¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Emigramos? Sugerencias...

RalvariRalvari Forero Master ✭✭
Hola a todos,

Cada vez apetece menos leer y conectarte al foro a participar por el pésimo servicio que tenemos: minutos para abrir un tema o para responder, errores variados de "time out", etc...

Lo que también está claro es que los que nos conectamos y participamos en este foro lo hacemos con ganas y, en gran medida, por la afinidad de grupo que hay, y eso es algo que a la mayoría no nos gustaría perder.

Además hay algunos post que son interesantísimos, tanto para los que empiezan en el mundo de las motos como para los que ya llevamos algo más de tiempo.

Por eso, sería interesante conocer nuestra opinión para ver si al final encontramos alternativas técnicas, en este foro o tenemos que emigrar algo más al sur.

Se aceptan también sugerencias de foros o sitios en donde pudiesen albergarnos con algo más de calidad de la que aquí tenemos.
V'sss para [email="[email protected]"][email protected][/email]

Comentarios

• elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno... pues ya encontré un nuevo sitio...

Funciona de escándalo y aunque tiene pocos usuarios y poco movimiento... todo será custión de tiempo.

Un saludo y ya sabeis por donde ando.

General
    folder_big.gifGeneral
    El lugar de encuentro
    13Jue Ene 20, 2005 2:38 pm
    dcc icon_latest_reply.gif
    Motos
    folder_big.gifSólo Motos
    Lo que nos interesa a los moteros
    103266Lun Ene 31, 2005 9:54 am
    elfossie icon_latest_reply.gif
    folder_big.gifCircuiteros
    Foro para los adictos y aficionados a disfrutar de la moto en circuito.
    928Lun Ene 31, 2005 10:16 am
    folder_big.gifEl Mundial
    Noticias, rumores, comentarios y piques sobre el mundial de velocidad
    35Vie Nov 26, 2004 9:41 pm
    gasofa icon_latest_reply.gif
    folder_big.gifNovedades y Noticias
    Nuevos modelos, curiosidades, normativas, todo que encontréis en internet y queráis publicar
    911Lun Ene 10, 2005 12:18 pm
    dcc icon_latest_reply.gif
    Coches
    folder_big.gifSólo coches
    Lo que nos interesa a conductores y aficionados
    Moderador dcc
    1629Jue Ene 27, 2005 11:47 pm
    PacocampoS icon_latest_reply.gif
    Pruebas
    folder_big.gifPruebas
    Pruebas - provisional
    37Lun Ene 31, 2005 12:11 pm
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • pdepde MegaForero
    elfossie--->eskirol
    chivas--->CiZaÑeRo

que guerra dais....... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • Mario NuevoMario Nuevo Forero Senior ✭✭✭
    pues el foro va muy bien.

Además está montado sobre phpBB 2.0, plataforma más que probada y requeteporbada que va muy bien.

Y ovbiamente, la máquina sobre la que está montado va como tiene que ir. no como esta.

Supongo que si somos capaces de ponernos de acuerdo no estaría de más una migración completa de todos, visto que los responsables de motos net pasan del rendimiento del foro como de la m*****.

Bueno, solo sería cuestión de saber quien es el reponsable de este foro y saber que una vez migrados, no lo cerrará y nos quedaremos a 2 velas ;)

por lo que he visto, pertenece al dominio buscofertas.com, que no se bien a que se dedican.
    Salu2 y V's

Mario Nuevo (Honda Power)

Vendo pantalones DAINESE DRAGONFLY piel talla 48. 100 €

https://www.motosyfotos.com

logomotogpsectorchicha3ep.gif
    ===
    "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente."
  • GeckoGecko Forero Senior ✭✭✭
    Como ya he dicho en otro post, hasta mi web tiene un foro más decente (publicidad subliminal). Se parece un poquito al foro antiguo que había antes.

Quizás podría "adecentar" una puerta trasera para un foro exclusivo...no sé, es una opción. Podeis echar un vistazo (registrarse es gratis y siempre os podeis borrar), mirar el foro y si os gusta puedo hacer algo específico, no sé...

La web es la de mi firma.
    Gecko
  • heigorheigor Forero Senior ✭✭✭
    Vida estimada de este post:: 30 minutos

Se aceptan apuestasimage
    Las excusas son como los culos: todo el mundo tienen una.

ga900831.gif
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo les voy a dar un último voto de confianza... aunque ya me he registrado en otro que va mucho mejor...

Si no ponen remedio a esto voto por una migración completa, sí
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a ver lo que dice la gente. Si solucionara este foro sería bastante mejor que decir a los tropecientos usuarios que se vayan al otro.

Como se dice por ahi arriba, con la afinidad que ya hay entre algunos usuarios de este foro, ahora "cambiarse de casa" es un poco engorroso.

Salu2
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo voto por quedarnos en motos.net! Coñe, que las cosas de palacio van despacio, un poquito de por favor :-)
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • HarondoHarondo Forero Senior ✭✭✭
    Tonyina escribió :
    Yo voto por quedarnos en motos.net! Coñe, que las cosas de palacio van despacio, un poquito de por favor :-)

ESTOY CONTIGO
    V´sssssssss

image
  • tanistanis MegaForero
    Harondo escribió :
    ESTOY CONTIGO
    Lo mismo digo. El tema ya está en manos del Web Master, con lo que démosle un voto de confianza, a ver si se arregla el tema. Es una lástima tener que perdernos en el web-espacio. En este foro hay mucho conocimiento acumulado en infinidfad de posts.
    logoensaimadaspetit2nl.jpg rotaxinsidehh2.gif arakiriapriliaas6.jpg

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )
  • furylowfurylow Forero Master ✭✭
    esta misma situacion ya paso con coches.net y la vivi yo igual igual q vosotros ahora.
  • DITODITO Forero Master ✭✭✭✭
    Pues la verdad ahora que han dicho que estan sobre el tema yo les daría un voto de confianza...

Aunque soy nuevo en este foro...En el he encontrado muy buena gente para rodar y para forear...Creo que yo le debo el creer en su recuperación...

Vsss
    KK-QLO Eres un Crack¡¡¡¡
    ...
  • nacho_ceutanacho_ceuta Forero Senior ✭✭✭
    No seais chaqueteros, por favor, yo llevo poco tiempo en el foro, pero si cada unos nos vamos para un sitio, pues no sera lo mismo, entre en un foro, me acuerdo cual y me he dado cuenta que sois todos unos chaqueteros.

Lo dicho, ave si este tambien lo terminan de arreglar, por lo menos ya va algo mejor que antes......
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    No me seais chaqueteros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vssssssssssss
    giff.gifRSGIF.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo