¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Créeis que Valentino probará la Yamaha en Cheste?

jujomomojujomomo Forero Senior ✭✭✭
Yo creo que sí, Yamaha le dejó probar la Ducati, por lo que pienso que Ducati debería de hacer lo mismo.
«1

Comentarios

• s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    Si.

......................
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    De momento no creo ni que si ni que no, por un lado me inclino a pensar que no, por competencia y porque no se realmente como estan los animos entre Rossi y Ducati, pero por otro lado me inclino a pensar que si porque cada equipo tiene un piloto del otro :D Yamaha tiene a Spies y Ducati a Rossi, y cada uno irá al equipo contrario el año que viene, asi que para no joderse entre ellos no creo que den problemas, se hará un intercambio de pilotos en la papelera del parqueimageimageimageimage
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    y porque no iban a hacerlo, impidiendolo, no ganarían ninguno
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    No deberian de ponerle ni una sola pega y seguro que va mas rapido que con la Duca.

34diohf.jpg
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Si.
    100%
    ........
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    No me cabe la menor duda.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llorca escribió : »
    De momento no creo ni que si ni que no, por un lado me inclino a pensar que no, por competencia y porque no se realmente como estan los animos entre Rossi y Ducati, pero por otro lado me inclino a pensar que si porque cada equipo tiene un piloto del otro :D Yamaha tiene a Spies y Ducati a Rossi, y cada uno irá al equipo contrario el año que viene, asi que para no joderse entre ellos no creo que den problemas, se hará un intercambio de pilotos en la papelera del parqueimageimageimageimage

Solo por eso, tengo claro que Rossi estará sobre la Yam el lunes después del GP de Cheste....image
  • .Espartano99.Espartano99 Forero Senior ✭✭✭
    Uccio me ha
    dicho que ya tiene
    embalada la ropa con
    rojo y blanco y

que ya han sacado del
    ropero los trajes
    azules y blancos

para reestrenarlos en
    Cheste.

saludos
    Yamahas

imageimageimageimageimageimage

image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpgv4HP1.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
    Además más les vale
    porque según Burgess

el nuevo fichaje de Yamaha,
    el sustituto de Spies ha sido
    fichado para mejorar la moto

porque seguro que
    harán como en Ducati,la mejor
    moto en
    80 segundos

seguro que en este circuito
    Ducati
    (Phillip Island
    1º 2007 Ducati
    1º 2008 Ducati
    1º2009 Ducati
    1º2010 Ducati)

lo
    seguirán demostrando

tanto Burgess&chupipandi
    como el
    sustituto de Spies.

saludos
    Burgess

imageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    Ya estoy viendo el intercambio entre Yamaha-Ducati
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    .Espartano99 escribió : »
    Además más les vale
    porque según Burgess

el nuevo fichaje de Yamaha,
    el sustituto de Spies ha sido
    fichado para mejorar la moto

porque seguro que
    harán como en Ducati,la mejor
    moto en
    80 segundos

seguro que en este circuito
    Ducati
    (Phillip Island
    1º 2007 Ducati
    1º 2008 Ducati
    1º2009 Ducati
    1º2010 Ducati)

lo
    seguirán demostrando

tanto Burgess&chupipandi
    como el
    sustituto de Spies.

saludos
    Burgess

imageimageimageimageimage
    image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • svforeversvforever Forero Master ✭✭✭✭
    acordaros que esta noche se retrasa 1 hora

a mi me van bien estos horarios, por que al igual que en malasia, al terminar las carreras me voy a la primera misa del domingo y asi ya he cumplido y me puedo dar un voltio con la moto

SERA deberias confesarte y limpiar esos palabros que usas contra Mela,,

estoy rezando mucho por que lorenzo sea campeon del mundo esta misma noche
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    svforever escribió : »

a mi me van bien estos horarios, por que al igual que en malasia, al terminar las carreras me voy a la primera misa del domingo y asi ya he cumplido y me puedo dar un voltio con la moto

Dios te oija sv....dios te oija...
    así podremos levantar la mano cual loren....imageimageimageimageimage

[video=youtube_share;k3cK1RRDm70]
    svforever escribió : »

Es que no he dicho ningún palabro... es una definición literal image

No hace falta que reces, lo más seguro que que así sea. Casey está intratable en su casa y Lorenzo no creo que quiera quedar detrás de Dani, aunque este, tiene mejor ritmo. A ver si hay lucha.

Casey tiene sus "cosas" pero, este tío no debería largarse estando al nivel que está. Si no tiene pensado volver, me gustaría que tirara de la manta de lo que se cuece en la trastienda, para saber o mejor dicho, entender verdaderamente que es lo que le motiva a dejar un campeonato como motogp estando al nivel que está el cangurín.

No se si irme a dormir ya y pegarme el madrugon, irme de juerga y venir a ver las carreras, o verlas en diferido image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

SERA-46 escribió : »

No se si irme a dormir ya y pegarme el madrugon, irme de juerga y venir a ver las carreras, o verlas en diferido image

Es que tengo salida...... seis victorias sobre seis posibles del equipo de"fumbol" de mi hijo, obligan...image

Que tiemble Casillas....... menuda mano ha sacado hoy mi retoño....image salvando el empate.... luego, goleada, como siempre..... YIIIHAAAA....image
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Es que tengo salida...... seis victorias sobre seis posibles del equipo de"fumbol" de mi hijo, obligan...image

Que tiemble Casillas....... menuda mano ha sacado hoy mi retoño....image salvando el empate.... luego, goleada, como siempre..... YIIIHAAAA....image

Enhora buena, ese te retira del curre y de los problemas del INSS.

A ver si ya gana Loren y no aguantamos mas al jodio Estartano este año....image
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Como dice münch, te retira de trabajar image

Un montón de victorias, como Lorenzo... y una "salvada" sacando una manita... como Lorenzo image

Es merengón como tu? o te ha salido culé?image
    münch73 escribió : »

No te lo crees eso tu ni borracho.... esto ha sido el "pica-pica", hasta que empiece la temporada 2013, vienen el consomé, primer plato, segundo plato, postre, café, cortado y habano...image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭

Buenooooo...ya nos gustaría,lo peor esta por llegar,ahora vienen las celebraciones y las mambas que han hecho lo imposible,ganar a las supersónicas cobeteras HRC...me temo.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    coswort escribió : »
    Buenooooo...ya nos gustaría,lo peor esta por llegar,ahora vienen las celebraciones y las mambas que han hecho lo imposible,ganar a las supersónicas cobeteras HRC...me temo.

Valdrá la pena sólo por leer las novelas épicas,que digo épicas,heroicas,que va a escribir,que cuando se pone tiene arte el joio....image
    SERA-46 escribió : »
    Como dice münch, te retira de trabajar image

Un montón de victorias, como Lorenzo... y una "salvada" sacando una manita... como Lorenzo image

Es merengón como tu? o te ha salido culé?image

Je..... Pedrosista recalcitrante (reconozco que ahí puedo haber influido inconscientemente ("transmito" mucho viendo las carreras....) pero merengón ha salido solo..... yo raramente veo un partido, él raramente se lo pierde.... ahí soy yo el que le frena, recuerda que vivo en territorio "enemigo".....image

Lo de la comparativa de la manita..... se lo diré... je je jeee....
    Je..... Pedrosista recalcitrante (reconozco que ahí puedo haber influido inconscientemente ("transmito" mucho viendo las carreras....) pero merengón ha salido solo..... yo raramente veo un partido, él raramente se lo pierde.... ahí soy yo el que le frena, recuerda que vivo en territorio "enemigo".....image

Lo de la comparativa de la manita..... se lo diré... je je jeee....

Claro, rodeado por el enemigo... si no puedes con tu enemigo, únete a el image

Lo de la manita, he "estao" "sembrao" jajajaja
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

¿Unirme al enemigo?..... en mi casa, es merengue hasta el gato..... blanco inmaculado....image
    ¿Unirme al enemigo?..... en mi casa, es merengue hasta el gato..... blanco inmaculado....image

Vaya vaya, no si al final seremos hasta amigos

1693932.jpg

saludos
    WorldChampions

imageimageimageimageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Claro que SÍ la probará. Justo al acabar la temporada.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo