¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Variedad motera....

FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭✭✭
Una ciudad grande, y estar sin moto, agudiza mucho el sentido de la observación. Es inevitable pasar cerca de las motos (aquí aparcadas en la acera acercandose todavía más al mundo del peatón) y estudiarlas. Son como los perros, puedes averiguar mucho de sus dueños sólo con ecarles un vistazo.

Durante los distintos recados en el centro de Madrid me he encontrado dos s ejemplos claros (gracias a los móviles-salchiceros-con-cámara-guarra) de personalidades "mnoteriles" muy distintas.
EL MC GIVER

image

Todo apunta a chaval joven con poca pasta , mucha imaginación y tempo libre... El suficiente como para ingeniárselas y acoplarle un manillar de BH a su chafado Scooter. Fácil de pensar pero jodido de hacer, sobre todo si quieres conectar los intermitentes al timbre clásico o sustituir el claxon por una bocina de perilla a lo Harpo Marx. Con un poco de labia quizás pase la ITV.

scootermanillar02.jpg?dc=4675508187284909011

Memorable el trabajo para aislar todos los cables (no se aprecia).
BORJAMARI

Personaje que quien más o quien menos conoce en este mundillo. La ostentación es su fuerte, las curvas...no. Capaz de llevar planchado con la **** al medio su mono Dainese... Y de usar un casco de hípica rojo para montar su Hayabusa. A pesar de q se te hiele la cara con los 5 grados de hoy en Madrid, lo importante es dejar claro q además de la moto, tienes otras aficiones caras como la Hípica y no te importa dejar una pasta en una recostrucción facial y dental en caso de accidente.

image

Separados por 10 pasos, algo más q dos motos distintas.
Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• XaviCustomXaviCustom Forero Master ✭✭✭✭
    Yo me hubiera esperado para ver la cara de **** del tio con el casquete de Hípica.

Yo también fuí un quemao
  • freeriderfreerider Forero Senior ✭✭✭
    ¿Esa no es la calle Hortaleza? jeje. Me parece que sí.

Hay muchas zonas de Madrid donde se puede ver todo el elenco de estilos que puede tener el mundo de las motos. En Gran Vía, por ejemplo, se llegan a juntar varias decenas de motos a lo largo de la acera.

Saludos!!!
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    La última no es una HaYABUSA???? O eso me parece. De toas formas, io pillo a un pavo, desconocido, haciendo fotos a mi moto... xDDD y pensaria q me la quiere **** o algo raro ... fijo.

Vssssss
    giff.gifRSGIF.gif

• +RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Frodo escribió :
    Y de usar un casco de hípica rojo para montar su Hayabusa.
    motazacasquitodetalle.JPG?dc=4675508187252521776
    No me puedo creer que un tio que tenga una hayabusa se ponga esa cosa roja encima del perolo!!!

• Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    oye muy bueno ,ya te lo podias currar y poner más casos ,que la fauna es abundante ,un beso robachorbasbuenorrasvalencianas image
    2z90i2v.jpg
  • HarondoHarondo Forero Senior ✭✭✭
    :D :D :D :D

un 10 por la descripcion del BORJAMARI, :D :D :D
    V´sssssssss

image
  • HarondoHarondo Forero Senior ✭✭✭
    +RaN+ escribió :
    No me puedo creer que un tio que tenga una hayabusa se ponga esa cosa roja encima del perolo!!!
    [/left]
    [/center]
    [/left]
    [/center]
    Ran, sinceramente, ni para ir en una scooter me pongo yo eso encima (se pensara q la posibilidad de q se te quede la cara con en "abre los ojos" es solo un sueño)

:D
    V´sssssssss

image
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy acostumbrado a ver julais con motazas y cascos de hipica, Pakete es uno de ellos, pero lo del escuter con manillar de BH, muy bueno.

Frodorico, déjate de monsegas y comprate una moto, q te estas convirtiendo en un latero aburguesado, jajaja!!

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Definitivamente te aburres... y si te compras una amotillo???? image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo