¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cascos Nolan

SallemnSallemn Forero Senior ✭✭✭
Buenas, pues me quiero pillar el casco Nolan N101 pero he visto que hay 5 modelos de diferentes precios y no me aclaro muy bien con la diferencias entre cada uno. Los modelos que he visto son N101 Smart, Master, Classic Plus, Vintage y Matrix.

La duda viene entre los tres primeros ya que el Vintage y el Matrix me parece que solo se diferencian del Classic Plus en los colores.

A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo.

Comentarios

• elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me los he probado y son muy muy muy incómodos, o es mi cabeza q es rara, para los cascos lo mejor es ir a la tienda y probarse muchos, y seguro q una vez q te los hayas probado y por las sensaciones q tengas sabrás cual es tu casco.

Vsssssss
    giff.gifRSGIF.gif

• SallemnSallemn Forero Senior ✭✭✭
    El tema es que me probe el Cassic Plus en una tienda, en la que solo tenian ese modelo y me gusto mucho pero salia 70 euros mas caro que en otras tiendas de internet. Lo que yo quiero saber es si es exactamente el mismo casco pero que no tiene por ejemplo el VPS o el antivaho, cosas que sinceramente yo no necesito y no estoy dispuesto a pagar 70 euros mas.
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    todos son el mismo casco.. varian pequeñas chorradas

el smart no tiene el forro desmontable, sólo las carrileras, el vitage es el mismo pero bicolor..

yo tengo el classic plus y estoy encantada de la vida (eso, si.. hace ruido)

cogete uno q tenga pantalla antivaho xq si la vas a necesitar..
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • SallemnSallemn Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por la info.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo