¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Variedad motera....

FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
Una ciudad grande, y estar sin moto, agudiza mucho el sentido de la observación. Es inevitable pasar cerca de las motos (aquí aparcadas en la acera acercandose todavía más al mundo del peatón) y estudiarlas. Son como los perros, puedes averiguar mucho de sus dueños sólo con ecarles un vistazo.

Durante los distintos recados en el centro de Madrid me he encontrado dos s ejemplos claros (gracias a los móviles-salchiceros-con-cámara-guarra) de personalidades "mnoteriles" muy distintas.
EL MC GIVER

image

Todo apunta a chaval joven con poca pasta , mucha imaginación y tempo libre... El suficiente como para ingeniárselas y acoplarle un manillar de BH a su chafado Scooter. Fácil de pensar pero jodido de hacer, sobre todo si quieres conectar los intermitentes al timbre clásico o sustituir el claxon por una bocina de perilla a lo Harpo Marx. Con un poco de labia quizás pase la ITV.

scootermanillar02.jpg?dc=4675508187284909011


Memorable el trabajo para aislar todos los cables (no se aprecia).
BORJAMARI

Personaje que quien más o quien menos conoce en este mundillo. La ostentación es su fuerte, las curvas...no. Capaz de llevar planchado con la **** al medio su mono Dainese... Y de usar un casco de hípica rojo para montar su Hayabusa. A pesar de q se te hiele la cara con los 5 grados de hoy en Madrid, lo importante es dejar claro q además de la moto, tienes otras aficiones caras como la Hípica y no te importa dejar una pasta en una recostrucción facial y dental en caso de accidente.

image

Separados por 10 pasos, algo más q dos motos distintas.
Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]




Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo