¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moderadores ¿mas CategorÍas?

AtreyuuAtreyuu Forero Senior ✭✭✭
Estimados compañeros de foro; entiendo que coincidireis conmigo en el hecho de reconocer que este foro esta bastante bien en cuanto a usuarios, contenidos y posibilidades multimedia (esto último con severos matices), no obstante he percibido una deficiencia que imposibilita la integración en el mismo, de forma plena y eficaz.

Me refiero al disparate que supone que un post tenga quinientas respuestas. lo que hace inviable tan siquiera empezar a leer.

Entiendo que no es buena practica la de limitar hasta el extremo el contenido o tema de un foro y me explico, para nada me interesa un foro de gente con cbr 600, de mas de 30 años, que sean de Vallecas y que tengan perro caniche, ya que llegados al absurdo ese foro o punto de encuentro lo formarían tres personas, y pocos puntos de vista diferentes pueden ofrecer tan **** número de personas.

A pesar de ello, creo que ciertos post de este foro estan sobredimensionados, de tal forma que se forman autenticos subforos.

La forma correcta de ordenar esto es unicamente creando nuevos foros.

y ahí va mi pregunta

¿ceeis que se deben crear foros territoriales que faciliten las kdds?.

s2s

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo