¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alguien tiene una Hyosung?

jordihjordih Forero ✭✭
He estado en un conce viendo la Hyosung GV 650 Aquila 2005.
la verdad es q es la caña, y solo vale 5000 euros. es muy parecida a la harley v-road, lo unico que no me gusta es la marca, pero por desconocimiento, aver si alguien me puede decir que tal van? servicio post venta?....
acias

129.jpg

General information
Model: Hyosung GV 650 Aquila
Year: 2005
Category: Custom / cruiser
Rating: 67.6 out of 100. Show full rating and compare with other bikes
Engine and transmission
Displacement: 647.00 ccm (39.48 cubic inches)
Engine type: V2
Stroke: 4
Valves per cylinder: 4
Fuel control: DOHC
Cooling system: Liquid
Gearbox: 5-speed
Starter: Electric
Physical measures
Dry weight: 220.0 kg (485.0 pounds)
Wheelbase: 1,700 mm (66.9 inches)
Overall length: 2,427 mm (95.6 inches)
Overall width: 865 mm (34.1 inches)
Overall height: 1,120 mm (44.1 inches)
Ground clearance: 140 mm (5.5 inches)
Chassis and dimensions
Front tyre dimensions: 120/60-ZR18
Rear tyre dimensions: 200/70-ZR17
Front brakes: Double disc
Rear brakes: Single disc
Speed and acceleration
Other specifications
Fuel capacity: 17.00 litres (4.49 gallons)
Further information
Ask questions Enter the 05 Hyosung GV 650 Aquila discussion group
Related bikes Get a list of related bikes for comparison of specs
Insurance and loan costs, parts, gears, accessories, customizing, dealers, tests, etc. Search the Web

Powered by MyWay

MyWay combines the the best search engines, but adds some sponsored links.
«1

Comentarios

• MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no tengo una hyosung... pero antes de decidirte a por esa marca, mejor pregunta y busca otros post sobre esa moto... ya que hay bastantes personas que dicen que la moto falla y da muchos problemas...
  • mikaemikae Forero Senior ✭✭✭
    Pues la moto es muy bonita y eso que a mi las custom no me gustan nada esta en cambio si.
    Sobre la marca hyosung se ha hablado mucho en este foro (lease forero karacoles) y mas bien mal, pero como todo en la vida, un usuario insatisfecho se lo dira a todo el que pueda, en cambio uno que este contento no.
    En general la que gente que tiene hyosung se queja de la calidad de los acabados, de fallos en determinadas piezas que se sustituyen por otras = de defectuosas y alguno se quejan de uan caida de potencia al alacanzar las 5500 rpm
    Como el modelo que te gusta es del 2005 es muy probable que todos esos defectos hayan sido corregidos, aunque si te gusta mucho yo me esperaria hasta que estuviera un poco mas probada.
    Vive y deja vivir
  • doctorweirdoctorweir Forero Senior ✭✭✭
    Yo disfrute de la hermana mediana de la moto que comentas, la Aquila GV250.

Sobre esta marca hay opiniones dispares, mucha gente que compro el modelo COMET se ha encontrado con muchos problemas, otros estan encantados por que su moto les va bien y el precio es muy ajustado.

Con la Aquila los problemas no han sido tantos ni tan importantes como con la Comet, pero como toda moto (y mas viendo los precios donde nos movemos) puede salir con pegas, en mi caso la moto no me dio nada mas que alegrias y la mayoria de la gente que conozco tambien disfruta de su moto sin problemas.

Te encontraras con usuarios que han tenido muchos problemas con su moto (sobre todo con la Comet) y te diran que jamas Hyosung e incluso sin conocer la Aquila te diran que es una ****, pero bueno, ya sabes como son estas cosas.....

De ese modelo no tengo ninguna referencia por ahora, ni lo he visto en directo siquiera, pero me gusta mas que la VROD de Harley por pequeños detalles, como la rueda trasero NO lenticular, el brutal escape 2en1 y sobre todo por el precio, aunque de cilindrada me parece un poco justa, no se cuantos CV dara....
    francisco.jpgsideclasico.jpgpablo.jpg

SUZUKI VOLUSIA 800 / HONDA VFR750F / KMZ K750
    www.sidecarclasico.com
  • jordihjordih Forero ✭✭
    doctorweir escribió :
    Yo disfrute de la hermana mediana de la moto que comentas, la Aquila GV250.

Sobre esta marca hay opiniones dispares, mucha gente que compro el modelo COMET se ha encontrado con muchos problemas, otros estan encantados por que su moto les va bien y el precio es muy ajustado.

Con la Aquila los problemas no han sido tantos ni tan importantes como con la Comet, pero como toda moto (y mas viendo los precios donde nos movemos) puede salir con pegas, en mi caso la moto no me dio nada mas que alegrias y la mayoria de la gente que conozco tambien disfruta de su moto sin problemas.

Te encontraras con usuarios que han tenido muchos problemas con su moto (sobre todo con la Comet) y te diran que jamas Hyosung e incluso sin conocer la Aquila te diran que es una ****, pero bueno, ya sabes como son estas cosas.....

De ese modelo no tengo ninguna referencia por ahora, ni lo he visto en directo siquiera, pero me gusta mas que la VROD de Harley por pequeños detalles, como la rueda trasero NO lenticular, el brutal escape 2en1 y sobre todo por el precio, aunque de cilindrada me parece un poco justa, no se cuantos CV dara....

no he econtrado referencia alguna de los cv de esta moto.
  • CALDECALDE Forero Senior ✭✭✭
    Hola a [email protected]

yo tengo una COMET 250 y estoy contento con ella....... en mi caso no he tenido problemas con ella.... y es la segunda Hyosung que tengo...... es como todo...... si te sale bien estas encantado y si tienes mala suerte pos te jodes....

Por cierto, nadie ha tenido problemas con un Honda nueva...????

V´ssssssss..........
  • rafielrafiel Forero Senior ✭✭✭
    Yo, sufro semana sí semana, semana no, una Hyosung ¿porqué?, porque es el periodo que normalmente se pasa en el taller... es cierto que una Honda nueva puede salir mala, pero con que sepas un pelín de mecánica, te das cuenta de que está bien montada... La Hyosung para empezar está fatal ensamblada, la calidad de las piezas es muy baja... para los amantes de las maquetas es como cuando las piezas de plástico no encajan entre sí...

1ª conclusión, es una moto peor fabricada que las demás, con lo cual tienes muchas más posibilidaddes de que te salga mal que otra marca.

2ª conclusión, el servicio postventa en españa es lamentable, eso sí en su defensa hay que decir que el apoyo de Hyosung es nulo y las piezas que suministran tarde y mal, son de muy baja calidad.

3ª conclusión, considerando que cualquier moto puede salir mala, que alguien me explique por que no se escucha a nadie hablar de los terribles fallos de su Honda Daelim Kymco etc.... y estamos hasta los egg de hacerlo con la Hyosung.... ¿es el propietario medio de esta marca masoquista?

En resumen si juegas a la lotería como lo hacen en Sort... tienes muchas posibilidades de que te toque...
    Nos vemos en la carretera. V's
  • jordihjordih Forero ✭✭
    joer, que mal rollo. Despues de leer los comentarios te quedan pocas ganas de comprar hyosung... tendre que esperar a encontrar la tan ansiada black widow, eso si, de segunda mano, porque sino no me llega el presupuesto.

saludos.
  • ferchocometferchocomet Forero Master ✭✭✭✭
    Hola jordih.

Esta claro que Honda está mejor acabada, con mejores piezas, etc
    Pero la moto, los repuestos y cualquier cosa te cuesta 3 veces mas que en la Hyosung. Tu eliges.

Hay mucha gente contenta con la moto, yo incluido. Pero sí te recomendaría que esperases un poco, comprar un modelo recién sacado al mercado es bastante arriesgado (Aunque supongo que será el motor de la Comet 650 72 cv).
    De hecho la mayoría de las Comet "problemáticas" son primeros modelos.

Si tienes pasta compra Suzuki, Kawasaki, Honda o lo que quieras. Si quieres una moto nueva y barata para darle un uso normal.......... En mi caso, es una moto de transición, eso si muy divertida para ser una 250.

V´s y suerte con lo que compres
    **Precaución y suerte ahí fuera**
    raiders-peque.jpg
  • ferchocometferchocomet Forero Master ✭✭✭✭
    Dios me libre de recomendar una marca. Cada uno mire, compare y bajo su responsabilidad compre.

Yo quiero ,en un futuro no muy lejano, una Sv650 Naked

V´s y suerte
    **Precaución y suerte ahí fuera**
    raiders-peque.jpg
  • CALDECALDE Forero Senior ✭✭✭
    Hola otra vez,

Rafiel, entiendo lo que dices..... pero claro.... si hablamos de calidad-precio creo que tanto Honda como Hyosung estan en su justa medida.... ninguno de los 2 te engaña con lo que estas comprando............

V´sssssss.....
    Pues yo creo que Hyosung si engaña... y que quede claro que estoy encantado de que a al gente le vaya su moto de pm...

Pero cuando pagas X € por una moto y no la puedes usar tres semanas seguidas te está engañando, cuando van de marca seria y tardan tres meses en enviar una pieza, te vuelven a engañar.... Cuando un motor da la misma avería en casi todos los modelos ( caída depotencia 5500 v.) ni lo arreglan, ni hacen una revisión general de motores ni nada de nada, se lavan las manos.

Por eso yo no creo que sea una buena compra, que sabes lo que pagas?... Tampoco las regalan... Acaso es más cara una CBF 250 que una comet?... que es menos bonita y tira menos ... de acuerdo... pero es mil veces mejor moto....

Si pongo todo este rrollo es porque quiero que la gente ( si puede), se compre motos que les hagan disfrutar, y cuando te compras una Hyosung, hay varios motivos que te hacen tener muchas papeletas para que esto no suceda...
  • Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    rafiel escribió :
    Pues yo creo que Hyosung si engaña... y que quede claro que estoy encantado de que a al gente le vaya su moto de pm...

Pero cuando pagas X € por una moto y no la puedes usar tres semanas seguidas te está engañando, cuando van de marca seria y tardan tres meses en enviar una pieza, te vuelven a engañar.... Cuando un motor da la misma avería en casi todos los modelos ( caída depotencia 5500 v.) ni lo arreglan, ni hacen una revisión general de motores ni nada de nada, se lavan las manos.

Por eso yo no creo que sea una buena compra, que sabes lo que pagas?... Tampoco las regalan... Acaso es más cara una CBF 250 que una comet?... que es menos bonita y tira menos ... de acuerdo... pero es mil veces mejor moto....

Si pongo todo este rrollo es porque quiero que la gente ( si puede), se compre motos que les hagan disfrutar, y cuando te compras una Hyosung, hay varios motivos que te hacen tener muchas papeletas para que esto no suceda...
    Totalmente de acuerdo. Yo tengo un colega con una comet 250 y tiene el jodido problema de las 5.500 rpm. Lleva más tiempo en el taller que en su garaje. Joder! Q quiero hacer una salidita con él y no puedo por el **** problema sin solución que trae de cabeza a la mayoría de hyosungs del mercado ( almenos español )....

Saludos
    10983368785_8a27bd303d_n.jpg
  • doctorweirdoctorweir Forero Senior ✭✭✭
    rafiel escribió :

Siento mucho tu mala experiencia con tu moto, pero tus comentarios se basan en una apreciacion parcial y personal (como es logico por otro lado), lo que no puedes negar por muy resentido que estes con Hyosung, es que ninguna marca se libra de sacar al mercado motos que puedan dar problemas, sobre todo si son nuevos modelos.

Si siguiera tu planteamiento yo podria decir que Hyosung es la mejor marca de motos del mercado en lugar de la peor, puesto que yo he tenido una moto y NO me ha dado un solo problema, el precio era cojonudo, la moto era muy completa y ademas preciosa ¿que mas puedo pedir?

Hay gente que odia Honda, Suzuki, Yamaha, BMW, Harley..... eso no quita que exista gente muy muy contenta como ya se ha comentado.

El precio, esta claro que se esta pagando por un producto, y este debe dar el servicio de manera adecuada, pero lo de las calidades es tema a parte, evidentemente no puedes pedir los mismos acabados y calidades a una moto de 3.000€ que a una similar de 6.000€, pero ambas deben funcionar.

En mi Aquila los acabados no eran en absoluto malos teniendo en cuenta el precio, algunos cromados eran plastico, logico, las gomas eran malas, logico, la bateria no era la mejor, lo entiendo..... por lo demas, no se me cayo ninguna pieza, no me hacia ruidos, no perdia aceite.....

Lo de las 5.000rpm, mi Aquila tenia un bache entre las 5.000 y 6.000rpm donde se notaba que no tenia "chicha", no eran nada excesivo, no te quedabas tirado, solo notabas que en ese rango no empujaba igual que a 6.500rpm, eso no me preocupa, ese motor es asi y punto, desde 1.000rpm a 5.000rpm va genial, de 6.500rpm a 10.000rpm lo mismo, ya se donde debo llevar la moto en cada momento, mi "nueva" moto, una Yamaha XS400 del 86 tiene un funcionamiento similar, entre 4.500rpm y 5.500rpm no hay chicha, pues nada, ya se en que regimen debo circular, en ciudad hasta 3.000rpm me sobra para ir a velocidad legal o mas, en carretera la llevo a 6.000rpm y va de lujo si le doy gas responde genial y la moto va ****....

Ya no se si el famoso fallo de las 5.000rpm en algunas Aquila es realmente un fallo del CDI (algunos lo han cambiado y ya no les pasa) o si es una exageracion de los usuarios y en realidad tiene el mismo bache que tenia la mia, si puedo probar una Aquila con ese fallo ya os dire si es lo mismo que tenia la mia o realmente es que esta mal.....

Sorry por el ladrillazo
    francisco.jpgsideclasico.jpgpablo.jpg

SUZUKI VOLUSIA 800 / HONDA VFR750F / KMZ K750
    www.sidecarclasico.com
    Todo lo que dices me parece correcto doctor, pero entiende que mi postura se basa en una muy mala experiencia , y eso te hace ser más cruel de lo normal... eso me lleva a decir a quien me lo pregunta cula es mi opinión, y la verdad es que es negativa.... pero simplemente cuando me comparan la posibilidad de comprar una Aquila o una Venox.... salto como una ladilla y digo Venox.... y estoy comparando con otra marca digamos de bajo coste.... pero con una calidad y sobre todo un soporte tecnico en españa muy superior...

Y si hablamos de motos grandes como esta 650 en las que ya te dejas una pasta en mantenimiento, seguro etc. me parece menos aconsejable si cabe el riesgo.

Me gusta que pongas ladrillos amigo, hace esto menos dinámico pero es más interesante. Vs
  • AtreyuuAtreyuu Forero Senior ✭✭✭
    Esto vuelve a ser, con perdón, un dialogo de sordos. En mi caso la cosa estaba clara entre la daelim roadwin la comet, no tuve dudas. Hay que saber lo que uno compra, y a que precio compra. ¿Terminaciones? por el precio de la comet 250 o la Aguila 250 lo que me sorprende es que terminen las motos.

A mi me gustaba la Varadero, y pero una 125 de 4600 € pe parecía una pasada.

S2.

PD.- Por ciero el que esta contento con su moto no pone 40 post diciendo "que contento estoy con mi moto" , pero es que le sale rana no dudo que ponga mas de 40 pues su mala moto le recuerda todos los días la mala compra que ha hecho.

En este foro hay tres usuarios que ponen a Hyosung a parir de lo lindo, Y A UNO DE ELLOS REALMENTE LE HA SALIDO UNA PORQUERÍA DE MOTO Y PARECE SER QUE su distribuidor es impresentable lo que acrecenta el odio de algunos usuarios por dicha marca. BLA BLA BLA mas de lo mismo.

Una moto no es un inversion de por vida, es puro ocio disfrazado de necesidad, un capricho, por lo que el fin primordial es la satisfacción de los sentidos, si no gusta se vende. ¿QUe no recupero la inversión? JAJA a ver como recupero una inversion de 4600 € hecha en una varadero 125 por muy honda que sea.

Sdos a todos. POr lentitud de este foro, y mientras tanto, tambien en www.gasofa.com
  • InFlamesInFlames Forero Junior
    Solo una cosa, busca en el foro los post de Karakoles sobre esa marca,veras el calvario ke esta pasando el.

Suerte con la eleccion.
    RACING AHEAD
  • TOXTOX MegaForero ✭✭✭
    Joer, veo una bandit 05 en la foto. ¿Soy yo que me sueño o esto está loco?.

Saludos.
    ¡¡¡ YIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAA !!!
    305.gif................................................................... 305.gif
  • letradotrueletradotrue Forero Senior ✭✭✭
    A ver. Yo tengo una Aquila 250. Tengo el famoso fallo de las 5500 rpm. y me tiene muy jodido. Por lo demás, es una máquina que estira muy bien, fuera de ese régimen. Consume lo justo para lo que anda. Da 28 cv., casi diez más que cualquie 250 y es bonita. Insisto, si no fuera por lo de las 5500 sería otro más de los encantados con la moto. Y que conste que si he pisado el taller seis veces ha sido por ese fallo, y tres veces por la batería que al final se resolvió con un regulador nuevo. Lo de la batería me pasó con una honda cb 250 también. En fin, eso pasó, y así lo conté.

Saludos y Rafagas desde la costa del sol.
  • EpicuroEpicuro Forero Senior ✭✭✭
    Yo he tenido una Comet de Hyosung.

Te recomiendo que no te compres nada hyosung ... quiza la moto te salga bien y la disfrutes. Pero como te salga mala (y creeme que hay posibilidades) vas a sufrir lo indecible.

Tu decides.
    Porfavor, en caso de accidente, no me quiten el vaso image
  • +RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
    TOX escribió :
    Joer, veo una bandit 05 en la foto. ¿Soy yo que me sueño o esto está loco?.

Saludos.
    Yo igual amigo TOX!! Si en la foto es una chuchuki delamuete, kien dijo hyosung image

129.jpg
  • patxibpatxib Forero Junior
    Yo tengo una comet 250 y no tengo ninguna queja, ahora bien, soy consciente de la moto q tengo.

Tengo un conocido que se gasto 10 kilos en un Range Rover. Les dejó tirados un par de veces y a la tercera se les quemó con todo el equipaje dentro. ¿Es por ello Rover una mala marca? Supongo q si, por lo q decis.

Un problema típico de los golfs es que se les cae la ventanilla. De repente vas por carretera y la ventanilla se cae hasta abajo, con el consucuente susto, riesgo, etc. Esto ha pasado en los últimos 3 modelos del golf (en el de ahora tb pasa). Está claro por lo q estamos hablando q los golfs son una p **** de coches, claro.

Mis padres tuvieron la mala idea de comprar un 405 justo al poco de empezar a venderse. El coche tenía un problema en el carburador que nos hizo tener q venderlo. El problema en los 405's a partir de uno o dos años de comercialización ya estaba solucionado.

Y así mil cosas.

Entiendo que los q habeis comprado Hyosung y os ha salido mal conteis vuestros problemas, me parece cojonudo y necesario. Pero lo q no comparto es q demoniceis una marca en base a vuestras experiencias.

Creo q puedo decir sin miedo a equivocarme que en este foro hay más gente contenta con sus Hyosung que los q estais descontentos, a la vez que hay más gente descontenta con su nueva CBF250 q los q están contentos.

Un saludo.
    Esa chuchuqui hay que verla en directo que gana mucho respecto a las afotos.... por lo demás cualquiera menos una Hyosung....
  • TuturioTuturio Forero Senior ✭✭✭
    patxib escribió :
    Un problema típico de los golfs es que se les cae la ventanilla. De repente vas por carretera y la ventanilla se cae hasta abajo, con el consucuente susto, riesgo, etc. Esto ha pasado en los últimos 3 modelos del golf (en el de ahora tb pasa). Está claro por lo q estamos hablando q los golfs son una p **** de coches, claro.

Un saludo.
    Sip, a misa, vaya cagada por su parte. Encima que no es barato el puñetero.

Un amigo tiene este, y ya le ha pasado.
    golf.jpg
  • Novato-torponNovato-torpon Forero Senior ✭✭✭
    A DIA DE HOY SERÁ:

APRILIA ARRECIFE 250 ó APRILIA ARRECIFE 200

MAÑANA YA VEREMOS....
  • Novato-torponNovato-torpon Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto la foro anterior el la AGUILA 650
    A DIA DE HOY SERÁ:

APRILIA ARRECIFE 250 ó APRILIA ARRECIFE 200

MAÑANA YA VEREMOS....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo