¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Spies estará tres meses de baja por las lesiones sufridas en la caída de Sepang

zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
Ben Spies deberá permanecer cerca de tres meses con el hombro derecho inmovilizado tras ser operado en Estados Unidos de las lesiones sufridas durante el Gran Premio de Malasia de MotoGP, según informó hoy Yamaha.
Spies se cayó en el circuito de Sepang a causa del agua que había sobre el asfalto por la copiosa lluvia, que convirtió la carrera en un verdadero peligro, suspendiéndose a las 13 vueltas de las 20 previstas, demasiado tarde tanto para Spies como para otros varios pilotos, que también se cayeron pero con mayor suerte. El accidente le provocó al americano la luxación de un hombro, una costilla rota y una contusión en el pulmón. Por ello el de Texas viajó a su país para operarse.
La intervención consistió en la reconstrucción de los ligamentos rotos y una reducción de la lesión en la clavícula. Según el comunicado la operación fue un éxito, aunque tendrá que permanecer con un cabestrillo entre diez y doce semanas.
Por otro lado, Yamaha indicó que su sustituto para la última prueba del Mundial en Valencia se decidirá tras el Gran Premio de Australia, que tiene lugar este fin de semana en Phillip Island.
Foto: del twitter personal de Spies

fuente:
https://www.motocuatro.com/index.php/motogp/5185-spies-estara-tres-meses-de-baja-por-las-lesiones-sufridas-en-la-caida-de-sepang
images.jpg

Comentarios

• suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Pues una pena lo de ben, yo creo que se ha caido tanto ultimamente por la presión que le meten en el equipo, y he oido que Jarvis tiene mucho que ver en el asunto, creo que le ha tomado manía. Puede ser zalobas?image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    si elysan tienes razon
    algo pasa en esa relacion

ben no es el mismo ni de coña
    un piloto no pasa de bueno a malo como si nada
    no se si es el equipo o que no esta centrado,pero algo raro hay entre spies y yamaha

no se que tal para el año que viene con esa ducatona con ruedas que va tener

asi todo spies ya no es el codos ,ya no pilota como su apodo no se que pasa esta desinchado el chico

una pena gran piloto
    tengo gran recuerdo de el de sbk
    images.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    zalobass escribió : »
    si elysan tienes razon
    algo pasa en esa relacion

ben no es el mismo ni de coña
    un piloto no pasa de bueno a malo como si nada
    no se si es el equipo o que no esta centrado,pero algo raro hay entre spies y yamaha

no se que tal para el año que viene con esa ducatona con ruedas que va tener

asi todo spies ya no es el codos ,ya no pilota como su apodo no se que pasa esta desinchado el chico

una pena gran piloto
    tengo gran recuerdo de el de sbk

Vaya que si, ha sido un piloto que no se habia caida hasta que se cayó en Assen, y a partir de ahí, perdió confianza o yo que se, la cosa es que a partir de ahí,no ha sido el mismo, eso es así.
    Y ya verás, como cuando esté totalmente desvinculado de Yamaha, lo veremos rajar, este es como colin edwards, no se corta un pelo, y si no, al loro. image

image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    si nos tiene que dar datos por que no es normal
    images.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Pues sí que va a tener recuperación, ¡que mala suerte!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo