¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Queja a Harley Davidson

24567

Comentarios

• CainCain Forero Master ✭✭✭✭
    No, que vá, Kabuki, la carta es la misma y el firmante el mismo, de hecho posteó la carta hará ya casi un año (si no me equivoco la fecha que viene al principio del post de la cartita es del 31/01/05)

Lo sorprendete del caso es que el señor que escribió esta carta (y posteriormente publicó otra comentando la respuesta de Harley) tiene el portentoso curriculum de 2 mensajes...peeeeeeeeeeero, si nos ponemos a contar (barrio Sesamo fue muy útil), resulta que

1º fue su carta "queja"
    2º Fue su carta "final feliz"
    3º Vuelve a ser su carta "queja"

1+1+1 en este caso = 2 image

Lo curioso del tema es que este post lo ha reflotado "Elfossie" mi Megaflorero favorito y...en fin, no sé que pensar, me dá que esto se está convirtiendo en el "coto" de unos pocos y que hacen, dicen y manipulan lo que les dá la gana.

Solo es una reflexión, no os lo tomeis a mal image
  • euskalharleyeuskalharley Forero Master ✭✭✭✭
    Cain escribió :
    Lo curioso del tema es que este post lo ha reflotado "Elfossie" mi Megaflorero favorito y...en fin, no sé que pensar, me dá que esto se está convirtiendo en el "coto" de unos pocos y que hacen, dicen y manipulan lo que les dá la gana.

Los dueños de HD no le interesamos en el foro puesto q no nos apuntamos a sus magníficas tandas y cursos de pilotaje.....
    image
    bajastikersocios2qh9.jpg

Human%20Torch.jpg
    euskalharley escribió :
    Los dueños de HD no le interesamos en el foro puesto q no nos apuntamos a sus magníficas tandas y cursos de pilotaje.....
    image

Otra profunda reflexión image image image
    Ver Perfil: ESTOERP
    ESTOERP
    Forero Junior
    Última Actividad: 09-03-2005 08:02 AM
    Agregar a ESTOERP a Tu Lista de Amigos Agregar a ESTOERP a Tu Lista de Ignorados

Información de ForoInformación de Contacto
    Registro: 31-01-2005

Total de Mensajes: 2 (0.01 mensajes por día)
    Encontrar Mensajes
    Encontrar temas empezados por ESTOERP
    Referidos: 0

Información AdicionalGrupo de Membresías

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    La búsqueda tomo 0.04 segundos. Buscar: Autores de Tema: ESTOERP
    Tema / AutorÚltimo MensajeRespuestasVisitasForo
    thread_dot_hot_new.gificon1.gif Saludos, Efrén '>firstnew.gif Queja a Harley Davidson ( multipage.gif 1 2 )
    ESTOERP
    30-12-2005 04:11 PM
    Por Cain lastpost.gif
    28346Foro de Motos.net
    thread_dot.gificon1.gif Me permito colgar en este foro copia de la carta de agradecimiento que he enviado a HD España por su rápida y satisfactoria respuesta a mi reclamación. ...'>Queja a Harley Davidson - Final feliz
    ESTOERP
    08-03-2005 09:33 PM
    Por PullBoy lastpost.gif
    8141Foro de Motos.net
    thread_dot_hot.gificon1.gif Saludos, Efrén '>Queja a Harley Davidson
    ESTOERP
    02-02-2005 06:15 PM
    Por Mahou lastpost.gif
    19349Foro de Motos.net
    Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

¿A que está chulo?

Última Actividad: 09-03-2005 08:02 AM image image image

Registro: 31-01-2005 image image image

Ahora resulta que se ha subido un post de este señor que ya tenía 349 visitas y 19 respuestas... pero ha "aflorado" solo, sin las visitas ni las respuestas.

Y además a conseguido publicar 3 temas en 2 mensajes...con dos **** image

MODERADOR, se está rompiendo el foro, haz algo que parece que funciona mal image
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cain escribió :

Te regalaré un pin conmemorativo.

No te lo tomes a mal image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
    euskalharley escribió :
    image

Y no sabes lo que te pierdes... image

Te apuntarás al próximo?
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
    elfossie escribió :
    Te regalaré un pin conmemorativo.

No te lo tomes a mal image

Si empiezas a regalar PINS conmemorativos te va a contratar el departamento de marketing de la Harley image .

Feliz año... pese a que aun me caes mal image
    elfossie escribió :
    Y no sabes lo que te pierdes... image

Te apuntarás al próximo?

Conozco "monitores" más cualificados para mi estilo de motos, pero gracias de todos modos.
    cycle1.jpg
    bajastikersocios2qh9.jpg

Human%20Torch.jpg
    Cain escribió :
    Si empiezas a regalar PINS conmemorativos te va a contratar el departamento de marketing de la Harley image .

Feliz año... pese a que aun me caes mal image

Igualmente... igualmente image

• Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    euskalharley escribió :
    image
    Bueno ,yo solo tengo que decir que tambien está leviathan dando esos cursillos y el no se mete en estos fregaos , por el valen la pena esos cursillos.
    2z90i2v.jpg
    Entonces ,como ha subido este tema sin respuestas?
    2z90i2v.jpg
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    chencho escribió :
    Bueno ,yo solo tengo que decir que tambien está leviathan dando esos cursillos y el no se mete en estos fregaos , por el valen la pena esos cursillos.

Gracias Chencho.

Conozco "monitores" más cualificados para mi estilo de motos, pero gracias de todos modos.
    cycle1.jpg
    Nota:Si te enseñan esto,no es un buen comiezo...te lo digo como monitor.

Creo que no nos conocemos,ni para que digas que los HD no nos interesais.

Creo que ademas,no sabes ni como es un curso nuestro,con lo cual,intenta opinar de lo que tienes constancia.

No se si recordaras,que en el primer curso de conduccion invitamos a todos los customeros donde tengo algun amigo que otro para concentrarnos alli y vernos,y me dieron la callada por respuesta...miento,menos alguno que se digno a decir que no podia ir al coincidir con la fecha de una Josputada que casualmente,fue fijada por alguno el mismo dia sabiendo que coincidian fechas.

Si de verdad piensas eso que dices,lo mejor que puedes hacer es pasarte por un curso,llamarme por telefono,escribirme un privado...y descubriras que me gustan TODAS las motos,que me da igual si tienes una Intruder o una 883 y no hacemos distincion alguna,aunque veo y leo que pensais lo contrario.

No entiendo esta mala ****,igual os pensais que nos retiraremos haciendo cursos o que cuando hagamos unos cuantos,la gente vendera sus HD y se compararan RR's.

Cain,tu sarcasmo puede y va en tu contra,y recordar que los unicos que os separais del resto sois vosotros,ya que muchos saben que he intentado mas de una vez quedar todos...y tu eres mi super-invitado estrella(ya que elfossie es tu megatroncho favorito),ya que estabas en todos esos post diciendo QUE NO querias venir...image

Sera que te piensas que seras mal recibido,o que te quemaran la moto..image

Pero esta visto que el tener una RR,montar en circuito e intentar enseñar a los demas no liga con tener colegas con cromados en la moto.

Que pena...image

Un saludo y Feliz año 2006 a todos.

PD:Nosotros seguiremos invitandoos a los cursos,a nuestras quedadas y todo lo que hagamos,ya que sois foreros como el resto.

Leviathan image
    No hay que ponerse así ,todo es más simple ,el que tiene un hierro no piensa en meterse en circuito ,nadie se quiere separar de nadie ,lo que si es verdad es que hay más gente que se mete en post sobre harley a dejar su coña y los tópicos que gente con hierros que se mete en los post sobre las Rs ,vamos ,yo no recuerdo a nadie .

Y este post es el tipico para mofarse de Harley ,solo hay que ver las coñas iniciales ,entiende que la gente piense lo que piensa.
    2z90i2v.jpg
  • desperado escribió :
    ¿Es aqui donde se nos revela la verdad absoluta que todo hierro no japo (A ser posible Jonda) no vale para nada? image

imageimageimageimageimageimageimageimage

Aqui es, pasa y acomódate, los iluminados vendrán de aquí a un rato a comentarte lo equivocado que estás.
  • torerotorero Forero Senior ✭✭✭
    desperado escribió :
    ¿Es aqui donde se nos revela la verdad absoluta que todo hierro no japo (A ser posible Jonda) no vale para nada? image

si señor ponte comodo que ya vamos,
    un saludo manimage y feliz año
    image009.gifme encanta la musica de mi amotico
    Web del Sector Josdeputa BDF41FB32D5C4CBBA331541B330DEDB7.gifBikersTV ploff2yn.gif

sectorsportsterista1pl.gif
    desperado escribió :

****,faltaban los BMW'eros....image image image

Esto es un post donde me gustaria que haya diferencias,porque es una perogrullada pensar que tu eres mejor que yo por tener una helice en el deposito,o yo mejor que tu por tener un ala y unos conceptos diferentes.

Un saludo amiguete

Leviathan image
    Si todos pensaran como tu leviathan ,no se habria montado este pollo

Y el tipo ese haciendo un caballito lo hace en una exhibición ..hombre! tu crees que los que tienen hierros les interesa hacer jacos? image pardiez!
    2z90i2v.jpg
    Estoy seguro que no era intencion de nadie decir algo "malo",aunque se hayan sacado esas conclusiones.

Ojala el resto de gente que lea esto,todos los BMW'eros,los Josdeputa(bonita web amigos) y demas customeros tenga una idea mas acorde a la realidad,por lo que a nosotros se refiere y lo que ARS inculca en sus cursos...a los cuales estais todos invitados aunque solo sea a la cena de clausura del Curso.

Un saludo Chencho y Feliz 2006...image

Leviathan image
  • desperadodesperado MegaForero
    Leviathan escribió :
    ****,faltaban los BMW'eros....image image image

Esto es un post donde me gustaria que haya diferencias,porque es una perogrullada pensar que tu eres mejor que yo por tener una helice en el deposito,o yo mejor que tu por tener un ala y unos conceptos diferentes.

Un saludo amiguete

Leviathan image
    Levi (¿Te importa que te llame asi?), como ya te ha dicho Chencho, mirate los post, unica y exclusivamente abiertos para criticar a BMW, a Ducati, y ya no te digo a Jarly, mira quien y que topicos comentarios se han escrito.
    Yo tengo una BMW, porque me gusta. Punto. Ni creo que sea la mejor moto del mundo mundial, ni BMW me paga por hacer proselitismo, ni me siento superior a nadie, ni poseedor de la verdad moteril absoluta.
    Y, no nos apartamos del resto (¿Que resto?) Nuestras Kdds son publicas, y se ha apuntado quien ha querido, sin disticion de marca o estilo, y soy el claro ejemplo.
    Y como bien dices, son conceptos diferentes de disfrutar las motos, por eso en principio (y hablo por mi) no me atraen los cursillos. Pero lo respeto (Faltaria mas).
    Y, permiteme un comentario; tal vez Cain sea sarcastico, pero no estaria de mas que te preguntaras la razon. Igual la descubres muy proxima a ti, y no hablo geograficamente.

Un abrazo sincero, y que tengas un feliz año nuevo.

image
    desperado escribió :
    Levi (¿Te importa que te llame asi?), como ya te ha dicho Chencho, mirate los post, unica y exclusivamente abiertos para criticar a BMW, a Ducati, y ya no te digo a Jarly, mira quien y que topicos comentarios se han escrito.
    Yo tengo una BMW, porque me gusta. Punto. Ni creo que sea la mejor moto del mundo mundial, ni BMW me paga por hacer proselitismo, ni me siento superior a nadie, ni poseedor de la verdad moteril absoluta.
    Y, no nos apartamos del resto (¿Que resto?) Nuestras Kdds son publicas, y se ha apuntado quien ha querido, sin disticion de marca o estilo, y soy el claro ejemplo.
    Y como bien dices, son conceptos diferentes de disfrutar las motos, por eso en principio (y hablo por mi) no me atraen los cursillos. Pero lo respeto (Faltaria mas).
    Y, permiteme un comentario; tal vez Cain sea sarcastico, pero no estaria de mas que te preguntaras la razon. Igual la descubres muy proxima a ti, y no hablo geograficamente.

Un abrazo sincero, y que tengas un feliz año nuevo.

image
    Me puedes llamar como quieras,faltaria mas amiguete...image

Pues veras,agradezco tus palabras de respeto...y te aclaro que lo de separaros me refiero a lo señalado en negrita de mas arriba,un intento que hice para aproximar el mundo "generico" de la moto sin distinciones,pero que se rechazo en su dia.

No importa,lo seguire intentando...igual que saludo por la carretera a un moto como la tuya,igual que paro a ver un hierro estilo Mahou o simplemente intentare acercarme a vuestra proxima Josputada para vernos los pelines un rato.

Las demas cosas que comentas en el post,creo que esta un poco sacado de contexto,espero que la gente no se cabree por leer que HD tiene una queja o mil,es tonteria pensar que por esto tu moto es mejor o peor.

Yo tengo una Honda cojonudisima que con 5.000 Km me dejo tirado a 175Km de mi casa por un fallo electrico...y Honda es Honda,no?

Un saludo y Feliz año 2006 para ti tambien amiguete,un placer hablar contigo.

Leviathan image
    Feliz año leviathan image

y si esto sirve para que la gente se lo piense antes de mofarse de los demás ,bienvenido sea.
    2z90i2v.jpg
  • Sr. JâronSr. Jâron Forero Master ✭✭✭
    elfossie escribió :
    up dese... por si a alguien le interesa... image
    cizañero!!!
    El caso es que yo....antes molaba.
    Hombre, Leviathan cuanto gusto el oirte.

Y ahora al grano ¿Has fumado?

Cain,tu sarcasmo puede y va en tu contra,y recordar que los unicos que os separais del resto sois vosotros,ya que muchos saben que he intentado mas de una vez quedar todos...y tu eres mi super-invitado estrella(ya que elfossie es tu megatroncho favorito),ya que estabas en todos esos post diciendo QUE NO querias venir...image
    Mi sarcasmo es mio y hago con el lo que me da la gana. A partir de ahí todo lo demás que has dicho no tiene sentido, yo no me he separado de nadie (Ni me he unido).
    De hecho no se a quién te refieres con que NOS separamos del resto ¿Quienes nos separamos? ¿De que resto? ¿De que hablas?.

No se a que posts te refieres ni en cuales he dicho que no quiero ir, además ¿Ir a donde? ¿De que estás hablando? Si lanzas piedras y me citas ten la amabilidad de citarme con todas sus consecuencias, di que he dicho, cuando y como, que la verdad es me tienes intrigado.

Me parece que has oido campanas (Poco objetivas por cierto) y no sabes donde.

No quiero ser el super invitado estrella de nadie, creo que ya tienes bastantes estrellas en tu grupo de allegados.

Esto te lo explico por la parte que me toca en el reparto este que has hecho.

Ahora en cuanto al tema que suscita este post, si a ti no te gusta mi sarcasmo, a mi no me gusta la manipulación y en este post hay manipulación para dar y regalar.

No me ha cabreado leer que Harley tiene una queja, tiene un huevo de quejas, algunas incluso mias, me ha cabreado como se ha dicho, como se ha manipulado lo dicho por otra persona, como se han manipulado los mecanismos del foro.

Eso es lo que no me ha gustado, si te parece bien.. pues bien, si no, pues me da igual, pero en vez de citarme a mi (No recuerdo haberte nombrado yo a ti para nada) y dado que conoces los entresijos de este foro a la perfección, ten la amabilidad de explicar como ha subido misteriosamente esa "carta de queja" sin visitas y sin respuestas, ya que me hace plantearme la confidencialidad de los datos que se mueven en este foro y el acceso que tienen algunos a todo.
    No he dicho q no os interesemos como posibles clientes de vuestros cursillos y rodadas, imagino q mientras paguemos seremos bien recibidos, he dicho q a nosotros no nos interesan vuestros cursillos y el resto es interpretación tuya, por lo cual no voy a responder. No tengo por costumbre rodar con motos R, no me gustan, tengo mis motivos y así seguiré por mucho tiempo, así q no creo q me veas ir a KDDs o reuniones de motos de ese estilo. Como verás no tengo ningún problema en reconocerlo abiertamente. Es aquí cuando dejo de interesarte como cliente, puesto q sabes q yo no acudiré a tus cursillos y rodadas.

Ya q demuestras tanto buen rollo y educación te invito a q nos acompañes en cualquiera de las KDDs joputiles y demuestres lo gran aficionado a todos los tipos de motos q dices ser, a ver si eres capaz de aguantar nuestro ritmo (evidentemente me refiero ritmo lento)., te van a sobrar 4 marchas de la moto.

Sin embargo, ese no es el problema q nos ha traido hasta aquí. ¿Cuántos usuarios de motos HD ves entrar a criticar a las motos R o las megascooters en los mensajes q estos abren para preguntar y charlar de sus monturas?.Ninguno, sin embargo los "pepineros" o "scooteristas" q entran a deguello en los post de HD están a la orden del día.

El día q me veas entrar a mí en un post acerca de q moto es mejor si R6 o GSXR600 o SV650 vs CBR600RR te invito a q me critiques, mientras tanto, tú en tu paddock y yo en mi garaje grasiento y aceitoso, q me parece q en este post se hablaba del servicio q ofrece HD España a sus clientes y me parece q tú de momento no eres uno de ellos.

Como se dice a los mirones del mus" Ver, oir, callar e invitar a tabaco".
    bajastikersocios2qh9.jpg

Human%20Torch.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo