¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las tonterias que hacen algunos en motos (videos)

MikanetMikanet Forero Senior ✭✭✭
Pues eso que me he quedado flipado con este video image

No perderos el resto de los videos, en algunos casi me parto de risa.... jejeje

Saludos.

P.D: La pagina es esta www.txals.com

Comentarios

• ToRuToRu Forero Senior ✭✭✭
    dios, pobre motosssss!!!
    Saludos!

fast.gif <- Esta feliz porque esta en el chat #motos.net del irc-hispano!<br>
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pos tu lo has puesto... las tonterias q hacen algunos tontos y quedandome corto.

Vsssssssss
    giff.gifRSGIF.gif

• ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder hay que ver como maltratan a sus monturas......hay cada bestia haciendo unos caballitos y unos invertidos mas bruscos.....A mi el que mas me ha gustado ha sido el de la moto amarilla del final que da vueltas en el depósito.....image
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • karakoleskarakoles Forero Senior ✭✭✭
    BUENA musica jiojiojiojio que bestialidad....que gente mas chalada y mas makina todo hay q decirlo....
    NO ME MUERDO LA LENGUA PORQUE DUELE. CONMIGO, QUIEN QUIERA, CONTRA MI, QUIEN PUEDA. NO A COMET NO A HYOSUNG
  • PITUFOSCUROPITUFOSCURO Forero Senior ✭✭✭
    Madre mía que barbaridad¡¡¡¡¡¡¡. A mi que me falta llevar mi moto entre algodones, y los bestiajos estos telaaaaaaaaaaaaa...
    ¿No son efectos especiales verdad?
    V´ssssss
    www.clubroadwin.com Si buscas información sobre la Roadwin... Estás tardando!!!!
    attachment.php?attachmentid=21709
    A todo el mundo le gustan las motos... Pero algunos aún no lo han descubierto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo