¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sobre cascos

nacho_ceutanacho_ceuta Forero Senior ✭✭✭
Pues he estado mirando cascos en https://www.autoserviciomotorista.com y de los que mas me han gustado y se ciñen a mis necesidades son estos
https://www.autoserviciomotorista.com/FAM_CASCOS_SUBF_ABIERTOS_MAR_HJC.html
por 73€, Que os parece?

O os gastareis algo mas y os comprariais este
https://www.autoserviciomotorista.com/FAM_CASCOS_SUBF_ABIERTOS_MAR_NITRO.html
Os pongo los elink porque no se poner fotosm lo siento, pero la pagina va muy rapido, nada que ver con el foro.

Cual os parece mejor, alguna sugerencia por un presupuesto de 120€, lo quiero tipo jet.
Gracias

Habeis comprado por esa pagina?

Comentarios

• elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uffffff 5 minutos para q se me abra este post... esto cada vez va peorrrrrrrrrrrrr. Diox, y por lo q veo, el q hayas creado 7 veces el mismo post es sintoma y ratifica lo mal q va.

Respecto a los cascos... por 73 Euros no esperes gran cosa.

Vsssssssssss

Por 120 intenta buscar algún NZI descatalogado q siempre hará mas.

Vssss
    giff.gifRSGIF.gif

• JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Lo siento mi experiencia (no en primera persona), no me permite aconsejarte un casco "jet"... si tienes un accidente (toco madera), puedes arrepentirte muy mucho de no llevar un integral... esa experiencia que te señalaba, no propia, pero cercana, le costó a un amigo gran parte de los dientes frontales... esa misma caida con un integral (no hace falta que sea un réplica) le hubiese ahorrado mucho sufrimiento... por no hablar de dinero...
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • DaramDaram Forero Senior ✭✭✭
    Mira, yo tengo uno modular y con todo lo cómodo que es, estoy ahorrando para uno integral decente. Me arrepiento de no habérmelo comprado antes y siento que he tirado 200 Aurelios por el retrete. Estos cascos agobian menos, pero la seguridad no tiene precio.
    02090.jpg AMM 13.057
  • BluehawkBluehawk Forero Master ✭✭✭✭
    Buenas... INEGRAL! Desde que ví un tío con un scooter que en una gasolinera se le iba hacia un lado por suelo mojado y se dejaba los dientes ahí... Ya me dan cosa. Lo de los dientes lo digo en serio, le quedaron pocos... Como lo que dice JK_VTR. Por 120€ tienes un NZI integral, por 160 un NOLAN integral, etc. Yo me he gastado 360€ en un suomy y no me arrepiento. Me arrepentiría mucho de no habermelo comprado si me pegase un piño. Así que la decisión es tuya, pero... No te recomiendo un abierto de estos.

Vs
    ¡Saludos en V!

camerazoom2013032819400.jpg

Un hombre es rico en proporción a las cosas que puede desechar.
    Henry David Thoreau

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo