¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Althea rompe con Ducati....

Comentarios

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Pero... entonces, donde irá a parar Carlos?
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pasa a depender directamente de fabrica.... lo que quiere decir que...... vete tu a saber..... con Audi al mando, a ver que hacen.....

Si es que tenía que haberse largado a Kawasaki......image
  • Rayos El McqueenRayos El Mcqueen Forero Senior ✭✭✭
    Esta bien donde habla de su amistad con Checa.....pero que tres **** le importa donde recale.......(lo traduzco asi del italiano....que es como yo lo entendi.......image)¡¡¡¡amigos como este quiero yo.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • baticiniobaticinio Forero Senior ✭✭✭
    Este gran piloto,parece mejor persona que yo recuerde no veo a nadie que haya hablado mal del,ni ha dejado una sola puerta cerrada en su vida deportiva.Haber si aprende el Viñales image
    [/SIprofilepic94725_7.gif
    Al parecer Ducati Corse seguiria en el mundial de SBK,con Checa como único piloto vinculado a fabrica.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rayos El Mcqueen escribió : »
    Al parecer Ducati Corse seguiria en el mundial de SBK,con Checa como único piloto vinculado a fabrica.
    Lo que falta saber es, hasta que punto se implicará Ducati Corse en esa moto de Carlos.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    Siendo fabrica y con su historial en dicho mundial,digo yo que no se limitaran a hacer acto de presencia.....es su mejor escaparate....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Siendo fabrica y con su historial en dicho mundial,digo yo que no se limitaran a hacer acto de presencia.....es su mejor escaparate....

Eso es lo que se les presupone, pero habrá que verlo.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

si viera mas compromiso Althea no se iría,¿no?,me parece que este año no les han ayudado y el pasado parece que llegaban ayudas por que Carlos consiguiera unos resultados como para tener en cuenta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver el equipo que le montan...... teniendo en cuenta que es la presentación en competición de la Panigale, espero que sea algo serio....
    A ver si lo toman con ganas.....lo malo que siendo un unico piloto ,no habra con que comparar resultados.El dessrrolo sera un pelin diferente....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    Más madera, parece que al final será "Alstare Ducati" la cosa: https://www.gpone.com/index.php/201210308734/Batta-e-Ducati-vicini-all-accordo.html
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • victornakedvictornaked Forero Senior ✭✭✭
    Esperemos que la cosa se aclare pronto porque eso de hacer una pretemporada sin saber cómo se llamará tu equipo, quién formará parte, cuál será el nivel de implicación......y además evolucionar una moto nueva....se le junta todo a Checa este invierno......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo no creo que ducati se dispare en un pie en la presentación en alta competición de la panigale...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    La cosa toma forma,al final parece que disfrutara el campeonato con el equipo belga Alstare........y estan negociando con Guintolí como segundo piloto. https://www.motoworld.es/deporte/sbk/ducati-confiara-a-alstare-su-equipo-de-sbk.html
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    La cosa toma forma,al final parece que disfrutara el campeonato con el equipo belga Alstare........y estan negociando con Guintolí como segundo piloto. https://www.motoworld.es/deporte/sbk/ducati-confiara-a-alstare-su-equipo-de-sbk.html

Alstare siempre lo he asociado con Suzuki... veremos la Panigale.... amarilla? image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Habiendo pasta,a dia de hoy todo es posible.......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SERA-46 escribió : »
    Alstare siempre lo he asociado con Suzuki... veremos la Panigale.... amarilla? image

Lo de amarilla era más cosa de Coronita que del propio equipo, de hecho los últimos años de Alstare amarillo más bien poco:

Suzuki%20GSX-R%201000%20Team%20Suzuki%20Alstare.jpg
    Pues ya es oficial:

TEAM DUCATI ALSTARE

Acuerdo por dos años, y con Carlos Checa y Ayrton Badovini como pilotos:

https://www.worldsbk.com/es/news/42-sbk-news/15559-ducati-y-alstare-firman-un-acuerdo-de-colaboracion-por-dos-anos.html
    bravoimageimagea dar guerra ese Checa

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo