¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La gran lección de Joan...

woozewooze MegaForero ✭✭
Una pasada de entrevista, que te hace reconciliarte con las cosas verdaderamente importantes de esta vida.

Impresiona...

Joan Lascorz en El Larguero de la SER

$(KGrHqZHJBwE-d,bnSpvBP)yE(p+Hg~~60_35.JPG

Gracias Jumbo.

~

Comentarios

• suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Mucho ánimo Joan, te veo muy fuerte mentalmente, eso es lo mas importante, sigue con esos ánimos y fuerzas. image

Gracias wooze por el aporte, ya era hora poder oir a Lascorz, y saber que dentro de lo que es, está bien. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Un tio muy fuerte mentalmente, visto el vuelco que le ha dado la vida.
    Mucho ánimo para él.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Mañana la escucho en cuanto tenga un rato, muchas gracias por comprtir wooze!!!
    image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Pues puede sonar muy duro (mucho, digo mucho) pero creo que un piloto al que le gusta correr, no se yo que es peor, quedarse como Lazcorz o como Simoncelli, debe de estar pasandolo muy mal (aunque desde fuera lo intente suavizar) no solo viendo que no puede pilotar, esque no se puede casi mover.

Una lástima la verdad
    6ee53add280ddffb10a0a8936d5b7f3a.jpg
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tremendo documento. Ànims, Joan
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tiene ya una moto adaptada como triciclo (el aparato del que habla en su entrevista) para disfrutar con él..... tiene su coche adaptado..... en su pagina de facebook o twitter se le puede seguir.....

Llorca, te entiendo pero..... tengo una prima en una situación similar a la de Joan, desde que tenía tres años, por accidente de tráfico... es muy duro, durísimo el pasar de los dias, meses, años.... he visto a familiares muy directos, desear que hubiese muerto, por su calidad de vida y por las de sus padres y su hermano, que siempre tranquiliza a sus padres diciendoles que él estará ahí cuando ellos no estén........ tiene 30 años y necesita de ellos para muchas cosas, por no decir todo.......y tengo a mi sobrina mayor, la primera que me dió el grado de tío y la primera fémina de la casa, fallecida hace unos años por accidente de trafico también... y he visto desear a sus padres y a sus abuelos (incluso yo mismo...) que hubiese quedado en silla de ruedas.... pero poder verla, tenerla, abrazarla, disfrutarla...

Yo no sé que es peor.... solo sé, que la entereza que demuestran gente como Joan, como Isidre Esteve, como muchos que son anónimos, es brutal..... igualmente te digo que yo no sé si la tendría....

Si eso tuviera que pasarle a un hijo mío.... sinceramente, no sé que preferiría....

Toda la fuerza del mundo para Joan y para cualquiera que esté en una situación parecida....

Tengo su adhesivo puesto tanto en el coche como en la moto... y guardado alguno para mis próximos vehiculos.... ojalá pudiera hacer algo mas.....
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Tiene ya una moto adaptada como triciclo (el aparato del que habla en su entrevista) para disfrutar con él..... tiene su coche adaptado..... en su pagina de facebook o twitter se le puede seguir.....

Llorca, te entiendo pero..... tengo una prima en una situación similar a la de Joan, desde que tenía tres años, por accidente de tráfico... es muy duro, durísimo el pasar de los dias, meses, años.... he visto a familiares muy directos, desear que hubiese muerto, por su calidad de vida y por las de sus padres y su hermano, que siempre tranquiliza a sus padres diciendoles que él estará ahí cuando ellos no estén........ tiene 30 años y necesita de ellos para muchas cosas, por no decir todo.......y tengo a mi sobrina mayor, la primera que me dió el grado de tío y la primera fémina de la casa, fallecida hace unos años por accidente de trafico también... y he visto desear a sus padres y a sus abuelos (incluso yo mismo...) que hubiese quedado en silla de ruedas.... pero poder verla, tenerla, abrazarla, disfrutarla...

Yo no sé que es peor.... solo sé, que la entereza que demuestran gente como Joan, como Isidre Esteve, como muchos que son anónimos, es brutal..... igualmente te digo que yo no sé si la tendría....

Si eso tuviera que pasarle a un hijo mío.... sinceramente, no sé que preferiría....

Toda la fuerza del mundo para Joan y para cualquiera que esté en una situación parecida....

Tengo su adhesivo puesto tanto en el coche como en la moto... y guardado alguno para mis próximos vehiculos.... ojalá pudiera hacer algo mas.....

Lo que comento (que no lo he dicho, se me pasó) es desde el punto de vista digamos ''egoista'' de la persona que sufre, evidentemente siempre va a ser mejor estar vivo -aunque en silla de ruedas- para tus amigos y seres queridos, que ''hacerles'' pasar por el mal trago de perderte, hay dos puntos de vista, al que le pasa eso (lo mas normal, porque son gente muy activa, deportistas que viven por y para el deporte, que no pueden estar quietos) le hubiera sido mejor dejar de estar, pero quitando toda persona que no fuera el, prefiere tenerlo y seguir disfrutandolo como persona, es una situación muy delicada por eso, porque la familia piensa por un lado que ellos estan mejor porque lo siguen teniendo pero a la vez siguen ''sufriendo'' por su incapacidad.

La verdad es que no me gustaria estar en su pellejo (ni yo ni nadie, esta claro) aunque como dice en la entrevista, conoces a la gente que de verdad te quiere, y creo que en muchos casos no es hasta llegar a ese punto (o similar) que no sabes lo que tienes.
    6ee53add280ddffb10a0a8936d5b7f3a.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo