¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

WEb de Tele5 de Motogp = ****

HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
Hasta las pelotas de la **** de la web para ver las carreras en diferido de Tele 5.....muy baja resolución, baja velocidad, anuncios, cortes.....y tienes que volver a empezar desde el principio.... En fin, una cagada a la altura de lo esperado.imageimage
-Honda ST1300 ABS Paneuropean
-Kymco Xciting 250

Comentarios

• LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Parece que lo hagan adrede, que asco...
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    En Energy los están dando en diferido.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭
    A parte de ser muy mala, podrían poner horarios de las repeticiones de los entrenamientos, los libres ni los repiten y eso que tienen mil canales.
  • .Espartano99.Espartano99 Forero Senior ✭✭✭
    Urby escribió : »
    A parte de ser muy mala, podrían poner horarios de las repeticiones de los entrenamientos, los libres ni los repiten y eso que tienen mil canales.

Han dicho que
    mañana a partir de
    las 12 repiten

las 3
    carreras.

saludos
    webones

imageimageimageimageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpgv4HP1.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
    .Espartano99 escribió : »
    Han dicho que
    mañana a partir de
    las 12 repiten

las 3
    carreras.

saludos
    webones

imageimageimageimageimageimageimageimage
    image

Las carreras sí las repiten Espartano, pero los entrenos libres nunca y la calificación a veces solo repiten MotoGP, aunque últimamente están dando las tres categorías. La F1 está todo el día en Antena3 o en Nitro, en TV3 o en Esport3.

Si tienes un producto por el que te has dejado una pasta y que debería ser plato fuerte de tu programación, qué menos que darle un poco de bombo y dar la repetición de unos entrenamientos que han sido de madrugada en lugar de poner la enésima repetición de Top Gear: atención llega el nuevo Citroen Saxo.
    Las carreras sí las repiten Espartano, pero los entrenos libres nunca y la calificación a veces solo repiten MotoGP, aunque últimamente están dando las tres categorías. La F1 está todo el día en Antena3 o en Nitro, en TV3 o en Esport3.

Si tienes un producto por el que te has dejado una pasta y que debería ser plato fuerte de tu programación, qué menos que darle un poco de bombo y dar la repetición de unos entrenamientos que han sido de madrugada en lugar de poner la enésima repetición de Top Gear: atención llega el nuevo Citroen Saxo.

1683604.jpg

saludos
    privados

imageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    Han dicho que
    mañana a partir de
    las 12 repiten

las 3
    image

El pasado GP dijeron que a partir de las... ¿11?... y a esa hora ya solo pillabas Mgp.

Yo, en su programacion he visto que de 11.45h. a 15h.

https://www.telecinco.es/programas/guia-tv/20121028.html

Aunque es cierto que otras webs pone a las 12h.
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
    1683604.jpg

saludos
    privados

image

Lo he visto, gracias Espartano.

Yo tengo el pase de la web de motogp de todo el año, puedo ver las carreras en cualquier momento y suelo verlo en directo, madrugo y tal, pero muchas veces no me gusta estar delante del ordenador y quiero estar en el sofá tirado viendo la tele y las repeticiones, pero nunca sé cuando las dan. Verlo en el ordenador tanto en la web de motogp o en la de energy puedo, pero ya te digo que a veces me apetece verlo en la tele, aunque tenga que sufrir a mela & company.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭

Yo tengo el pase de la web de motogp de todo el año, puedo ver las carreras en cualquier momento y suelo verlo en directo, madrugo y tal, pero muchas veces no me gusta estar delante del ordenador y quiero estar en el sofá tirado viendo la tele y las repeticiones, pero nunca sé cuando las dan. Verlo en el ordenador tanto en la web de motogp o en la de energy puedo, pero ya te digo que a veces me apetece verlo en la tele, aunque tenga que sufrir a mela & company.

Yo pensaba que nadie pagaba por la pagina de MotoGp, son unos ladrones :D :D :D :D
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anti alanfernandos "activao"......image
  • ErTiwenErTiwen Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Anti alanfernandos "activao"......image

+1

Por cierto, a qué hora empieza Moto3?? el cambio de hora me tiene locoooo

Tele 5 = ****;

Web Tele 5 = Web ****
    img0071rj.jpgimg9100g.jpgimg7952sx.jpg
    Si ya has cambiado la hora, no deberías tener problema, si no, mejor las ves en diferido..... como voy a hacer yo...
  • ErTiwenErTiwen Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Si ya has cambiado la hora, no deberías tener problema, si no, mejor las ves en diferido..... como voy a hacer yo...

Que va Al !! No soporto ver carreras en diferido, y además no sé cómo me las apaño pero siempre me entero del resultado antes de verlas image

PD: mirad que ranitas tan monas en mi firma...
    img0071rj.jpgimg9100g.jpgimg7952sx.jpg
    Bonitas ranas..... sobre todo el casco... ese diseño me encanta..... aunque la franja negra del centro ganaba mas cuando era roja... "pa" mi gusto, claro....image
    Llorca escribió : »
    Yo pensaba que nadie pagaba por la pagina de MotoGp, son unos ladrones :D :D :D :D

No lo pago, lo tengo por otra historia. Es caro pero no más que las plataformas para ver el fútbol, además tienes muchos datos durante la carrera, puedes pausar y seguir por donde lo dejaste, tirar para atrás y volver al directo, puedes ver todas las carreras desde el 92... Si no lo echasen en abierto me lo plantearía.

Si tienes la carrera descargada puedes
    convertir el archivo mp4 en avi con el
    programa any video converter que
    es gratis,luego la puedes pasar a un
    pendrive y verla desde el TDT si
    tiene la ranura para clavarlo

hay TDT´s por 15 e que puedes ver
    películas desde pendrive.

saludos
    tecnológicos
    image
    Sempre som a canostra

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo