¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Papeles Cambio de Nombre

ErnielsErniels Forero Senior ✭✭✭
Que papeles necesito para el cambio de nombre si sólo ire yo -comprador- a tráfico?

Alguien conoce una gestoria baratita en Barcelona -por el centro- para que me lo tramite?

Gracias
No discutais nunca con un ****. Puede que la gente no aprecie la diferencia.

Comentarios

• ErnielsErniels Forero Senior ✭✭✭
    alguien sabe algo?
  • Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    Erniels escribió :
    Que papeles necesito para el cambio de nombre si sólo ire yo -comprador- a tráfico?

Alguien conoce una gestoria baratita en Barcelona -por el centro- para que me lo tramite?

Gracias
    Entra en la página de la DGT y allí encontrarás la información que solicitas.
    Yo no llevaría los papeles a una gestoría, pues te van a clavar y en menos de una mañana puedes hacer el cambio...

Saludos.
    10983368785_8a27bd303d_n.jpg
  • ErnielsErniels Forero Senior ✭✭✭
    El problema es que si voy yo creo que necesito DNI original del comprador, autorización y un papel de compraventa, en cambio por gestoria sólo fotocopia del dni...

Por cierto, que me puede costar?
  • Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    Erniels escribió :
    El problema es que si voy yo creo que necesito DNI original del comprador, autorización y un papel de compraventa, en cambio por gestoria sólo fotocopia del dni...

Por cierto, que me puede costar?
    Sí. Si vas tú te pedirán original y focopia de los Dni... pero te saldrá más barato que la gestoría
    El cambio de nombre sale sobre unos 60 € como mucho

Cuando hayas hecho el cambio si no te importa postea cuanto te ha costado que yo tengo que cambiar el nombre a la mía...

Saludos.
    10983368785_8a27bd303d_n.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo