¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

y sigo acercandome mas a mi moto....

karmadkarmad Forero Master
bueno pues no quiero dar la chapa pero mi aventura en el largo (desde junio/2004) camino de conseguir mi moto se va acortando...

solo recordar que a mis 30 cieruelines empece la aventura de sacarme el B y el A jeje

bueno pues como dije el B callo por goleada y el viernes callo el teorico del A!!!!

ya solo me quedan dos examenes solo dos!!! ,por cierto el viernes me quede mirando a los que hacian el practico de circuito y..jode rparece que hay que hacerlo a camara lenta!!! el tio que por cierto aprovo no iria a mas de 20 km/h parece chungo de narices jeje cuando empiecre las clases ya veré como se me da.. perdonar por el ladrillo pero es me hace ilu ;)

v,ssss
Nº Socio: 16 sector Avutarda.

Comentarios

• lorenammfflorenammff Forero Master ✭✭✭✭
    K bien...pos ala suerte pa lo k te keda,k eso es pan comido...
    Y a ver cuando te llega esa estupenda moto k estas esperando...
    lastres1wl.jpg

• karmadkarmad Forero Master
    muchisimas graciasss

en realidad lo peor es que la moto la tengo ya en el concesionario solo tienen que terminar d elimitarla y matricularla por eso aprece que voy contrareloj!! jeje

por cierto mi mito es preciosaaaaaa igualita igualita a la tuya pero en negro ;)

P.D mañana empiezo la primera clase
    Nº Socio: 16 sector Avutarda.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo