos para la afición.....

Yo solo me refiero, que porque hayan fallecido, a ninguno de los 2 los voy a sobrevalorar.

A cada uno les doy el valor, como si estuvieran en vida, y fueran a comentar la temporada por donde se quedaron.

image image
  • EL BETOEL BETO Forero Senior ✭✭✭
    son las carreras, JODER ! (que palo estar en el lugar de rossi ahí)

GRANDE MARCO
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sinceramente, y sabiendo lo que sabes de carreras, ¿crees que habría batido a Dovi con la yamaha? (que va 4º)

Estoy mas que convencido de que Sic hubiese estado delante de Andre, con Yamaha y/o con Honda..... ni lo dudo....

image
  • Al_Isbania escribió : »
    Estoy mas que convencido de que Sic hubiese estado delante de Andre, con Yamaha y/o con Honda..... ni lo dudo....

image

Bueno hubiera sido con yamaha, que es con la que ficho Andrea.. image
    jjjj lo k tu pretendes es minusvalorar s Sic. cosa k tambien esta fueta de tu alcance ni mas ni menudo.
  • s0yho escribió : »
    jjjj lo k tu pretendes es minusvalorar s Sic. cosa k tambien esta fueta de tu alcance ni mas ni menudo.

Minusvalorar???, lo valoro tanto como lo valoro en su dia, si no es lo que tu crees que de debería pues el problema es tuyo, cada uno tiene su opinión, o tenemos que valorar como tu digas??
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Minusvalorar???, lo valoro tanto como lo valoro en su dia, si no es lo que tu crees que de debería pues el problema es tuyo, cada uno tiene su opinión, o tenemos que valorar como tu digas??

Pues si...
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • motondamotonda MegaForero
    que putadon fue…

[video=youtube_share;OxpwIR0RZLo]
    sigpic40833_5.gif sigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif

Es que tus valores (en general) no tienen valor ninguno estimado bossc1ash.

O sea que ¡NI PA DIOS!. image p.D.

No te da verguenza lo tuyo? Me la das a mi mas quee nada...
    Llorca escribió : »
    Pues si...

Para nada. Yo no pretendo imposibles. image

Ahora luego tu explayate con todo lo que vas aprendiendo para parecer que eres algo, PKT.
    Ya hablare de motos... cuando me apetezca. image

Ahora esta entretenidisimo por aqui.

LISTA DE SUBMARINOS a quien pueda interesar (Beeges).:

Menudito.... que apareces tu, rey. image ¿No lo habras dejao por eso? Hombre de los 1000 recursos. image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo