¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«13

Comentarios

• Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    J1982 escribió : »

Hola, bienvenido al foro y tal image

Si le funciona... allá él

Mi opinión como seguidor: me gustaría que no fuera tan conservador, pero es una apreciación mía image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    yo creo que está haciendo lo que toca, además va a ser campeón quedando 1º o 2º en todas las carreras, creo que nadie ha hecho eso nunca

ya se que pueden ocurrir desgracias, pero recordad, que Jorge no corre sólo, y un cero también puede llevárselo Pedrosa en la siguiente carrera
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Conservador un tío que se deja la vida rompiendo records para hacer poles y le mete un "por fuera" a Pedrosa en las últimas carreras?

¿Un tío que casi se ahostia el otro día en agua y que rodó primero durante la mitad de la carrera?

Joder, conservador es Valentino Rossi image

Aún así espero que "haya mundial"

Saludos.
  • .Espartano99.Espartano99 Forero Senior ✭✭✭
    Según los
    eruditos del foro la
    Yamaha es mucho mejor
    los cohetes,y claro
    como Lorenzo frena en

las rectas para que le adelante el
    cohete y gane las carreras

juega con fuego sin
    duda,debe de ser
    eso image .

saludos
    primaverales

imageimageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpgv4HP1.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Jugar con fuego sería intentar ganar arriesgando una caída sin necesidad.

Él sale, se intenta escapar, y como no lo consigue pues una vez Pedrosa le pasa, pues conserva la posición que le sirve igual para proclamarse campeón. Dani tiene que arriesgar, y por eso, por más que tire Lorenzo al principio (han caído unos cuantos records de pista en los último gp), Dani lo da todo y consigue seguirle, con la fortuna de que este año no está teniendo su habitual mala suerte de irse al suelo y hacerse daño. Y Lorenzo se la juega un poco al principio marcando ritmo por si se descuelga el otro, pero a final de carrera lógicamente arriesga menos, le toca a Dani jugársela, nunca ha tenido tantas opciones de disputar el titulo.

image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Esta sabiendo gestionar un mundial perfecto que es diferente,solo hay que echar un vistazo a sus numeros.

P.D: El que se ha quemado ha sido otro por no empezar el mundial dandolo todo.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • Copi_TDCiCopi_TDCi Forero Senior ✭✭✭
    Jugando con fuego estaría si a Pedrosa no le hubieran jodido en Misano. Pero con ese 0 de Dani, Lorenzo desde entonces lleva el camelbak lleno de mojito...

Si hubieran uno o dos pilotos que le apretaran las tuercas sí, pero sabe que sin jugársela puede quedar 3º en las carreras que restan.

En Valencia se irá fumando un puro claramente...

No obstante, como aficionado me jode que sea tan amarrategui..
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo pienso que el sabrá lo que hace,a mi personalmente no me gusta que se lleve 6 carreras esperando que Dani la cage la verdad,pero como de mi no depende,pues hace bien,su objetivo es el Mundial,y se lo han puesto a huevo...

De todas formas segun van pasando las carreras,se ve a un Lorenzo mas nervioso y presionado,no vaya a ser que por mala suerte pase algo y se acuerde el tambien de no haber arriesgado mas,porque en Malasia bajo la lluvia tiene un pase,pero ha habido carreras en las que si Lorenzo hubiese querido,le hubiese disputado la victoria a Dani,de eso no tengo dudas.
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • MonchitaMonchita Forero Master ✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió : »
    Jugando con fuego estaría si a Pedrosa no le hubieran jodido en Misano. Pero con ese 0 de Dani, Lorenzo desde entonces lleva el camelbak lleno de mojito...

Si hubieran uno o dos pilotos que le apretaran las tuercas sí, pero sabe que sin jugársela puede quedar 3º en las carreras que restan.

En Valencia se irá fumando un puro claramente...

No obstante, como aficionado me jode que sea tan amarrategui..

Que a Lorenzo también le tiraron y tubo que volver a apretar para volver a recuperar el liderazgo del mundial... Si Dani sacara los "dellonsis" en las carreras tal vez ya podria haber ganado un mundial que por falta de moto no es
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    Ahora mismo el único que esta tomando riesgos es Dani que es a quien corresponde, Lorenzo tiene todo muy atado y encima esta teniendo MUCHA suerte, la cagada de sepang con los neumáticos le pudo costar caro pero.... tubo suerte. los
    dos son merecedores de este mundial y cada uno juega sus cartas,ahora... Veo a un Dani más cómodo presionando
    que a un Lorenzo defendiendo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Cada uno sabe lo que hace, también Dani "jugó con fuego" (creo que no es la expresión) a principio de temporada al conservar bastante y eso que ahí no quedaba 2º porque estaba Stoner, ahora se debe tirar de los pelos por no haber arriesgado antes como lo hace ahora.
  • carlitoscarlitos Forero Master ✭✭✭✭
    creo k en la caida k salvo lorenzo en sepang, esta el titulo mundial.
  • Quisiera recordar Estoril 2006 donde parecía que el mundial lo tenía ganado hayden y luego cheste parecía que era de Rossi, (el mundial giro 2 veces 360º en 2 carreras) nunca se sabe que puede pasar...

La única diferencia de aquel 2006 es que si pincha lorenzo, van muy igualados a valencia...
  • Como no me deja editar pongo un recordatorio:

ESTORIL 2006 (Hayden con el mundial casi asegurado...):
    https://www.youtube.com/watch?v=jK3h8ECGUJY

CHESTE 2006 (Rossi con el mundial casi asegurado):
    https://www.youtube.com/watch?v=VGGiu1xmCqA

CHESTE 2007 (Rossi creo que 24 puntos por delante de pedrosa para el subcampeonato)
    SUBCAMPEON --> Pedrosa.

Nada está ganado hasta la bandera de cuadros de cheste, o Australia...
    MIKE-K7 escribió : »

P.D: El que se ha quemado ha sido otro por no empezar el mundial dandolo todo.
    La Mamba Negra con sus
    letales picotazos costaban del
    orden de 5 a 9 pts.de sutura
    para ambos

cobetes

como de costumbre seguirá
    imponiendo su ley

en los circuitos y tambien
    entre los antis

BLACK MAMBA!!!!

FFFSSSSssssssssimageimageñkimageimage8image8image6image6imageimageimageimage

d5192f9847.jpg

saludos
    Mamba

imageimageimageimageimageimageimage
    imageimage
    Sempre som a canostra
  • millandollarsmillandollars Forero Senior ✭✭✭
    En Australia habrá mamba negra o Culebra de rio de mano levantada?
  • yunouyunou Forero Senior ✭✭✭
    millandollars escribió : »
    En Australia habrá mamba negra o Culebra de rio de mano levantada?

Ja, ja. Hubiera estado bien, levantar el brazo tipo mamba, ja, ja. La mamba se cagó por la patilla...

Saludos para todos, especialmente para Spartani.
    maz_gran_maz.jpg?t=1237332952
    yunou escribió : »
    Ja, ja. Hubiera estado bien, levantar el brazo tipo mamba, ja, ja.

Saludos para todos, especialmente para Spartani.

image
    1 abrazo & vssss

saludos
    mamberos

imageimageimageimageimageimageimage

imageimageimage
    Sempre som a canostra
  • MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    Personalmente no, está en el top, ha demostrado (al igual que casi todos los que están ahí con el) lo que vale, y si juega con los puntos es por que los tiene... si la caga... locual entra también dentro de lo posible... se verá como un error de estrategia, no diferente de cagarla arriesgando... ellos sabrán. Otra cosa es ser conservador en tus inicios, en categorías inferiores, donde si no destacas entre la tantos... si cometes un error de cara a tu carrera... en mi opinion!!!!
    Semen Retentum Venenum Est
  • AxoAxo Forero ✭✭
    Tiene pocas posibilidades de que le salga mal, pero nunca se sabe, que se lo digan a Rossi y Hayden en 2006, eso si, si ve que le puede salir mal siempre esta a tiempo de levantar la mano :D
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Quisiera recordar Estoril 2006 donde parecía que el mundial lo tenía ganado hayden y luego cheste parecía que era de Rossi, (el mundial giro 2 veces 360º en 2 carreras) nunca se sabe que puede pasar...

La única diferencia de aquel 2006 es que si pincha lorenzo, van muy igualados a valencia...

Si giras 360º te quedas donde mismo estas.

Se dice 180º.

Saludos.
    .............. ..............
    ...v
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    MCL escribió : »
    Personalmente no, está en el top, ha demostrado (al igual que casi todos los que están ahí con el) lo que vale, y si juega con los puntos es por que los tiene... si la caga... locual entra también dentro de lo posible... se verá como un error de estrategia, no diferente de cagarla arriesgando... ellos sabrán. Otra cosa es ser conservador en tus inicios, en categorías inferiores, donde si no destacas entre la tantos... si cometes un error de cara a tu carrera... en mi opinion!!!!

me ha gustado +1
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Rainey69 escribió : »
    Ahora mismo el único que esta tomando riesgos es Dani que es a quien corresponde, Lorenzo tiene todo muy atado y encima esta teniendo MUCHA suerte, la cagada de sepang con los neumáticos le pudo costar caro pero.... tubo suerte. los
    dos son merecedores de este mundial y cada uno juega sus cartas,ahora... Veo a un Dani más cómodo presionando
    que a un Lorenzo defendiendo

también es cierto +1

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    Montero escribió : »
    Jugar con fuego sería intentar ganar arriesgando una caída sin necesidad.

Él sale, se intenta escapar, y como no lo consigue pues una vez Pedrosa le pasa, pues conserva la posición que le sirve igual para proclamarse campeón. Dani tiene que arriesgar, y por eso, por más que tire Lorenzo al principio (han caído unos cuantos records de pista en los último gp), Dani lo da todo y consigue seguirle, con la fortuna de que este año no está teniendo su habitual mala suerte de irse al suelo y hacerse daño. Y Lorenzo se la juega un poco al principio marcando ritmo por si se descuelga el otro, pero a final de carrera lógicamente arriesga menos, le toca a Dani jugársela, nunca ha tenido tantas opciones de disputar el titulo.

image

y sigo con los +1

chillyheader11rk.jpg

• abelgp escribió : »
    Si giras 360º te quedas donde mismo estas.

Se dice 180º.

Saludos.

Exacto giro 360º porque se quedo donde estaba, es decir antes de Estoril (pongamos grado 0) hayden tenía el campeonato "fácil", sacaba 12 PUNTOS A VR, llego ese gp (penúltimo) se dió un vuelto de 180º con el strike de Pedrosa a Hayden y llegarón a Valencia con Valentino lider sacando 8 puntos a hayden (campeon virtual VR) se cayó y se volvió a dar otro giro de 180º al mundial, finalizando Hayden como World champion (5puntos sobre Rossi).

En resumen en solo 2gps, se dio 2 cambios de lider, aunque se volvio al punto inicial antes del gp de portugal.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo