¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Queja a Harley Davidson

12346

Comentarios

• euskalharleyeuskalharley Forero Master ✭✭✭✭
    antoniocl escribió :
    tienes la Harley más barata y ****, la cutre de las de motor grande, que ni si quiera se han dignado a ponerle unos mandos avanzados.

picador.jpg
    bajastikersocios2qh9.jpg

Human%20Torch.jpg
  • desperadodesperado MegaForero
    antoniocl escribió :
    ¿Yo soy el que insulta?

Lee los post de este caballero.
    Pues me acabo de leer todo lo escrito por Euskal (en este tema, evidentemente) y no veo ningun insulto.
    Pero en el caso de que los hubiese, o tu lo consideres, no cuesta tanto citarlo, y recriminar el insulto.
    De ahi a calificar (aunque sea veladamente) a nadie de ****, va un trecho.
  • antonioclantoniocl Forero ✭✭
    No se trata de que haya insultado, se trata de respeto tio, de respetar a los demás como te gusta que te respeten a ti, tengas la moto que tengas.

Me reafirmo en todo lo dicho.

Saludos.
    antoniocl escribió :
    Me reafirmo en todo lo dicho.

bull-08.jpg
    bajastikersocios2qh9.jpg

Human%20Torch.jpg
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Oleeeeeeeeeeee!!!!!!
    2z90i2v.jpg
  • WillowWillow Forero Senior ✭✭✭
    "Debajo de mi cama

Tengo un borrador

Todo lo que digas

lo borro yo!!!! "

Ea, he dicho...

Bla,bla,bla....
  • MeskiMeski Forero Senior ✭✭
    Antoniocl yo también escribo poco en el foro, pero lo leo mucho y te aseguro que de uno de los foreros que más aprendo es de Euskalhd, y también con uno con los que más me rio leyendolo si sabes entenderlo...

Por cierto qué buena faena si sigues así te vas a ganar las dos orejas y ............................ bueno el **** cada uno el suyo image

P.D. Se que a Euskal no hace falta que nadie lo defienda pero es que el tipo este me ha tocao los webs.
    Saludos.
    socioshd27ib3ae.jpg

socioshd_bmw.jpg
  • MahouMahou MegaForero ✭✭✭
    antoniocl escribió :
    Euskalharley, no suelo escribir mucho en este foro, pero cualquier que te lea no me estrañaría que piense que eres un autentico ****.
    Yo me he movido con harlystas, he tenido una Harley, y ni pienso en tener otra.
    Te recomiendo que te preocupes un poco más de la imagen que das al decir las cosas que dices, y eso que tienes la Harley más barata y ****, después de la Sportster, es decir, la cutre de las de motor grande, que ni si quiera se han dignado a ponerle unos mandos avanzados.
    Nada más, majo, que me alegro un montón de no conocerte.

1,- No deberías insultar a nadie y menos con la palabra ****. Espero que no haya en tu familia ningún disminuido síquico.

2,- El rencor se nota en tus palabras. Espero que NUNCA tengas otra Harley.

3,- La COSA que más quiero en este mundo es una Dyna Low Rider (sin mandos avanzados) y no me gusta nada que la menosprecien.

4,- Este mundo de las H-D se basa en transformarlas (Kustom Kulture). Lo más habitual es ponerle mandos avanzados o quitarselos, y así con todas las piezas.

5,- Yo no me alegro de conocerte.

6,- Euskal sólo ha hablado de quemar motos (además virtualmente) y tu has entrado al trapo.

katalina2zn.jpg

**** y barata. Y además vuela.
  • WasabiWasabi Forero Master ✭✭✭✭
    antoniocl escribió :
    No se trata de que haya insultado, se trata de respeto tio, de respetar a los demásQUOTE]

Pues respeta tu a la gente, ****, que **** te he hecho yo para que pongas a parir a mi moto anormal, tu has tenido una harley? no mehagas reir ****, que de payasos yan estamos hartitos en este post.

"Sólo los motoristas saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

kmstauz8lz5.jpg 294f3263dd431cf6acdc633bc2796c33o.jpgsinttulo1uo5hn7.jpg

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
  • WasabiWasabi Forero Master ✭✭✭✭
    antoniocl escribió :
    No se trata de que haya insultado, se trata de respeto tio, de respetar a los demásQUOTE]

Pues respeta tu a la gente, ****, que **** te he hecho yo para que pongas a parir a mi moto anormal, tu has tenido una harley? no me hagas reir ****, que de payasos yan estamos hartitos en este post.

"Sólo los motoristas saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

kmstauz8lz5.jpg 294f3263dd431cf6acdc633bc2796c33o.jpgsinttulo1uo5hn7.jpg

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Mahou ,me encanta como la tenias antes image
    2z90i2v.jpg
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Mahou escribió :
    katalina2zn.jpg

**** y barata. Y además vuela.
    Y muy patriotica image

Vs
    Ago&Mike.jpg
    Id aparcando las motos en hilera mientras voy recargando el Zippo....
    image image image image image image image image image image image image image image image
    bajastikersocios2qh9.jpg

Human%20Torch.jpg
  • too_fast_Editoo_fast_Edi Forero Senior ✭✭✭
    desperado escribió :
    ¿Y las españolas?

Desperado
    > Cizañero image image image
    EuskalRikuo escribió :
    El origen de este odio proviene de la II Guerra Mundial, donde los los nipones eran aliados de los germanos, lo mismo q los italianos.

Igual también sería porque los japos se estaban comiendo los trozos más grandes del pastel del mercado americano, por eso en 1983 fueron impuestas tarifas de ingreso a USA de las motos japonesas de 700cc o más en respuesta a prácticas injustas en los negocios. image

También fue muy gracioso cuando la AMA ( de la que Arthur Davidson fue presidente hasta 1950 ) vetó a las rápidas y modernas motos británicas en las carreras de dirt-track y rod-race cambiando el reglamento...para que las XR 750 pudieran volver a ganar image

Y esas alusiones a Willie G. Davidson? esperemos que el remake de la FX "Super" Glide sea un top ventas como lo fue en su momento image

P.D. Veeeeeenga... cuentame algo nuevo de Sanglas... con argumentos de los que tú demandas image
    too_fast_Edi escribió :

P.D. Veeeeeenga... cuentame algo nuevo de Sanglas... con argumentos de los que tú demandas image

San Glas, patrón de los moteros, y San Glassex patrón de los limpia-ventanas,¿no?

No necesito argumentos ni cerillas para quemar motos, con mi Zippo me sobra y me basta.

image image image image image image image image image

Pon esa foto de tu moto con un **** con un casco de llamas encima en el Ventano del Diablo, q la voy a dar fuego con el **** encima.
    image image image image
    bajastikersocios2qh9.jpg

Human%20Torch.jpg
    desperado escribió :
    Si la mia arde, la tuya, tambien image
    Siempre y cuando nos pillen las Jarlys esas. image

Aquí va arder hasta el apuntador.
    image image image image image image image image image image
    Por cierto, si va ser por pillar, la tuya arderá la primera, no creo q puedas ir muy lejos si te quedas sin gasolina.
    image
    bajastikersocios2qh9.jpg

Human%20Torch.jpg
    euskalharley escribió :
    Aquí va arder hasta el apuntador.
    image image image image image image image image image image
    Por cierto, si va ser por pillar, la tuya arderá la primera, no creo q puedas ir muy lejos si te quedas sin gasolina.
    image
    Y eso que no estabas, mamonasso ... image

pd Aparte de tu proxima visita a Vicenç (hoy ha pasao por aqui) ¿Como tiene Llunatica? Ya es hora de image
    desperado escribió :
    Y eso que no estabas, mamonasso ... image

pd Aparte de tu proxima visita a Vicenç (hoy ha pasao por aqui) ¿Como tiene Llunatica? Ya es hora de image

Es lo q se lleva por aquí,he oído, me han dicho, me han contado, me lo dijo mi primo..
    image image image image image image
    Llunatica son 7 horas de viaje,en pleno invierno y saliendo del curro a las 16 h, va a ser q no. Esas rutillas las dejo para las vacaciones. Además, tengo excusa, ahora no tengo moto. A este ritmo no llego ni para la visita a Vicenc.
    bajastikersocios2qh9.jpg

Human%20Torch.jpg
  • CainCain Forero Master ✭✭✭✭
    Este post está empezando a rayarme en proporciones épicas.

Una vez más se ha convertido esto en un debate HD vs the World, sin embargo quisera hacer constar que en realidad toda esta movida (y no lo olvidemos) dejó de ser un típico post HD Vs "loquecojonessea" de los que estamos acostumbrados, en el momento que en que se mencionó el dichoso Cursillo de conducción y aperecieron los "intocables"

Leo alusiones de amigos y menos amigos que solo puedo pensar que se dirijen a mi persona y estoy empezando a quemarme. Más por las de los amigos que por las otras, que me dan igual.

Ale, que os den (pero sin acritud image ) paso de este post.
    Premio pa la niñaaa
    euskalharley escribió :
    Es lo q se lleva por aquí,he oído, me han dicho, me han contado, me lo dijo mi primo..
    image image image image image image
    Llunatica son 7 horas de viaje,en pleno invierno y saliendo del curro a las 16 h, va a ser q no. Esas rutillas las dejo para las vacaciones. Además, tengo excusa, ahora no tengo moto. A este ritmo no llego ni para la visita a Vicenc.
    Entonces, a ver si hacemos una KDD en dominios maños (por ejemplo) y coincidimos. Que no se te olvide el Zippo. image

image

pd ¿Cuando te dan el armario ropero? image
  • too_fast_Editoo_fast_Edi Forero Senior ✭✭✭
    euskalharley escribió :

Pon esa foto de tu moto con un **** con un casco de llamas encima en el Ventano del Diablo, q la voy a dar fuego con el **** encima.
    image image image image
    No te guardaste la foto?... me partes el corazón image

foto489qd4vt.jpg

Y ésta para cuando eches de menos a la naranja mecánica image

foto405ha8nx.jpg
    desperado escribió :
    Me has pillao, company.
    Que ilusión!!!, es la primera vez que pillo a una "muebleuve". No me van a creer... image

Vsss company.
    too_fast_Edi escribió :
    No te guardaste la foto?... me partes el corazón image

foto489qd4vt.jpg

Ese, ese es el **** al q hay q quemar vivo.
    Me parece q hay por ahí otra foto en el q se le veía mejor montado en esa misma chatarrilla azul, por favor búscala, q en la otra no se le reconoce bien.
    bajastikersocios2qh9.jpg

Human%20Torch.jpg
  • Kal_ElKal_El Forero Senior ✭✭✭
    Ya me estais jodiendo todos, en pocas palabras Menudo post **** y sobretodo Menuda estupidez de discusión. Personalmente me gustan todas, de hecho tengo dudas en si después de cumplir la limitación comprarme una custom o una RR. No creo que las Harley-Davidson sean mala marca, de hecho son un clásico. Si fuese Hyosung, me callaba y no diría nada como siempre suelo hacer, pero esta vez os estáis pasando.
    sectorkeimada65yuxu2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo