¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

puños calefactados genéricos

matamata Forero ✭✭
Hola a todos

Estoy pensando comprar unos puños calefactados,pero en suzuki no hay originales para mi moto.

Sabeis de algun sitio donde los vendan y el precio que tienen.
Si alguien los lleva me podría comentar sus sensaciones.
gracias y saludos a todos

Comentarios

• pablodrpablodr Forero Senior ✭✭✭
    buenas...
    tienes varias opciones...
    www.moto-plus.net te vende los saito (www.louis.de) por unos 35 euros (yo los tengo montados).... y www.autoserviciomotorista.com te vende los oxford por 65 euros.

Lo cierto es que van bien, se agradecen con mucho frio.
    Personalmente les encuentro un defecto (a todos) y es el grosor del ****... no me gustan en ese aspecto.

por cierto... suzuki no tiene los originales para tu modelo? por lo menos, para otras motos (burgman, vstrom, etc...) los tiene, aunque el precio, 240 euros, no los hace muy asequibles viendo lo que cuestan en la competencia

Un saludo
  • OzzmanOzzman Forero Senior ✭✭✭
    Te recomiendo los Oxford. están en www.autoserviciomotorista.com.

Pero usa el buscador, hombre!!! image
    Y recuerda...si CORRES MUCHO es porque FOLLAS POCO

b2.gifb2.gifb2.gif ole.gif b2.gifb2.gifb2.gif
  • pepelu55pepelu55 Forero Senior ✭✭✭
    Los oxford están bien. hay dos modelos, unos que se ponen con velcro por encima de tu **** y otros que van fijos, que son los que te aconsejo.
    Una observación: Cuando los instales, no los pongas a la batería directamente, sino al cable del contacto, porque como te los dejes puestos y te vayas....
    El viernes me dijo el mecánico que los oxfor tiraban muchísimo de batería, y que me andase con cuidado si solo iba por ciudad.
    Otro problema es que hay que instalarlos debajo del asiento, al lado contrario del selector de la reserva, porque los suzuki originales llevan una pletina para ponerla en el manillar y **** ahí el termostato pero los oxford no.
    NO TE LOS DEJES PUESTOS. Me olvidé (creo) de apagarlos el viernes y me quedé sin batería. Y no se si sabes lo jodido que es arrancar una GS500 al empujón, sin ayuda.,...
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    A saber, total para dos dias q quedan de inviernos xDD mejor pillate unos wenos guantes... q te duran y te sirven pal resto del año.

Vssssssss
    giff.gifRSGIF.gif

• pepelu55pepelu55 Forero Senior ✭✭✭
    Ya, pero es que además en verano te sirven para hacer perritos calientes...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo