¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

carnet de conducir A. Libro teorico

twohadatwohada Forero Junior
hola me voy a sacar el carnet A, y necesito el libro para hacer el examen teorico especifico porque me voy a presentar por libre, si laguien se ha sacado hace poco el carnet y sabe donde puedo conseguirlo que me eche un cable.

muchas gracias

Comentarios

• elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si quieres el mio puedes pasar a recogerlo por mi casa. Te lo presto. mmm Soy de la Rioja. xDDD

vSSSSSSS Y Bienvenido.
    giff.gifRSGIF.gif

• twohadatwohada Forero Junior
    muchas gracias pero me sale mas barato ir a una autoescuela pq soy de madriz :-) !!!

bueno por lo menos tu me has contestado
  • fiberhalfiberhal Forero ✭✭
    Yo soy de madrid, me lo pille en una autoescuela por 7 euros o así, pero yo si quieres te lo paso. Asiq ya sabes, si lo quieres mandame un privado y quedamos y te lo doy.

Saludos!!
  • soyyosoyyo Forero ✭✭
    No gastes dinero, entra en la página web de la dgt (www.dgt.es) y encontrarás una sección en la que hay 21 test de 16 preguntas que son exactamente las mismas que te harán en el examen teórico cuando te presentes, hasta la última coma.

Haz los test y aprobarás seguro a la primera y en menos de 5 minutos.
    dominance.jpg
  • lorenammfflorenammff Forero Master ✭✭✭✭
    Pos mira.....Yo lo tengo por aki...jejejeje
    Así k si lo kieres pasate por Nerja,Málaga k tampoko está tan lejos de Madrid....jejejeje
    Pero despues vienes otra vez a devolvermelo,ok?
    lastres1wl.jpg

• noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    twohada escribió :
    hola me voy a sacar el carnet A, y necesito el libro para hacer el examen teorico especifico porque me voy a presentar por libre, si laguien se ha sacado hace poco el carnet y sabe donde puedo conseguirlo que me eche un cable.

muchas gracias

Si buscas en el eMule el texto en negrita es 'probable' que encuentres algo ;)

Manual (libro) Carnet De Conducir A1 y A (2004).pdf
    image
    Noitami escribió desde un lugar que nunca existirá,
    'No me corteis las alas de mi libertad'

145-lobo%20solitario%20cantabria-1.jpg
  • caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo soy de alcala si quieres el mio te lo busco y te lo doy, pero el mio tiene ya un año es de antes de la reforma creo. De todas formas azte los test de internet y con eso apruebas
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
  • foxmulderfoxmulder Forero ✭✭
    En la web de la autoescuela lara hay un manual para el teorico del A. Busca en google la pagina de la autoescuela lara y te lo bajas. Ahi tambien tiene test, mas complicados que los de la dgt.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo