¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GP Australia MOTO2

Dominio de Pol (en tiempos de CRT...), sorpresa de West, ¿que le ha pasado? imageimage y Elias (ya he puesto el costillar para recibir los palos oportunos.... image) como siempre...

Comentarios

• Rayos El McqueenRayos El Mcqueen Forero Senior ✭✭✭
    En la segunda sesion,hay que mirar muy atras para encontrar a los nacionales,Toni,Terol,Torres......Marc ya ha podido rodar....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Marc a asegurar el titulo.... seguro.....

Pol a apretar, no queda otra..... si hubiese respondido en Malasia, otro gallo cantaría para este final de campeonato.....
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    Los tiempos de Pol están en la posición 14 de moto gp. Pol está desatado, esta carrera es suya sin duda.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    que Moto2 supere también en tiempos a la "categoria reina" es para que la organización se lo piense y mucho
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    que Moto2 supere también en tiempos a la "categoria reina" es para que la organización se lo piense y mucho

pero me da a mi que esto no es nada nuevo
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

moto escribió : »
    Los tiempos de Pol están en la posición 14 de moto gp. Pol está desatado, esta carrera es suya sin duda.

Cuando el desatado es Marc, algunos le acusan de llevar mas motor que el resto....image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Si si...o eso,o por guarro,una de dos... Mare meua!...

acv2vb.jpg image
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    veo muy suelto a pol

marquez donde tiene que estar,bien ,mañana le hace falta suerte y una calculadora de lorenzo ajjaja,pero lo tiene bien

dios elias el 18,me quema la moral image claudio corti con esa moto no ha ido ni tan mal,vamos que mala no es
    images.jpg
    zalobass escribió : »

dios elias el 18,me quema la moral image claudio corti con esa moto no ha ido ni tan mal,vamos que mala no es

Pues lleva una Kalex, como la que supuestamente llevará el año que viene.....
  • Rayos El McqueenRayos El Mcqueen Forero Senior ✭✭✭
    dios elias el 18,me quema la moral image claudio corti con esa moto no ha ido ni tan mal,vamos que mala no es[/QUOTE]

Su compañero 5º....hay diferencia....

Edito.Estaba citando a Zalobass.....no se que hice.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo