¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Foro

JosemiJosemi MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso, que ya me he cansado de tener que esperar 5 minutos para poder leer cada post.
Me he puesto a buscar y he encontrado un foro que funciona como un tiro...... además tiene el mismo formato que este.

Se encuentra en https://www.foromotos.com.

Yo ya estoy registrado ( Josemi al igual que aquí y creo que de momento participaré más en el otro que en este ) y animo a todo el mundo a que haga lo mismo.....

Salu2.
evil2.jpg
«1

Comentarios

• SexperSexper Forero Senior ✭✭✭
    Cuidado con ese foro, funciona muy diferente a este. Su webmaster tiene ligeros delirios de grandeza y tiende a banear gente como el que bosteza y edita mensajes que es todo un maestro.
    barssuzu.gif
    joker.gif
    jwdrinker.gif
    sinner.gif
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues ami tb me parece un poco desesperante. De 30 minutos que puedes estar en el foro, efectivos (escribiendo, respondiendo, etc) pueden ser 5 o 6. El resto del tiempo te lo pasas esperando.

Echare un vistazo al otro foro para verlo.

Salu2
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Está claro que últimamente el foro va como el culo, pero no siempre ha sido así, por lo cual yo sigo esperando y deseando que vuelva a la normalidad.

Pero si tarda mucho más en funcionar correctamente, habrá que buscar alguna solución/alternativa.
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • rafielrafiel Forero Senior ✭✭✭
    Gasofa.com está muy verde aún , pero el formato es como este, y va de pm,,,,
    Nos vemos en la carretera. V's
  • mikelinomikelino Forero Senior ✭✭✭
    pues yo ya me he registrado Josemi...el foro va como un tiro. Además ya he visto a varios compis de motos.net. De momento seguiré esperando a que este foro se arregle alguna vez...pero es que esto ya es deseperanteeee!!!! image
    V´ss

edtbs0.jpgguardarrailesno2nl.jpg

gsxruserbar29fpmx7.png
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sí, sí, foromotos es sinónimo de censura. Yo me quedo en motos.net.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • JosemiJosemi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo, de momento, seguiré en los dos...... Si se recupera motos.net pues fantástico y aquí seguiremos dando el ****...... pero si sigue así mucho tiempo creo que habrá que emigrar.........

Salu2.
    evil2.jpg
    Como dice el Moderador el asunto puede que ese resuelva en breve asi que de momento yo me quedo en "casa" ...

De todas maneras he conocido a un tal Josemi en otro foro que tiene pinta de majete...image
    V´ss

gsxruserbar29fpmx7.png
    Como dice el Moderador el asunto puede que se resuelva en breve asi que de momento yo me quedo en "casa" ...

De todas maneras he conocido a un tal Josemi en otro foro que tiene pinta de majete...image
    V´ss

gsxruserbar29fpmx7.png
  • JosemiJosemi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Je,je,je...... Si, yo también me quedo en casa aunque mirando de reojillo por si acaso esto no mejora.....

Seguro que ese Josemi es una gran persona...je,je,je...

Salu2.
    evil2.jpg
  • SexperSexper Forero Senior ✭✭✭
    Está claro que como siga así es infumable, y si no tiene pinta de mejorar tendremos que hacer algo.

No obstante no aconsejo foromotos: todo el sector andalucía emigró hace un año por censuras y problemas varios debido al dogmatismo del webmaster, el sector madrid emigramos hace unos meses por la misma razón y bastantes personas de barcelona lo hicieron ya... como bién dice Tonyina es sinónimo de censura y a la larga todo el mundo termina hasta el gorro... creo que hay sitios mejores.
    barssuzu.gif
    joker.gif
    jwdrinker.gif
    sinner.gif
  • tanistanis MegaForero
    rafiel escribió :
    Está muy verde dado que hay poca gente registrada, pero el probelma es que el foro no tiene las facilidades de búsqueda y navegación que tiene éste.
    logoensaimadaspetit2nl.jpg rotaxinsidehh2.gif arakiriapriliaas6.jpg

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )
  • Gonso79Gonso79 Forero Senior ✭✭✭
    Yo me quedo en motos.net, aunque tenéis razón en que esto es cada vez más dificil de soportar, con estas velocidades, no me imagino a alguien conectado con un módem normal...y eso que yo tengo 512 de ADSL!!!
    Ya queda menos
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo de momento seguriré en este, y lo q no sepa... pos al google u otros foros en determinados momento. Ya se sabe.,... msa valle malo conocido q ........
    giff.gifRSGIF.gif

• mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    mira que me gusta este foro pero ayer ni me dejaba entrar...
    a ver si le dan un poquito de marcha al asusto que este foro me encanta
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Joer que casualidad. No hace mucho colgué un post en el off topic refiriendome a esa detestable web foromotos.com en la cual te joden si pones números de telefono, direcciones o escribes con mayusculas, y encima para darte de baja parece que has de escribir una instancia. No os la aconsejo.
    ural-history-image2.jpg
  • juanelejuanele Forero Master ✭✭✭✭
    juer esta toooooodoooooo dios en el otro foro, jur, jur.
  • thunderthunder Banned ✭✭✭✭
    Si es que estais enganchaos, unos dias que el foro va mal y ya teneis que buscar otro,,, jjajaja....esperemos q se arregle, no sus vayais payooooooos...
    Thunderkitcat -el motor de la makinaimage
    resizeofresizeof20050404132154.jpg
    kkqlo0bd5su.jpglogosocarratsfindrink6zx.jpg

MIRAR LO QUE VENDO, VALE NENA QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS!!!
    https://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZdaveramsw
  • KHA1500KHA1500 Forero Senior ✭✭✭
    Un poco de paciencia joé... Ya habeis leído al administrador..el problema se está solucionando...
  • DESESPERAODESESPERAO Forero ✭✭
    Buenas tardes:

Soy el administrador de https://www.foromotos.com (Un saludo y ronda de virtuales a [email="[email protected]"][email protected][/email])

Es cierto que se hace insufrible moverse por este foro, pero estoy seguro que el administrador del mismo ya estará buscando posibles soluciones. (Si puedo hacer algo por él, que no dude en ponerse en contacto conmigo)

Yo estaré encantado de recibir a todos los usuarios que quieran registrarse en FORO MOTOS, pero creo que no es justo abandonar el barco ahora que hay unos problemillas. Apoyad en todo lo que podais al administrador, seguro que os lo agradecerá. ;)

Por otro lado, siento si teneis que leer críticas hacia FORO MOTOS de usuarios que han salido por la puerta pequeña (Expulsados). En todas las casas cuecen habas, por desgracia. Eso sí, desde que fueron expulsados estos individuos, se respira un ambiente cojonudo. :)

X Sexper: si por algo te recordarán los usuarios de FORO MOTOS es por que siempre te has esforzado en demostrar la poca clase que tienes y, nuevamente, lo vuelves a poner de manifiesto con tus declaraciones hechas desde el rencor, por tu expulsión de un foro en el que no respetabas las normas. (Insultar entre otras cosas)

No voy a desperdiciar ni una palabra más contigo. No me mereces la pena.

X Tonyina: tienes un email. No esperaba esas palabras de tí, ya que nunca has tenido problema alguno en FORO MOTOS.
    En fin, lo acepto como crítica, aunque me hubiese gustado leerlo directamente y no a mis espaldas. :(

X Thor: en la sección de Ventas tienes un aviso en el primer hilo colgado en el que dice lo siguiente: "Todos los hilos que no cumplan estas normas serán eliminados"
    No creo que sea tan difícil seguir unas simples normas de no postear direcciones de correo ni números de teléfono. Más cuando se hace por vuestra propia seguridad, evitando mostrar esa información pricada para que luego otras personas lo aprovechen para enviar spam, etc..
    Además, digo yo que para algo está el perfil de usuario, ¿no?.
    En cualquier caso, eres libre de no volver a entrar más si no gustas.
  • macadammacadam Forero Senior ✭✭✭
    Hombre yo creo que cada persona administra el Foro como mejor cree conveniente.

Del FAQ de BMW decian los mismo pero es que hay gente que tocan mucho los.... y la opcion es borrar mensaje para mi la mejor pero para otros es mejor Banear.

De todas manreas el que está en un Foro desde hace tiempo es porque te gusta ese TIPO de Foro las maneras, manias, costumbres y demas.

Yo he escrito muy pocos post en Foromotos incluso aqui ya que antes no tenia moto (bueno de 50 si) y en ningun caso me han borrado los Post pero claro tampoco he mandado a tomar por saco a ningun forero.

Un Foro majete es tambien el de https://www.motos.ws

RAFA A GASSSSSSSSSSS
    GkWpGwm.jpgnCYt1cd.jpgdF7AIrl.jpg
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Desesperao, en tu foro sigo las reglas, igual que las sigo en éste. Pero que acepte tus reglas no significa que esté de acuerdo con ellas. Un ejemplo: todos los días tengo que madrugar para ir a currar, y lo hago, pero eso no quiere decir que me guste.

Pues esto es lo mismo, cuando estoy en Foromotos sé que hay unas reglas y las sigo porque para algo las has puesto - por este motivo siempre hemos estado tan de coña el uno con el otro y de buen rollo, y entiendo que por eso mismo te sorprenda lo que he dicho más arriba.

Tus decisiones y acciones me gustarán o no me gustarán, pero yo no te diré cómo tienes que llevar tu foro. Ni lo he hecho ni lo voy a hacer. Pero si veo que el espíritu de motos.net no va a encajar en Foromotos eso sí que lo advertiré (en motos.net) y espero que lo entiendas - y créeme, la mitad de los mensajes de motos.net no son aptos para Foromotos.

Todo esto y más, y mejor explicado, lo tienes en mi respuesta por email. Siento la crítica pero a la larga nos ahorrará dolores de cabeza a todos! Un saludo company!
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    rafiel escribió :

Pues yo, por el momento, es el que mas me ha gustado.
  • Cuidado con ese foro, funciona muy diferente a este. Su webmaster tiene ligeros delirios de grandeza y tiende a banear gente como el que bosteza y edita mensajes que es todo un maestro.
    No conozco foromotos (aunque lo voy a visitar) pero hay gente que confunde libertad con libertinaje.

Y con eso me refiero que, aqui en motosnet, la gente es muy propensa a insultar a un forero cuando dice algo diferente o expresa una opinion propia sin insultar.

Este forero es insultado por un grupete que se apoyan entre ellos, dicho grupete mueve a otros foreros que no quieren ser "diferentes" y finalmente se produce una situacion de enfrentamiento, cuando el forero agredido verbalmente no encuentra solucion al problema a traves del moderador, que dice que no hace de policia, por tanto se entra al trapo.

Y cuando entramos en esa noria ya se sabe:

"Eres Gilipoyas.
    Respuesta: Tu padre.
    Respuesta: No me insultes, ****?
    Respuesta: **** lo sera tu padre.
    Respuesta... "

Y asi podemos seguir dias y dias y dias.

Insisto que no conozco foromotos, pero a lo mejor, el webmaster tiene claro que en su foro no se insulta, y si para ello ha de renunciar a ser guay o a convertirse en un titere de las vacas sagradas, pues renuncia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo